Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killzone Trilogy apunta a PS3 el 20 de octubre y a 49,95 euros

Incluirá los tres juegos centrales en HD más los packs de mapas adicionales.

Actualizado a

La marca Killzone ha conseguido ser una de las más fuertes de las exclusivas del universo PlayStation, prácticamente a la altura de God of War o Wipeout. La serie de los estudios Guerrilla nació en 2004, en PlayStation 2, y tuvo como factor identificativo ofrecer emocionantes tiroteos en primera persona contra los Helghast, una raza extraterrestre totalmente inteligente y con ambición imperialista y dictatorial. En el E3 de 2005, se anunció Killzone 2 como título icónico de la prometedora PlayStation 3, convirtiéndose instantáneamente en uno de los juegos más esperados de la máquina, por el potencial técnico que aquella secuencia de demostración enseñó.

Killzone 2 tuvo un desarrollo larguísimo para cumplir las altas expectativas que generó en su debut. Salió en 2009 y cumplió, seguido de la tercera y también sobresaliente entrega del año pasado, Killzone 3, que cerraría la trilogía central. Los dos episodios de PS3 incluyen además intensos modos multijugador, soporte para PlayStation Move y 3D, y uno de los apartados técnicos y de IA más destacables de las consolas actuales.

Ampliar

El próximo 20 de octubre Sony lanzará en España el pack Killzone Trilogy, que incluye estos dos últimos juegos de PS3 más la revisión en HD del primer capítulo. Así mismo, esta edición de coleccionista contendrá los códigos de descarga de los paquetes de mapas adicionales que han ido saliendo como DLC para el segundo y tercer juego, con los mapas Steel & Titanium, Flash & Thunder y Napalm & Cordite de K2, y Steel Rain, Retro y From the ashes de K3.

Killzone 3

  • PS3
  • Acción

La saga Killzone lleva la guerra de Helghast e ISA a su tercera entrega con Killzone 3 para PlayStation 3 a cargo de Guerrilla Games.

Carátula de Killzone 3
9