Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead or Alive 5

Juego Cruzado y en Vertical para Dead or Alive 5 en PS Vita
Juego Cruzado y en Vertical para Dead or Alive 5 en PS Vita
news
| | Actualidad |
3893 visitas
- PSV

La versión para la portátil llegará el 22 de marzo.

22 de marzo. En ese día las hostilidades entre las bellas féminas de Dead or Alive 5 se iniciarán con DoA 5 Plus en PS Vita, la cual implementará Juego Cruzado que permitirá combatir contra usuarios de PlayStation 3 al tiempo que compartir trajes de los personajes.

Team Ninja ha prometido gráficos más detallados con "Hasta tres veces más detalles para cada movimiento en tiempo real", además de incorporar el modo de Entrenamiento Plus.

Pero la mayor novedad vendrá dada de la posibilidad de no sólo usar las opciones táctiles de Vita para el control, sino además de pelear en primera persona poniendo la consola en posición vertical, en el modo retrato para conseguir una visión en primera persona y a pantalla completa del rival al máximo de su tamaño.

En el Modo 1, pulsaremos sobre nuestro rivales para atacarles en el citado punto. En el Modo 2, tocaremos, golpearemos y pellizcaremos la pantalla para atacar al rival con una mayor sutileza y opciones. Ambos métodos ofrecen a los jugadores un estilo de lucha más instintivo al tiempo que ven a su rival de una manera nada usual en el género.

doa5_plus.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
wo ni i danio
Mié, 26/12/2012 - 10:47
cuando saquen las estadisticas del modo vertical usando la tactil veran que el 98% de los golpes iban dirigidos a las tetas
maistergames
Mar, 25/12/2012 - 08:22
esta consola es un maquinon, 1000 veces mejor que la 3ds, vamos, de calle, este juego me lo pillare ya que no lo tengo para la ps3 y me parece que lo voy a quemar de tanto usarlo, me da a mi que el 2013 sera un año bastante fructifero para la psVita, con titulos como este, el ninja gaiden sigma plus 2, el tales of y alguno que otro mas valdra la pena tenerla!
thechany
Dom, 23/12/2012 - 20:03
Me parece buena opcion, como variante de juego esta bien, aunque dudo que alguien se lo compre solo por esta opcion.
the_FoG
Dom, 23/12/2012 - 05:17
Sobre el papel escrito no me acababa de llamar la idea, pero esa imagen me ha ilustrado muy bien, me recuerda al modo en primera persona del Bushido Blade 2! :'D
eknives
Vie, 21/12/2012 - 23:05
juancmm, abónate a PS Plus y verás como tienes alicientes para pillarte una PS Vita.
bowye
Vie, 21/12/2012 - 22:16
el doa 5 de ps3 es buenisimo, eso si muy corto y facil el modo historia eso si, porque en el arcade le suben el nivel y se pone dificilisimo,todos los contenidos de esta version plus deberian pasar a la de ps3 sin pagar un duro, de por si el juego es bastante caro, pero no me arrepiento es buenisimo, pero no me compraria la vita para jugar a esta version
Neospartan
Vie, 21/12/2012 - 20:30
No se engañe, esto no es para ofrecer una "nueva experiencia" (aunque si lo es), esto es para pellizcarle las tetas a las chicas de DoA.
juancmm
Vie, 21/12/2012 - 18:13
yo tengo PSP y PS3 y como dice Akodo_Komodo, no veo ningún aliciente para hacerme con la Vita, no hay ningun juego que me diga que tengo que comprarla si o si...
andreso
Vie, 21/12/2012 - 16:38
me parecen muy buenas las nuevas opciones añadidas
saluooooos
Akodo_Komodo
Vie, 21/12/2012 - 15:32
a alguien que espere una experiencia de juego decente no va a jugar a juegos complejos en un smartphone por que es un infierno, si la PSV no vende es por que la mayoría del software que venden es demasiado parecido al que ofrece la PS3 en sobremesa y las mayoría de compañías no aprovechan las posibilidades de la máquina
oxy
Vie, 21/12/2012 - 15:21
Puede que si sacacen una version con telefono ayudara a las ventas, que yo creo que la competencia de los smartphone es el porque no vende, o por lo menos el motivo mas importante, el mercado de masas no repara en si la experiencia jugable es mejor que con una pantalla tauch, tengo un iPad y me encanta para jugar pero no es lo mismo.
TeamAquaDan
Vie, 21/12/2012 - 14:16
¿No era ya bastante parecida a un smartphone como para ver la imagen en vertical también? :
8,1