Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ken Levine prepara un juego tan creativo como innovador

Take-Two es su socio en el proyecto. No será algo lineal Tampoco quiere cinematicas

Actualizado a

A pesar que el cierre de Irrational el año pasado nos pilló a muchos de sorpresa, lo cierto es que para Ken Levine ha sido una vuelta a sus orígenes, a disponer de un control total y un presupuesto pequeño. Y eso mismo está haciendo, según él algo movido por el Unreal Engine 4 en un título que versa sobre "relaciones fluidas" según su propia descripción.

Ambientado en el género de la Ciencia Ficción, de recorrido no lineal, sin apenas cinemáticas y con la promesa de un universo nuevo en el que "probablemente no habrá [faros]", su socia Take-Two está encantada con esta nueva IP. De hecho Strauss Zelnick, el CEO de la editora, opina de lo emocionado que está por seguir trabajando junto a Levine. Y aunque querría decirnos qué se trae entre manos el autor de Bioshock, no puede:

"Lo único que puedo decir es que esperaríais de Ken que trabajase en algo altamente creativo e innovador. Opino que esa expectativa sería razonable para lo que sea que esté haciendo ahora". ¿En qué estará trabajando Levine? Parece que nos tocará aún esperar bastante.

Ampliar