Skip to main content
Publicidad
Publicidad

John Carmack elogia PlayStation 4 - PlayStation 3

John Carmack elogia PlayStation 4
news
| | Actualidad |
2910 visitas
- PS3 PS4

El creativo ha elogiado la arquitectura de la máquina en su cuenta de Twitter.

John Carmack, legendario creativo del mundo de los videojuegos y creador de sagas como Quake, ha dedicado unas palabras de elogio a la nueva consola de Sony en su cuenta de Twitter después de la presentación de esta, que tuvo lugar en Nueva York esta misma semana.

No puedo hablar abiertamente sobre PlayStation 4, pero ahora que algunas especificaciones se han hecho públicas, he de decir que Sony ha tomado decisiones muy inteligente en la arquitectura de su consola”, fueron las palabras que Carmack dedicó a la nueva consola de Sony en la red social.

No es la primera vez que el creador de Quake habla sobre la nueva generación de consolas, ya que el año pasado dedicó un comentario a estas diciendo que: “Sony y Microsoft lucharán con gigaflops y teraflops, GPUs y todo eso, pero al final no habrá demasiada diferencia”.

PlayStation 4 ha sido presentada esta semana y se pone a la venta en Europa las navidades de 2013.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
victorgcube
Dom, 24/02/2013 - 23:31
x cierto, espero k no se me catalogue de nada,creci cn sony y mi msx y a mi no solo se me gana x graficos y call of duty...tenia la gamecube y disfrutaba de resident 4 a mucho mas nivel grafico k play 2 y gamecube no interesaba cn tremendo potencial..no hay kien se aclare...al final voy a darles la razon a los del pc...
victorgcube
Dom, 24/02/2013 - 23:30
x cierto, espero k no se me catalogue de nada,creci cn sony y mi msx y a mi no solo se me gana x graficos y call of duty...tenia la gamecube y disfrutaba de resident 4 a mucho mas nivel grafico k play 2 y gamecube no interesaba cn tremendo potencial..no hay kien se aclare...al final voy a darles la razon a los del pc...
victorgcube
Dom, 24/02/2013 - 23:30
x cierto, espero k no se me catalogue de nada,creci cn sony y mi msx y a mi no solo se me gana x graficos y call of duty...tenia la gamecube y disfrutaba de resident 4 a mucho mas nivel grafico k play 2 y gamecube no interesaba cn tremendo potencial..no hay kien se aclare...al final voy a darles la razon a los del pc...
victorgcube
Dom, 24/02/2013 - 23:22
desilusionado cn play 4· porque siguen copiando los pasos de nintendo. juego social ( me suena a miiverse mejorado).la vita como mando(la tablet de wii u,pero a que precio..yo no me gasto 200 eurazos pa usarla de mando de play 4),porque ni que decir tiene que el mando de serie es un truño,en la linea de siempre pero con un panel...x dios,mas originalidad...se critica a nintendo tan solo por querer innovar...sin duda me pasara como en la anterior generacion..me pillare la wii u pa jugar a los bestsellers de nintendo y me hare cn la nueva xbox k seguro me sorprendera...asi no sony,te comen terreno en imagen,telefonia movil,entretenimiento..por cierto...nintendo wii u se dio a conocer x el mando,no por la consola....hasta en esto imitas...pero pa enseñar ese mando no se yo..en fin..
fifofaifer
Dom, 24/02/2013 - 22:29
Lo ínico que ha exo sony es cpiar una idea que ya ha funcionado a la perfección durante 7 años y es lo que hizo microsoft con xbox 360 una consola para la que sea muy fácil desarrollar con tecnología accesible para desarrolladores y no chips del ejercito para dirigir cohetes espaciales ni cosas raras. Solo tienen un problema que el software de desarrollo lo pone microsoft en escena y contra eso chungo. Donde esten ls herramientas de desarrollo que da microsoft a los programadores que se quite tooooo, y os lo dice alguien que se pelea a diario con ellas.
jberrozpe
Dom, 24/02/2013 - 22:10
Si lo que se lee por ahi es cierto, John Carmack va a tener mas influencia en el hardware de alguna de las nuevas consolas de lo que se esperaba. Mas que Epic o que cualquier otro, las ideas de Carmack se rumorea que son la base de la proxima consola de Ms. Este tio aun tiene mucho peso.
Oscar PM
Sáb, 23/02/2013 - 18:20
Juancho767 escribió:
Después del RAGE, todo lo que diga éste tío, lo creo. Hace 10 años que no acierta una. De todas maneras, lo que diga sigue teniendo peso. Lo que hizo hace 15, 20 años, ... fue impresionante.
Pero no se puede vivir del pasado, Doom4 cancelado por lo que veo, no se sabe nada de el, se nota que ira para ps4. Y el salto grafico esta gen, sera menor, mucho menor que el anterior. Tal para cual, logico que se elogien. Dos decepciones.
jose ongo
Vie, 22/02/2013 - 14:27
JUGÓN 85 no digas eso!!! que los fanboys de Nintendo van a salir a decirte que la Wii fue la que mas vendio y que es la que sigue innovando y la que mas tiempo lleva en esto y bla bla bla bla...( aunq tampoco estarian equivocados XD)
Juancho767
Vie, 22/02/2013 - 13:02
Después del RAGE, todo lo que diga éste tío, lo creo. Hace 10 años que no acierta una. De todas maneras, lo que diga sigue teniendo peso. Lo que hizo hace 15, 20 años, ... fue impresionante.
JUGÓN85
Vie, 22/02/2013 - 12:46
Lo que ha cambia la vida, antes se peleaban Nintendo y Sega.. Y ahora una no está y la otra va por libre.. tiempos míticos los de antes. Pero bueno Sony y Microsoft juegan el mismo papel que las 2 históricas y no sería justo arrepentirse de ellas.
Crean De Bourivan
Vie, 22/02/2013 - 11:24
Una noticia de ayer puesta hoy. Qué mal.

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad