Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Just Add Water: "Los juegos irán más fluidos en PS4 que en Xbox One"

La consola de SONY motiva a los desarolladores a hacer cosas a 60fps y 1080p. Primer Round entre Xbox One y PS4 Playstation 4 llega este 2013 a Europa

Actualizado a

Just Add Water, creadores del remake HD de Stranger's Wrath, consideran que en la guerra de la nueva generación Playstation 4 va algo por delante en potencia técnica: "Podremos ver una tasa de frames más fluidos en PS4, una plataforma que está animando a los desarrolladores a alcanzar los 60fps y los 1080p".

Y añade sobre Xbox One que "podríamos encontrarnos situaciones donde los gráficos sean un poco, no demasiado, más bajos en calidad o rebajas a 30 frames por segundo". Creen que si un juego "exprime al máximo PS4 a lo mejor será necesario hacer ajustes en Xbox One".

Eso sí, consideran que si un desarrollador diseña "un juego para funcionar en Xbox One a 60 frames por segundo, también irá a 60 frames por segundo en PS4". Creen que el ejemplo típico es DMC, que tiene "texturas más bajas de calidad en PS3 que en 360", algo que "se podría invertir" en la próxima generación.

Ampliar