Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

John Morgan, quinto personaje jugable para Dead Island Riptide

La nueva entrega de la saga cuenta con una nueva zona desvelada: Henderson.

Actualizado a

Deep Silver ha desvelado hoy nuevos contenidos que ofrecerá su Dead Island Riptide. John Morgan es el quinto personaje jugable que se da a conocer para esta nueva entrega de la franquicia que auna zombis, toques RPG y mecánicas FPS. Del nuevo personaje se sabe que es un maestro en el cuerpo a cuerpo y que tuvo una carrera en la marina de los USA que se truncó, acabando como cocinero en un navío militar. 

Junto a él también se ha presentado una nueva zona para el juego, la ciudad de Henderson, ubicada en la isla de Palanai en el archipiélago de Banoi. Una zona frecuentada por ricos con sus yates que se ha visto afectada también por la invasión zombi.

Dead Island Riptide está previsto para salir en Europa a partir del próximo 26 de abril en Playstation 3, PC y Xbox 360. El juego recoge el testigo de Dead Island, que sorprendió al mundo con un emotivo tráiler de presentación que aún hoy se recuerda.

Ampliar

Dead Island Riptide

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Dead Island Riptide es la continuación del exitoso Dead Island. Techland se encarga de su desarrollo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La secuela mantiene el mundo abierto en un entorno apocalíptico poblado por zombis.

Carátula de Dead Island Riptide
6.8