Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Itagaki recuerda que es el único "maestro" de los ninjas

La producción de Devil's Third sigue en marcha.

Actualizado a

El diseñador japonés Tomonobu Itagaki ha roto una vez más su silencio en torno a Devil's Third, proyecto que desarrollaba en colaboración con THQ hasta que ésta quebró y pasó a manos de la editora Doobic, ampliando su producción a las tabletas.

En un mensaje en Facebook, Itagaki ha recordado a los fans que él es el "maestro" de los juegos para ninjas. No en vano, es uno de los artífices de la saga Ninja Gaiden y de su particular y exitoso salto a las tres dimensiones cuando trabajana en Tecmo.

La producción del juego de acción avanza positivamente, según explica el diseñador, que asegura que el estudio ha realizado ajustes de jugabilidad que lo han convertido en un juego de acción muy equilibrado y con "mucho mejor acabado".

"Me he ausentado de Facebook porque estoy muy ocupado con el desarrollo. Gracias a eso, el juego tiene ahora mucho mejor acabado. La jugabilidad y lo que transmite están ahora a un nivel muy alto", comenta Itagaki-san.

El creativo nipón no confirma cuándo veremos el juego por primera vez. Sí que apuntó meses atrás que este 2014 será el año del proyecto. Teniendo en cuenta que en dos semanas es el E3 de Los Ángeles, no es difícil acertar esta quiniela.

Ampliar