Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killzone 3 es el primer proyecto "veterano" de Guerrilla

La desarrolladora admite que todavía es un equipo joven.

Actualizado a

Tres juegos de la misma saga y todavía se consideran jóvenes. Esto es lo que sucede en Guerrilla, padres de Killzone y responsables de la reciente tercer entrega, que según declaraciones del su cofundador, Herman Hulst, a GameSport, éste ha sido el primer proyecto 'veterano' del equipo. Y es que 'en relación a la competencia', Guerrilla 'siempre ha tenido un equipo extremadamente joven'.

'Ésta ha sido la primera vez que hemos podido desarrollar un juego con más de la mitad del equipo siendo desarrolladores veteranos, y eso hace que se note la diferencia', comentaba Hulst en la citada publicación. 'Necesitas menos personas para lograr ciertas cosas', apunta como ventaja de esta veteranía. Además, argumentó que el trabajo realizado en Killzone 2 sirvió como apoyo para el desarrollo de la tercera parte.

Killzone 3 llegó a las tiendas el pasado mes de febrero en exclusiva para Playstation 3. Podéis conocer nuestra opinión sobre el videojuego desde el nuestro análisis.

Los escenarios de Killzone 2 sirvieron de inspiración para la tercera entrega

Killzone 2

  • PS3
  • Acción
La guerra entre los Helghast e ISA se estrena en la nueva generación. En el rol de Sev, un soldado de la alianza, seremos destinados a Helghan con la misión de capturar al emperador Visari, lider de los Helghasts.
Carátula de Killzone 2
9.5