Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos gratis en Playstation Plus en marzo: Mass Effect 3, Dead or Alive 5 y más - PlayStation 3

Juegos gratis en Playstation Plus en marzo: Mass Effect 3, Dead or Alive 5 y más
news
| Actualidad |
7744 visitas
- PS3

También se ofrecerán Metal Gear Solid HD Collection y Joe Danger 2.

Ya se conocen los contenidos que llegarán a Playstation Plus este mes de marzo que se aproxima. El primero será Mass Effect 3, título de BioWare que se podrá descargar en las consolas de todos los suscriptores del servicio online.

La segunda opción que se podrá descargar en esa misma fecha es Dead or Alive 5. También se suma Joe Danger 2. Metal Gear Solid HD Collection se podrá descargar el 13 de marzo. Finalmente, el día 20 tendremos acceso a Puddle.

Calendario de juegos

  • 6 de marzo: Mass Effect 3
  • 6 de marzo: Dead or Alive 5
  • 6 de marzo: Joe Danger 2
  • 13 de marzo: Metal Gear Solid HD Collection
  • 20 de marzo: Puddle

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jose ongo
Lun, 25/02/2013 - 15:19
L verdad que se ve muy tentador...los otros servicios pagos tendran muy buena conexion y andaran muy bien pero....no dan estos juegazos gratis
The Cuber
Lun, 25/02/2013 - 01:19
Alucinante lo de Sony y PSN+
sn4ke89
Dom, 24/02/2013 - 17:13
Sera un servicio de "alquiler",pero el que no tiene vicio para dar y tomar por menos de 50e al año,es porque no quiere.El mejor servicio de la generacion con bastantes pueblos de diferencia...Joder,si ME3 y DoA5 han salido hace dos dias como aquel que dice.
Resaka85
Dom, 24/02/2013 - 15:14
Para quien quiera jugar a estos juegos al mejor precio que se pase por este hilo del mercadillo: PSN+ hasta el 50% de descuento
juanpeterparker
Dom, 24/02/2013 - 10:41
La verdad es que este servicio es tremendo. Yo me he suscrito con una oferta que había hasta el 20 de febrero de 90 días por 9,99 y estoy alucinando. Sólo con Little Big Planet 2, Sleeping Dogs e Infamous 2 ya estoy desbordado casi. Yo no sé el mes que viene qué narices haré. No hay tiempo para tanto juegazo.
tarawa
Sáb, 23/02/2013 - 05:09
Y ahora para qué cojones quiero esto, si en 2 años en PS4 no los voy a tener.
LordAquiles
Sáb, 23/02/2013 - 02:17
Tremendo, Playstation Plus es insuperable.
mageller
Vie, 22/02/2013 - 21:28
Esto no puede ser, no puede ser tan bueno, ya sólo con el MGS collection valdría la pena y aparte Mass Efect 3. A ver si en América ponen algo igual de bueno, aunque la experiencia diga que no será así.
ZeroTheBesT
Vie, 22/02/2013 - 19:38
Pues teniendo 360 y pagando por membresía Gold de 1 año,y luego tocará renovar, como envidio a los de Sony por promociones como estas, ojalá MS sacara algo similar que me encantaría bastante pero bueno. Tampoco me quejo por pagar Live Gold ya que el servicio online es casi perfecto pero faltan cosas como estas y no tantas aplicaciones basuras como Youtube, IE(uso Opera), Música, Vídeos y no sé que tanta tontuna cuando una consola es para jugar, para todo lo otro tengo el pc :).
kargrato
Vie, 22/02/2013 - 18:55
¡La leche! Dos juegos que no me había podido comprar porque estoy saturado con el Plus, y ¡A LA BUCHACA! Ya no tengo que pedir ningún juego para el mes que viene...
JUGÓN85
Vie, 22/02/2013 - 18:35
El Plus vale mucho la pena pero desde que salió. Menudo ofertón este mes impresionante!! Todos son recomendables y yo para el que no sea Plus le aconsejo que se haga en gran parte por METAL GEAR HD COLLECTION, IMPRESCINDIBLE!!!
BurritoGT
Vie, 22/02/2013 - 18:29
Oscar PM escribió:
Para el jugador que solo juega una vez al juego, es una ambrosia. Para el gamer que adora rejugarlos es un dulce espejismo.
Suscríbete ahora y tienes 12 meses para re-jugar Mass Efect 3 cuanto quieras... Que manía de sacar faltas a un servicio que está a años luz de la competencia... Ojala Microsoft y Nintendo siguieran ejemplo en vez de vender viejas ROM,s a precio de oro... xD
ni se sabe
Vie, 22/02/2013 - 18:22
neowariorsxl escribió:
No son gratis, mas bien prestado, cuando dejes de pagar plus te los quitan
La pregunta es, ¿cuantos dejan de pagar algo que dá tanto beneficio de forma continua?. Ademas, alquilar un juego en el videoclub de mi barrio (si, aún existen) cuesta 8 euros una semana. Se mire como se mire sigue mereciendo la pena.
Peewee
Vie, 22/02/2013 - 17:51
Y ahora comparamos este servicio con lo que te ofrecen con el servicio Xbox live GOLD de micro$oft... es que es de chiste XD Esperemos que este servicio junto con la tecnologia Gaikai sea el paso a dar en PS4... puede ser algo MUY grande. Si Micro$oft espera estar a la altura en esta generacion que llega (ahora que no va a salir 1 año antes que PS4 como paso con PS3 ganando tanta ventaja)... ya se puede ir olvidando de lo de cobrar por jugar online y dando ese servicio gratis y luego cobrar por servicios de verdad como ofrece PS3 y que ofrecera PS4 (y casi seguro mejor que lo ya visto en PS3 y PSVita que no es poco), si no, me da a mi que el timo de pagar a cambio de NADA se le va a volver en contra de Micro$oft y eso se verá reflejado en las ventas cuando salga a la venta.
Nalus
Vie, 22/02/2013 - 17:10
Comoooooooooo .... Sony esta que tira la casa por la ventana :o Masseffect 3 , Dead Or Alive 5 y el Metal Gear Solid HD cahen fijo !!!!! Saludos
LEEWIX69
Vie, 22/02/2013 - 16:50
Vaya puntazo el Mass Effect 3!! No me lo compré en su día porque no me convenció nada la cámara, pero siendo "gratis" genial!!
neowariorsxl
Vie, 22/02/2013 - 16:48
No son gratis, mas bien prestado, cuando dejes de pagar plus te los quitan
Oscar PM
Vie, 22/02/2013 - 16:05
Para el jugador que solo juega una vez al juego, es una ambrosia. Para el gamer que adora rejugarlos es un dulce espejismo.
Jeipi59
Vie, 22/02/2013 - 15:58
No puedo creerlo :O quiero una Ps3 :( Nunca debí haberme comprado la 360
Focusal
Vie, 22/02/2013 - 15:54
Yo me hice del plus en Febrero y estoy contentisimo, he podido jugar al sleeping dogs, bioshock 2, vanquish, mortal kombat, lbp2... por 15 eurines y eso solo en un mes, ahora viene el mass effect 3 y metal gear. Claro que vale la pena!!!! Con estas cosas ganas clientes, espero que sea asi en el futuro de PS4.

Today's Frontpage

Borderlands: The Pre-Sequel, Whilhelm

Los drones Wolf y Saint acompañan a Wilhelm

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad