Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Kingdom Hearts 3, confirmado para PlayStation 4 - PlayStation 3

Kingdom Hearts 3, confirmado para PlayStation 4
news
| | Actualidad |
15696 visitas
- PS3 PS4

Tetsuya Nomura lo ha anunciado.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Tras confirmar que Final Fantasy Versus XIII pasaba a ser Final Fantasy XV, Tetsuya Nomura ha conseguido levantar a la audiencia anunciando Kingdom Hearts III, en desarrollo para PlayStation 4. De momento no se sabe nada más, pero estaremos atentos a cualquier posible dato nuevo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Merykora
Lun, 13/01/2014 - 18:11
Estoy deseando, pero toca los huevos que no salga para ps3. Mucho hablar y ahora....
Rasahi
Sáb, 04/01/2014 - 21:22
Me hace mucha gracia el hecho de que se han pasado nosecuantos años diciendo "Sí, sí, Kingdom Hearts 3 saldrá para una consola ya existente, sí, tranquilos". Pam. Para PS4.
Spartan12
Mar, 11/06/2013 - 17:43
Dejaos que quejas señores, ha sido una gran sorpresa nadie lo esperaba las cosas como son... Lo habeis esperado con mucha ansia y esperanza y aqui esta ^^
luis ignacio19
Mar, 11/06/2013 - 17:42
Zaker7 escribió:
TheScape86 yo creo que no es demasiado, de hecho espero que lo hagan. Precisamente por haberse dispersado en muchas plataformas, les interesa unificar la historia en una sola plataforma. En mi opinión, anunciarán el año que viene (o a finales de este, en el TGS) un KH 2.5 con KH 2, BBB jugables y Coded y BBB solo la historia. Así los usuarios que no hemos podido jugar a las entregas en plataformas como DS o 3DS nos enteremos de la historia completa y conseguir mejores ventas en KH3.
Yo estaba pensando eso mismo, con la PS2 solo podías conocer la historia hasta el KH II. Porque luego se dispersó en PSP, DS y 3DS. Espero que ahora salga un 2.5 Remix para así tener la historia completa. Y llegar listo a KH III
Zaker7
Mar, 11/06/2013 - 15:08
Perdón, me he confundido con los nombres, BBS sería jugable y DDD como historia.
Zaker7
Mar, 11/06/2013 - 15:07
TheScape86 yo creo que no es demasiado, de hecho espero que lo hagan. Precisamente por haberse dispersado en muchas plataformas, les interesa unificar la historia en una sola plataforma. En mi opinión, anunciarán el año que viene (o a finales de este, en el TGS) un KH 2.5 con KH 2, BBB jugables y Coded y BBB solo la historia. Así los usuarios que no hemos podido jugar a las entregas en plataformas como DS o 3DS nos enteremos de la historia completa y conseguir mejores ventas en KH3.
kuja88
Mar, 11/06/2013 - 14:46
Llega tarde, muy tarde. Una gran saga con dos excelentes juegos como KH y KHII ha degenerado en una gran cantidad de juegos secundarios(sólo salvo a BBS) que han generado un argumento incomprensible. Si a ello le añadimos el desembolso que habría que hacer para seguir toda la saga completa, que creo que tiene juegos hasta para 6 consolas diferentes, se cierra el despropósito. Su camino a seguir era claro, cerrar la saga de Sora, que la podían haber cerrado perfectamente en KHII, crear nuevos personajes, nuevo argumento y utilizar los mundos de Pixar. Lástima que se equivocaran de camino. Respecto al trailer, muy poco se puede decir, gráficamente en su línea, de lo demás no se puede opinar. Lo siento pero no lo voy a comprar, no me fío de la saga, porque seguro que le dan alguna vuelta más, y Sony me ha perdido con la fiabilidad de PS3.
DarkChant02
Mar, 11/06/2013 - 14:22
Lo que no tengo claro es que Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III sean exclusivos. Si bien no han dicho nada de ellos en la conferencia de Microsoft, tampoco ha salido el habitual "Only on Playstation" en ninguna parte... a ver si salimos de dudas pronto. ¡Saludos!
TheScape86
Mar, 11/06/2013 - 14:09
Supongo que un KH2.5 REMIX con todos los juegos que faltaron en el 1.5 (BBS, 2, Re:Coded y DDD) para PS3 es pedir demasiado, ¿no?
Nackio
Mar, 11/06/2013 - 13:27
Que tarde lo que deba tardar, asi recupero el tiempo recordando el KH y KH2 ^^
Talos9
Mar, 11/06/2013 - 13:25
Despues de pasarme el primero y el segundo KH, solo puedo decir que es una saga que me encanta tanto por jugabilidad, como innovacion, y sobretodo por un historia y una narrativa muy muy buenas. Pero siento decir que no es suficiente, una saga aparentemente de sobremesa la han convertido en multiportatil, han sacado un juego para cada consola portatil, y yo soy de los que le gustaria jugar a todos para comprender bien el argumento (por no hablar de no traducir un juego al español), pero es complicado jugar a todos, y creo que todos los juegos aportaban algo a la historia. Para mi esta saga ha quedado totalmente destrozada en mi opinion, porque si quieres llevarlo al dia, tienes que comprarte varias consolas portatiles y hay algunos que solo somos de sobremesa. Lo dicho, por un lado estoy feliz que salga, pero por el otro me fastidia, y encima que ahora lo saquen para PS4 despues de llevar toda una generacion de vacio. Demasiados fallos ya,
Talos9
Mar, 11/06/2013 - 13:22
Despues de pasarme el primero y el segundo KH, solo puedo decir que es una saga que me encanta tanto por jugabilidad, como innovacion, y sobretodo por un historia y una narrativa muy muy buenas. Pero siento decir que no es suficiente, una saga aparentemente de sobremesa la han convertido en multiportatil, han sacado un juego para cada consola portatil, y yo soy de los que le gustaria jugar a todos para comprender bien el argumento (por no hablar de no traducir un juego al español), pero es complicado jugar a todos, y creo que todos los juegos aportaban algo a la historia. Para mi esta saga ha quedado totalmente destrozada en mi opinion, porque si quieres llevarlo al dia, tienes que comprarte varias consolas portatiles y hay algunos que solo somos de sobremesa. Lo dicho, por un lado estoy feliz que salga, pero por el otro me fastidia, y encima que ahora lo saquen para PS4 despues de llevar toda una generacion de vacio. Demasiados fallos ya,
El_Peto
Mar, 11/06/2013 - 13:01
estoy con Zaker7
kihoroh
Mar, 11/06/2013 - 12:07
Hace un par de años esto me habría importado. Y pensar que yo era de los que no pensaba eso de "se estan yendo por demasiadas consolas y demasiados juegos secundarios, ya no motiva jugarlo". Luego llegó Re:Coded para empezar a asquearme un poquito. Y para darme la puntada final, DDD nos dió la patada a todos. Después de eso, adios, KH, adios. Para mi la historia de la saga se cierra con el II, todos felices y trabajando recaditos para el Rey Mickey.
Zaker7
Mar, 11/06/2013 - 12:02
De todas formas, a mí me pareció que se estaban decantando por una estética algo cartoon y no tan realista, por eso de que incluye personajes Disney. No sé qué pensáis vosotros.
Kurenai21
Mar, 11/06/2013 - 11:25
Es un notición sin duda, por fin un KH nuevo *O*. Yo opino igual, debe de estar en una fase muy temprana de desarrollo porque si os fijais en el trailer de Versus era todo espectacularidad, pero el de KH era calmado y añadia "juego en desarrollo", así que me temo que lo han mostrado con lo justito que tienen para mantener la llama viva y mostrar a los fans que no se olvidan de esta gran saga.
Zaker7
Mar, 11/06/2013 - 11:15
Lo siento para los fans (entre los que me incluyo), pero este juego no existe, solo se ha hecho el teaser para recordar que lo tendrán exclusivo en su consola, como ya ha hecho Microsoft con Halo. El equipo está terminando el, ahora, FFXV. KH3 no saldrá hasta dentro de por lo menos 3 años.
BarbolFish
Mar, 11/06/2013 - 10:49
Lo visto podría ser perfectamente de PS3. Imagino que estarán en una etapa muy temprana del desarollo. También me hubiera gustado ver a algún enemigo más significativo que ese enjambre de Sin Corazón. De cualquier modo...estoy muy contento por el anuncio, ya era hora.
M2Hero
Mar, 11/06/2013 - 10:36
Ojo, yo fui de los primeros que aplaudió hasta las orejas con el anuncio de que al fin tendremos KH 3, pero me parece que lo que se enseñó es prácticamente nada. Recuerdo que alguno de los chicos de Meri arrojó que el juego tenía pinta de PS Vita y es cierto: a nivel técnico dejaba una sensación extraña para ser de PS4, especialmente tras ver el tráiler de FF XV xD. Imagino que lo tenían poco preparado en SE. De todas formas, el notición es que KH vuelve y en su tercera entrega, por supuesto, tiempo ya tendrán de pulir todo lo que haga falta. Un saludo.
Syrain
Mar, 11/06/2013 - 09:28
No sé por qué me imaginaba que pasaría esto con KH3 y con FF XIII Versus, toda la generación PS3 mareando la perdiz y ahora el super anuncio para vendernos la PS4. Habrá que ver qué calidad tiene, porque visto lo visto en cuanto a RPG no me fío ya de SE ni un pelo.

Today's Frontpage

Reportaje

El Píxel 4K 1x13: Destiny se queda sin música

El compositor de Halo abandona Bungie

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad