Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Irrational Games estrena la portada de Bioshock Infinite - PlayStation 3

Irrational Games estrena la portada de Bioshock Infinite
news
| | Actualidad |
8139 visitas
- PS3 360

En ella se muestra a su protagonist, Booker.

La desarrolladora Irrational Games y la editora 2K Games han dado a conocer la portada de Bioshock Infinite, la tercera entrega de la serie de Ken Levine que se pondrá a la venta en el primer trimestre del 2013 para PS3 y Xbox 360. En Playstation 3 queda remarcado que el juego es compatible con Playstation Move.

bi-ps3.jpg Carátulabi-pc.jpg Carátulabi-360.jpg Carátula

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Wiipon
Jue, 06/12/2012 - 00:01
Es PÉSIMA.

PÉ SI MA.

Ningún riesgo, poco innovadora, estándar... Patética. Gran decepción.
ViRuS_DK
Mar, 04/12/2012 - 18:39

¿Infinite viene con el Bioshock original en PS3?


Si señor, en PS3 se incluye el primer BioShock.


Solo en EEUU. Oferta no valida para otras regiones.

Acerca de la caratula, pos que quieres que te diga, parece un MW o un Alan Wake, Coincido con quien dique que no tiene personalidad ninguna:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
luisdefran85
Mar, 04/12/2012 - 17:38
Ah, que Drake es el prota de Bioshock Infinite?
huger
Mar, 04/12/2012 - 15:05
como fan de esta serie creo q era mejor cuando no sabias quien era el personaje dejaba mucho a la imaginacion :D
Werbel
Mar, 04/12/2012 - 12:37
A mi no me gusta nada.
neurotiko
Mar, 04/12/2012 - 09:05
las portadas de los otros bioshocks eran mucho mejores la verdad...
Er_Banana
Mar, 04/12/2012 - 08:53
A la portada le falta "personalidad"

Spoiler
FENIX977
Mar, 04/12/2012 - 04:03
Yo la encuentro feisima...
mele3456
Mar, 04/12/2012 - 03:33
ojala y hagan un buen port para ps3 se ve que será un juegazo
Lodin01
Mar, 04/12/2012 - 01:54
Tiene buena pinta, si. A ver la traduccion al Español que en estos tiempos de crisis es lo que mas se suele resentir. A parte de eso a la tienda, al ataque!!!
XxLanderxX
Mar, 04/12/2012 - 00:35
Tiene cara de soy el puto amos, ellos lo saben y tu lo sabes. y vas a fliparlo con este juego XD
PyrosT
Lun, 03/12/2012 - 22:30
La portada me importa bien poco si el juego es finalmente tan bueno como esperamos. Esperemos que si.
M2Hero
Lun, 03/12/2012 - 22:18
Supone un cambio estético importante respecto a las portadas de los dos primeros Bioshock, pero a mí personalmente me gusta bastante. Estoy pensando si no habrán puesto este tipo de portada para atraer algún comprador más, porque los Big Daddy de las otras podían tirar un poco para atrás XD.

Un saludo.
VANDENXD
Lun, 03/12/2012 - 21:12
Tiene una mirada un tanto rara... en plan "voy a coger este trabuco tan chulo que tengo y te lo voy a introducir por donde amargan los pepinos"
caesar77
Lun, 03/12/2012 - 20:18
Aparte del primer comentario que ya he hecho antes, he vuelto para leer los comentarios, es que no puedo estar más de acuerdo en que es como una pose de modelo y personalmente, me gustaria saber que es lo que mira, es de las miradas más "raras" que he visto, no me transmite nada.
habilis_16
Lun, 03/12/2012 - 19:43

xabi alonso....?

Es verdad, se le da un aire X-D. Bueno la verdad es que ni me gusta ni me deja de gustar. Personalmente creo que debía ser Elizabeth la que la ocupase ya que por lo visto hasta ahora todo lo que es y será Bioshock Infinite gira en torno a ella.
biocrtomyn
Lun, 03/12/2012 - 18:57

La versión de PS3 será la menos favorecida gráficamente, como en el 90% de los casos. Regalar un Bioshock para compensar las ventas en PS3 es una buena intención, pero los que ya lo han jugado, que somos muuuuchos qué aliciente tenemos en comprar la versión de PS3 pudiéndola comprar en XBOX 360 o en PC cuando será lo más razonable?

pd. Qué asco me dan los oportunistas estos con lo del fin del mundo, parece que caen por millares de los árboles. No compréis ningún producto anunciado bajo el pretexto del fin del mundo. Haced boicot a este tipo de publicidad engañosa.

NO ES CIERTO QUE EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 HABRÁ UN CAMBIO DE CONCIENCIA: La gente seguirá siendo estafada como siempre.


Pues Bioshock la version de Bioshock de PS3 es mejor y ademas tiene mas contenido, quizas por que salio más tarde, pero dudo que vayan ha hacer una peor version maxime cuando tambien han invertido recursos en implementar Move y me imagino o quiero pensar que habran echo un excelente trabajo como con Heavy Rain, Little Big Planet y tantos mas.
Calvin_Klein
Lun, 03/12/2012 - 18:41
Qué cabrones estos de meri... :D
En el titular te ponen la foto de Elizabeth para que te creas que es ella la que sale en la portada enseñando escotazo, y luego entras y te encuentras la foto del maromo sujetando un escopetón... :-( (un símbolo fálico para colmo).

La cara del prota sí que me trasmite, está como pensando: "sus vais a enterar josdeputa" y "me importa todo 3 cojones".
cedequack
Lun, 03/12/2012 - 18:21
Es perfecta!! Cómo mola, muy a lo Uncharted, me encanta.
FatalityX
Lun, 03/12/2012 - 17:55
xabi alonso....?

Final Fantasy XIII - 2 PC, Gameplay

El nuevo port de Final Fantasy XIII - 2 para PC

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad