Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Killer is Dead, lo nuevo de Goichi Suda, en nuevos detalles - PlayStation 3

Killer is Dead, lo nuevo de Goichi Suda, en nuevos detalles
news
| | Actualidad |
2035 visitas
- PS3 360

“Seguirá los pasos Killer 7 y No More Heroes”, explica el diseñador de Grasshopper.

El diseñador japonés Goichi Suda, alias Suda51, está trabajando en Killer is Dead, su próximo proyecto, un juego que partirá de lo visto en Killer 7 y en No More Heroes, dos anteriores títulos del artista nipón, y que apostará por un estilo violento similar a lo visto en esta pareja de juegos de acción.

El juego, diseñado para consolas de la actual generación, estará protagonizado por Mondo Zappa, un hombre entrado en los treinta que porta implantes cibernéticos en su cuerpo y que tendrá que efectuar asesinatos. En esencia, la jugabilidad se apoya en la acción rápida vista en la serie No More Heroes.

“No queremos copiar lo que hemos hecho en el pasado. Queremos hacer un juego que aproveche lo que nos permite la tecnología actual. El resultado es un aspecto gráfico de contrastes acompañado de acción cuerpo a cuerpo rápida”, comenta Goichi Suda en el último número de la revista japonesa Famitsu.

Killer is Dead tiene previsto su lanzamiento en Japón para este mismo verano. La llegada del juego a Europa todavía está por anunciar, aunque es previsible que lo haga antes de que acabe el presente año 2013, a partir de septiembre.

Killer is Dead, lo nuevo de Goichi Suda, en nuevos detalles Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
M2Hero
Jue, 17/01/2013 - 01:01
A mí, de entrada, todo lo que lleve la firma de Suda51 me interesa, así que estaré atento a las novedades que vaya suscitando este Killer is Dead. Si se mueve en una línea similar a la seguida por Killer 7 y No More Heroes, no puede ser malo para mi gusto. Un saludo.
alzhared
Mié, 16/01/2013 - 17:49
Solo hay un juego que de verdad seria terrible no tuviera una version para el WiiU y es precisamente Killer is Dead del buen Suda 51 ... si va a seguir los pasos de joyas como Killer 7 y No More Heroes, que lo haga bien y llegue a la pantalla del gamepad del U =D
Bestard360
Mié, 16/01/2013 - 16:29
después de la genialidad que es shadows of the damned i los notables no more heroes i llollipop chainsaw, solo cabe esperar un juegazo , espero que sea mas largo que los anteriores pero.
vashhh
Mié, 16/01/2013 - 15:19
varusblack escribió:
A ver si este juego recibe una nota acorde a el juego en sí y no a quien lo ha hecho o ha trabajado para hacerlo, porque hay algunas "obras" de este hombre que, a mí personalmente, me son infumables.
Si "personalmente" no te gustan sus juegos, seguro que "personalmente" no estas de acuerdo con sus notas, y "personalmente" no entiendo que coño haces comentando la noticia. Espero que también este próximo te parezca infumable, lo cual significará que Suda sigue en su linea, y los fans podremos seguir disfrutando de sus geniales obras.
varusblack
Mié, 16/01/2013 - 14:20
A ver si este juego recibe una nota acorde a el juego en sí y no a quien lo ha hecho o ha trabajado para hacerlo, porque hay algunas "obras" de este hombre que, a mí personalmente, me son infumables.
hesiwei
Mié, 16/01/2013 - 13:55
wow, buenas noticias, chicos. no te pierdas lo mejor esta original 8 "Ampe A85 A13 moda AllWinner Android 4.0 capacitivo 4 5 Puntos Touch Tablet PC su precio es tan atractivo Euro sólo € 99,00 + gastos de envío gratis es lo mejor para jugar, te va a encantar!http://11.wf/78
Dragonsacred
Mié, 16/01/2013 - 12:56
esperemos que sea bueno :)
plo1000
Mié, 16/01/2013 - 12:47
Todo lo que haga este hombre me interesa. En el último mes me he pasado Shadows of the Damned y Lollipop Chainsaw, y los dos son muy grandes (más el Shadows, tal vez).

Today's Frontpage

Avance PS4

El Píxel 4K 1x16: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad