Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Koch Media no quiere ser la nueva THQ

La compañía no tiene intención de copiar a nadie.

Actualizado a

La editora de videojuegos europea Koch Media tiene mucho que decir en los próximos meses. La firma se ha hecho con la licencia Saint’s Row de THQ en la subasta de sus propiedades intelectuales, y está trabajando con “su propio estilo” para definir sus estrategias de negocio en el futuro.

En su opinión, “Muchas personas no nos ven como una parte más de la industria. No comprenden lo que estamos. Agradezco que ahora estemos en la primera línea con estas nuevas propiedades intelectuales, pero me gustaría remarcar que no queremos convertirnos en la próxima THQ”.

La firma seguirá “su propio estilo” tomando las decisiones de negocio en función de su catálogo. “Siempre hemos trabajado tomando nuestras propias decisiones. No queremos copiar a nadie”, explica Klemens Kundratitz. El futuro dirá el camino de Koch Media con las licencias de THQ.

Saints Row: The Third

  • PC
  • PS3
  • 360

    Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.

    Carátula de Saints Row: The Third
    8.5