Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jaffe no cree que Twisted Metal "sea algo norteamericano"

En su opinión, "el equipo ha hecho un trabajo fantástico" y "le encanta" el resultado.

Actualizado a

¿Es Twisted Metal un producto hecho por y para Norteamérica? Cuando fue presentado el pasado E3 como una de las grandes sorpresas de Playstation 3 el público europeo se quedó algo descolocado. No en vano, y aunque la serie de David Jaffe cuenta con millones de fans en EE UU, en Europa la realidad es muy diferente. Pero en Eat, Sleep, Play no se asustan por esta 'falta de popularidad' y se lanzan a por todas asegurando que su videojuego es de lo más internacional.

En sus propias palabras, 'No creo que sea algo norteamericano, creo que hay mucha gente por el mundo a la que le gusta este tipo de cosas. Por ejemplo, yo estaba tan emocionado con el juego que hablé hoy mismo con la rama europea, y me alegró mucho saber que en Europa había mucho interés por este tipo de cosas. Así que tenemos nuevos gráficos, cosas que no teníamos antes… y el online, claro'.

Será precisamente el multijugador el aspecto más determinante de Twisted Metal: 'Internet sigue creciendo y nos permite ser conscientes de que tenemos aficionados por todo el mundo. Y este juego lo que pretende es ofrecer competición pura, historias únicas e inolvidables que no se podrían encontrar en otros juegos. No sé qué le podría decir a vuestros lectores, sólo se me ocurre decirles que lo prueben, que a mí me encanta, es una de mis obras preferidas, el equipo ha hecho un trabajo fantástico, es una experiencia muy divertida'.

La prueba de fuego para Twisted Metal en Europa se producirá a finales de este mismo año. Los últimos jueces serán los jugadores, quienes como el mismo David Jaffe nos explicaba, tendrán la decisión definitiva. 'Lo mejor es verlo por uno mismo', concluyó. Y eso haremos.

Twisted Metal (PlayStation 3)

Twisted Metal

  • PS3
  • Conducción

El frenético armamento, acción y carreras de la saga Twisted Metal vuelve en PlayStation 3

Carátula de Twisted Metal
8.7