Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

James Armstrong de Sony será premiado en Gamelab

La compañía de Playstation mostrará dos juegos españoles para PSP.

Actualizado a

Sony Computer Entertainment España ha confirmado su asistencia a la próxima edición de Gamelab, Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo que tendrá lugar en Barcelona la próxima semana. La compañía aprovechará el evento para presentar "oficialmente por primera vez en nuestro país tres juegos para PSP en cuya producción ha colaborado y que están siendo desarrollados por dos estudios españoles: Tonika Games y Virtual Toys".

Las novedades de Playstation 3 también harán acto de presencia en Barcelona: : Uncharted 3: La traición de Drake, Resistance3, etc. a través de diversas actividades y conferencias ofrecidas por grandes figuras del mundo de los videojuegos como Agostino Simonetta, European Development Account Manager Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), Rob Rowe, Director de Studio Relations (Pixar and Disney Animation Studios) y Jay Ward, Cars Franchise Guardian (Pixar Animation Studio) y Siobhan Reddy, Directora de Estudio Medio Molecule.

James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado de SCE para España y Portugal recibirá el Premio Homenaje Gamelab 2011 dentro de la celebración de los Premios Nacionales Gamelab a la Industria del Videojuego.