Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Killzone 4, en 2013 y para PlayStation 4 según fuentes - PlayStation 3

Killzone 4, en 2013 y para PlayStation 4 según fuentes
news
| | Rumor |
5921 visitas
- PS3

El título sería revelado durante el PlayStation Meeting del día 20.

El 20 de febrero tendrá lugar el PlayStation Meeting, un evento anunciado por Sony en el que la vox populi es que la compañía presentará en firme su hardware para la 8ª Generación, PlayStation 4.

Según "una fuente de la industria" ha revelado al site videogamer.com, uno de los juegos que se anunciarán en tal evento será Killzone 4, título de lanzamiento de PS4 que llegaría este mismo año 2013 junto al sistema.

De momento, la única entrega asegurada es Killzone: Mercenary, fijado para el mes de septiembre en PS Vita. En apenas doce días saldremos de dudas y veremos si la saga FPS de Guerrilla Games continuará este año en la Next Gen.

fondo_hd_169_killzone3_sangre.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
warlock_el_gamer
Lun, 11/02/2013 - 03:43
Cyber Ultima: Es que yo no estoy diciendo que no van a salir,solo pienso que todavia no
espartakus
Dom, 10/02/2013 - 21:51
Volverán a reírse de nosotros enseñándonos un killzone con gráficos cgi como hicieron con el killzone 2 en el año 2005? a mi no me la cuelan.
Cyber Última
Dom, 10/02/2013 - 20:51
warlock_el_gamer : Pues van a salir, creas o no.
Santoy
Dom, 10/02/2013 - 03:45
De ser así yo quiero una campaña Helghast.
gmmm
Sáb, 09/02/2013 - 22:31
Killzone 4 no es ningún vendeconsolas. Mira que con los rumores que existen de posibles lanzamientos para PS4 fácilmente me puedo esperar 1 año para comprarla y que exista algo que me llame la atención. Espero algún bombazo que me haga cambiar de opinión en cuanto se haga oficial el anuncio de pS4
warlock_el_gamer
Sáb, 09/02/2013 - 19:50
No creo aun en killzone 4 y mucho menos en ps4
Shenmue3
Sáb, 09/02/2013 - 18:06
LA DEMO del E3 de 2005 es una de las mejores secuencias ke se han visto en los videojuegos Y ESTE E3 es una de las ferias MAS RELEVANTES e importantes de la historia. Donde se presentó en que AUN HOY, es el hardware más potente que existe en el mercado (de consolas, claro) y que ha sido FUNDAMENTAL para el avance de estas. La lastima eske no se incluyese dicha demostración, en VERDADERO Full HD en el disco de killzone 2, a modo de secuencia a desbloquear, al completarlo... o similares. OJALA, en este E3 se alcanzen demostraciones de ese tipo... sobretodo si luego se traducen en juegos de calidad, y no las vemos como simples demos tecnicas... que no llegan a materiazilarse en nada. Excelente sin duda: [img]http://www.playstationpro2.com/media/images/killzone2-3.jpg[/img]
Guywood
Sáb, 09/02/2013 - 10:26
Lo que mostraron en 2005 estaba muy por encima del resultado final. Se cachondean de la gente que da gusto.
Aleksandrsan
Sáb, 09/02/2013 - 10:22
LyreAdam escribió:
Aleksandrsan escribió:
Esperemos que no la caguen como en la presentación del E3 de ¿2005? No recuerdo. Aquella en la que presentaban K2 con CGIs. ^^
Lo cierto es que fue peor con Motorstorm (por poner un ejemplo). Killzone 2 al menos logró ser lo que mostraron en aquel vídeo.
Cierto que lo de Motorstorm fue peor. Pero K2 no logro ser el vídeo ni de coña. No niego la calidad gráfica de K2, pero seamos sensatos.
LyreAdam
Sáb, 09/02/2013 - 01:37
Aleksandrsan escribió:
Esperemos que no la caguen como en la presentación del E3 de ¿2005? No recuerdo. Aquella en la que presentaban K2 con CGIs. ^^
Lo cierto es que fue peor con Motorstorm (por poner un ejemplo). Killzone 2 al menos logró ser lo que mostraron en aquel vídeo.
BurritoGT
Sáb, 09/02/2013 - 01:19
-El E3 2005 fue un Trolleo máximo, pero Killzone 2 resultó ser mejor aún y el Killzone3 mejor todavía!
NICEDAYTODIE
Sáb, 09/02/2013 - 00:09
La saga Killzone esta bastante bien pero desde luego no es motivo suficiente como para comprar una consola nueva, y menos si sale por 500 €. A ver si el dia 20 anuncian algo que de verdad llegue al corazoncito, aunque para la próxima geración hay de todo menos prisas.
Aleksandrsan
Sáb, 09/02/2013 - 00:02
Esperemos que no la caguen como en la presentación del E3 de ¿2005? No recuerdo. Aquella en la que presentaban K2 con CGIs. ^^

eSports con Elena Minervae 1x20, DOTA 2 llega a la LVP

El modo Ascensión y sus recompensas ya están activados.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad