Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Saints Row: The Third

Koch Media anticipa un “magnífico futuro” para Metro y Saint’s Row
Koch Media anticipa un “magnífico futuro” para Metro y Saint’s Row
news
| Actualidad |
2584 visitas
- WiiU PC PS3 360

 

La editora europea ha comprado los derechos de ambas series a THQ.

De la subasta de activos de THQ ha salido notablemente reforzada la editora europea Koch Media, que se ha quedado con la serie de acción en primera persona Metro, cuya próxima entrega saldrá este año, y con Saint’s Row, de Volition, que previsiblemente estrenará su nuevo episodio en la próxima generación.

Tras la adquisición, la cúpula directiva de Koch Media ha emitido un comunicado donde garantiza un “magnífico futuro” para ambas franquicias y se complace por integrarlas en su catálogo, formado por otras licencias como Dead Island, cuya próxima entrega, Riptide, está en desarrollo y saldrá este año.

“Estamos entusiasmados por poder llevar estas licencias adelante con un magnífico futuro. También le damos la bienvenida al legendario equipo de desarrollo Volition, que pasa a formar parte de nuestro grupo”, declara Menno van der Bil, director comercial internacional de la firma especializada en la producción de videojuegos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Aragorn_
Vie, 25/01/2013 - 14:18
Xcn3 escribió:
No se realmente, QUE DIABLOS está esperando MICROSOFT para comprar a THQ y a SILICON KNIGHTS. Parece que cometeran el mismo error en la proxima generacion de quedarse con pocos juegos exclusivos. Un fuerte catalogo de exclusivos es VITAL para el exito de su futura consola, solo hay que imaginarlo: eternal darkness, Darksiders, metro, saints Row, mas varios projectos mas qie estas dos compañias tenian conveptualizadas, realmente MICROSOFT es una estupida...con dinero de sobra para adquirir ambas...como me lamento de no se el CEO de su division xbox
Con todos mis respetos, pero Micro$oft tiene la experiencia de kuando compró a RARE... Un estudio que solo sabia hacer obras maestras en consolas de Nintendo y aún es hora de que vea un juego decente suyo en consolas de Micro$oft y más, despues que la mayoria de miembros del estudio se fueran al ser comprado por Micro$oft... Y como dicen por aki, tampoco le hace falta a Micro$oft comprar estudios... Con lo que tiene, tiene de sobra, si quisiera, para vender millones de consolas casi sin querer, ya k, aunk yo no entienda el pq, Xbox tiene una legión de fans bastante grande... I digo k no entiendo pq, ya k tengo las 3 consolas (PS3, 360 y WiiU) y con la k menos me divierto jugando es con la 360 y las exclusividades, me gustan mas las de PS3 (practicamente me compré la 360 por RARE y mira...) :P SalU2
Silverfeyn
Vie, 25/01/2013 - 11:10
Miedo me da el no volver a ver un juego de Metro después de Last Light...
The Passer
Vie, 25/01/2013 - 06:27
Lo que entiendo de estas noticias es que Koch Media ha comprado Volition mas su saga estrella, es decir, Saints Row pero que parece que en el caso de Metro, no ha comprado el estudio (4A Games) sino solamente los derechos de la saga... quizás tambien hayan comprado el estudio, pero no lo he leido en ninguna de las noticias. Luego, si estaba en el final del desarrollo de Metro: Last Light, no creo que sea algo bueno de cara a la salida del juego... en fin, que vaya lío con todo esto de THQ.
quiero
Jue, 24/01/2013 - 22:28
Xcn3 escribió:
No se realmente, QUE DIABLOS está esperando MICROSOFT para comprar a THQ y a SILICON KNIGHTS. Parece que cometeran el mismo error en la proxima generacion de quedarse con pocos juegos exclusivos. Un fuerte catalogo de exclusivos es VITAL para el exito de su futura consola, solo hay que imaginarlo: eternal darkness, Darksiders, metro, saints Row, mas varios projectos mas qie estas dos compañias tenian conveptualizadas, realmente MICROSOFT es una estupida...con dinero de sobra para adquirir ambas...como me lamento de no se el CEO de su division xbox
A microsoft con el Halo ya le llega para vender millones de consolas cuando salga la próxima generación de consolas. No necesita apostar por nuevas ips o pagar por tener más exclusivas.
Bono Van Halen
Jue, 24/01/2013 - 19:11
Xcn3 escribió:
No se realmente, QUE DIABLOS está esperando MICROSOFT para comprar a THQ y a SILICON KNIGHTS. Parece que cometeran el mismo error en la proxima generacion de quedarse con pocos juegos exclusivos. Un fuerte catalogo de exclusivos es VITAL para el exito de su futura consola, solo hay que imaginarlo: eternal darkness, Darksiders, metro, saints Row, mas varios projectos mas qie estas dos compañias tenian conveptualizadas, realmente MICROSOFT es una estupida...con dinero de sobra para adquirir ambas...como me lamento de no se el CEO de su division xbox
Eternal Darkness es de Nintendo, no de SK, ademas para que va a comprar Microsoft un estudio muerto, lo ultimo que se supo es que quedaban como 5 empleados..todos se fueron por culpa del Dyack... No se como tomar la compra de Saints Row por parte de estos, no tengo ningun antecedente de esta empresa...aun tenia la esperanza de que SR4 saliera esta generacion, pero ya lo estoy dudando :-(
wo ni i danio
Jue, 24/01/2013 - 17:47
Xcn3 escribió:
No se realmente, QUE DIABLOS está esperando MICROSOFT para comprar a THQ y a SILICON KNIGHTS. Parece que cometeran el mismo error en la proxima generacion de quedarse con pocos juegos exclusivos. Un fuerte catalogo de exclusivos es VITAL para el exito de su futura consola, solo hay que imaginarlo: eternal darkness, Darksiders, metro, saints Row, mas varios projectos mas qie estas dos compañias tenian conveptualizadas, realmente MICROSOFT es una estupida...con dinero de sobra para adquirir ambas...como me lamento de no se el CEO de su division xbox
tienes razon, era una estupenda oportunidad para recuperarse de un punto vital que la verdad ultimamente han perdido, pero bueno, mirando en positivo la noticia, nos hemos librado de ubisoft
mosivi
Jue, 24/01/2013 - 17:29
odio koch media, me parece penoso lo que hicieron con skyrim, meses esperando a tener el juego, les enviaba correos que para cuando los reponian y siempre me contestaban una fecha falsa, q asco les tengo.
SergioTorrij
Jue, 24/01/2013 - 16:45
Ya veremos, muchos estudios dicen lo mismo muchas veces y acaban mal...
Xcn3