Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 ya está casi terminado
Kingdom Hearts HD 1.5 ya está casi terminado
news
| | Actualidad |
5254 visitas
- PS3

La recopilación en  alta definición incluirá dos juegos de la saga y los vídeos de un tercero

Kingdom Hearts HD 1.5, la recopilación en alta definición para PlayStation 3 de varios juegos de la saga Kingdom Hearts, se encuentra al final de su fase de desarrollo, sobre un 89 o 90% del juego ya está terminado.

Esta recopilación incluye el primer Kingdom Hearts de PS2, Kingdom Hearts: Chain of Memories y los videos de Kingdom Hearts 358/2 Days, por lo que aquellos jugadores que se hagan con una copia podrán seguir las aventuras de Sora y de Roxas en alta definición durante tres juegos.

Sigue sin haber confirmación por parte de Square Enix de si el juego llegará a occidente y, si se da el caso, si este vendrá en las mismas condiciones de localización en la que lo hicieron los juegos incluidos por separado.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX (PS3) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
MAVERICKWOLF
Mié, 21/11/2012 - 22:54
exelente para mi ya que solo he jugado los de nintendo no tengo problemas con la traduccion todos los he jugado en ingles lo unico que si me llama la atencion es que no hayan incluido el 2
Boss_200890
Mié, 21/11/2012 - 16:32
Square Enix no dijo hace tiempo que iba a quedarse en territorio japonés? juraría que lo leí exactamente de Meri
kuja88
Mié, 21/11/2012 - 14:39
Siguen perdiendo el tiempo. Kingdom Hearts 3 tenía que haber salido hace un par de años.
TheScape86
Mié, 21/11/2012 - 14:04

si seran hijos de puta..... podrian facxilmente meter cuatro juegos (KH1,2, chains of memory y birth by sleep) D:!!!!!! pero no meteran solo 2 y luego sacaran el otro :D bueno por lo meno spor fin se dignan a traernos la vercion HD >_>


En el fondo son "3" (si contamos la historia).
Genetrix
Mié, 21/11/2012 - 13:04
Este si,pero de FFX anunciado hace mas de un año ni una sola imagen o noticia,y menos aun de Versus,como se nota que FF13 LR es un desastre como FF y no quieren que otro FF le haga sombra aunque sea uno de hace 10 años.
xrazieldx
Mié, 21/11/2012 - 11:28
si seran hijos de puta..... podrian facxilmente meter cuatro juegos (KH1,2, chains of memory y birth by sleep) D:!!!!!! pero no meteran solo 2 y luego sacaran el otro :D bueno por lo meno spor fin se dignan a traernos la vercion HD >_>
El_Peto
Mié, 21/11/2012 - 11:23
que se dejen ya de tonterias coño
Zero28850
Mié, 21/11/2012 - 11:01
Joder ojalá salga aqui creo que no hay un recopilatorio al que le tenga mas ganas
pablo3D2
Mié, 21/11/2012 - 10:34
Me parece un pelín pesetero el traer la recopilación HD a trozos... ¿Cuántas recopilaciones pensáis hacer, SE? ¿Tres? ¿Cuatro?

Sinceramente, dudo que lo traigan, al menos pronto, considerando la situación de los Final Mix.
shiva_duna
Mié, 21/11/2012 - 09:55
Mis esperanzas de que no solo salga en estas tierras sino la localizacion son mas bien bajas .....
jamon300
Mié, 21/11/2012 - 09:37
yo iva a jugarlos en el emulador de ps2 hace tiempo asta que me entere que ivan a sacar una recopilacion HD. si la sacan guay ya que el Kingdom Hearts Final Mix no existe aun una traduccion no oficial del juego. el Re: chain of memories ya esta traducido al español y el 2 final mix+ esta ya en ingles

sino pos nada los jugare en HD con el emulador y listo. por suerte los kingdom hearts en el emulador de ps2 funcionan de maravilla.
no es algo que me preocupa mucho.

yo supongo que en 352/2 days habran puesto videos nuevos. si solo se ciñen a los que tiene el juego de DS la gente que no lo ha jugado no se va a enterar.
Kurtelle
Mié, 21/11/2012 - 09:37
Ahora sólo falta ver si a Square-Enix le sale de las pelotas traerlo (y traerlo en español).
Tempus02
Mié, 21/11/2012 - 09:24
Después de la puñalada trapera de Square con la traducción del KH:DDD, ya se pueden ir olvidando de mi compra.
v de vespita
Mié, 21/11/2012 - 08:51
videos de unn tercero???? seguro ke son los de siempre....................aunke esperemos ke no jejeje
Jon Oliva