Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Kazunori Yamauchi lleva trabajando en Gran Turismo 6 desde que terminó su labor en GT5

Al creador de la saga le gustaría usar las funciones 3G de Vita para una posible versión portátil para el sistema táctil.

Actualizado a
Ampliar

Sony Entertainment participa en estos días en el evento de juegos China Joy que se celebra en Beijing esta semana. Y en él, Kazunori Yamauchi, productor y alma mater de la saga Gran Turismo, ha participado en una sesión de preguntas y respuestas sobre GT 5 en la que por supuesto no han faltado cuestiones sobre el futuro de la serie de conducción.

Sobre GT6, la próxima iteración de sobremesa, Yamauchi-san ha respondido que lleva trabajando en la estrucutra para el juego inmediatamente después de haber terminado el trabajo en GT5, añadiendo que "Siempre vamos tras la tecnología y la forma de expresión más reciente".

El creativo también dejó caer detalles como una posible función estilo Modding para que los usuarios modifiquen contenidos en Gran Turismo 5: "Si podemos encontrar un buen equilibrio, nos encantaría incrementar las zonas en las que los usuarios puedan hacer modificaciones".

Por último, hablando sobre un plausible GT Vita, el director de Polyphony Digital manifestó que "si fuéramos a hacerlo, nos encantaría hacer uso de la habilidad de jugar en cualquier parte y la habilidad de usar el 3G en cualquier momento" de las que la portátil táctil de Sony dispone.

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Simulación
  • Conducción
Las carreras de Polyphony Digital llegan a PlayStation 3.
Carátula de Gran Turismo 5
9.5