Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fuse

Insomniac no pudo abarcar la versión Wii U de Fuse
Insomniac no pudo abarcar la versión Wii U de Fuse
news
| | Declaraciones |
1549 visitas
- PS3 360

El estudio tuvo que limitar el número de plataformas.

La próxima IP de Insomniac Games -Ratchet & Clank, Resistance- será Fuse, shooter cooperativo para cuatro que llegará en dos semanas a PlayStation 3 y Xbox 360. Pero no a Wii U, y la razón ha sido la imposibilidad de abarcar al sistema de Nintendo también.

"Tenemos que ser selectivos porque es fácil comenzar a ceñirnos demasiado. Por lo que estamos siendo cuidadosos de hacia dónde vamos", señala Ted Price, CEO del estudio.

La respuesta ante el porqué Fuse no va para Wii U "es simplemente ancho de banda. Tuvimos que centrarnos en crear un gran juego en varias plataformas, pero hubo un momento en el que tuvimos que haceruna elección difícil, y necesitábamos limitar el número de plataformas para Fuse".

Aunque Price añade que "no estamos descartando nada en el futuro. Somos creadores de contenidos y queremos alcanzar a cuanta más audiencia mejor".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
King of Games
Jue, 30/05/2013 - 23:26
No tener muchos títulos y juegos de 3eras compañías o tener una consola restringida, maldita, y que cobre hasta por respirar mmmmm... prefiero la 1era opción xD
El Super
Jue, 30/05/2013 - 17:25
Mejor, para tener juegos iguales a todos los demás, que no lo saquen. Lo que me sorprende es que saquen más juegos así.
Gears Of Inem
Jue, 30/05/2013 - 10:16
Ahora resulta que decir que un juego no sale para una consola significa ser anti de esa consola jajaja. Ok, pues Uncharted no saldrá nunca para xbox360, ahora ya soy anti-Microsoft. Vaya banda de fantroletes que pululan por aquí...
raulrapadura
Mar, 14/05/2013 - 22:03
Como no había noticia Anti-WiiU para hoy, Meristation riza el rizo reeditando una de ayer!! Increible ble ble!!!
Teoria
Mar, 14/05/2013 - 19:00
jeffkillyou escribió:
Spoiler:
Teoria escribió:
jeffkillyou escribió:
Si analizamos estrictamente la situación y dejamos de lado los fanatismos podemos sacar buenas conclusiones. Muchos van con excusas como: - Insomniac nunca trabajó para alguna consola de Nintendo así que no se pierde nada. Comentarios como esos están muy lejos de la realidad. Mientras que la marca Xbox gana una nueva desarrolladora del calibre de Innsomniac cuyos proyectos son sinónimo de calidad, la marca Playstation gana una nueva desarrolladora como Bungie. Pero Nintendo y Wii U se quedan sin apoyo de estos grandes. Todos ganan menos Wii U y Nintendo y en vez de colocar excusas dignas de fanáticos lo que se debería hacer es reflexionar sobre el tema y ver cómo la consola de un gigante del negocio se queda sin apoyo, sin ventas, sin juegos y sobretodo sin el respeto de sus mismos usuarios y de posibles nuevos compradores. Ya no hay un "a ver como reacciona Nintendo", ya no, las consolas actuales venden varias veces más de lo que vende Wii U y las nuevas consolas ya están a la vuelta de la esquina. Si a todo esto le sumamos el hecho de que Playstation 4 lo único que ha generado desde su presentación son buenas críticas de parte de los desarrolladores como del público en general puede que estemos presenciando una crisis tan grande en Nintendo que ni Nintendo 64 ni Gamecube tuvieron que afrontar. La suerte de Wii U es acabar de una vez la generación, sin un Zelda que los respalde ni un Mario revolucionario como lo fue el 64 la situación no mejorará en nada, con cada vez más estudios dándole la espalda y sin juegos que mostrar para el próximo E3 (recordemos que Nintendo se queda sin su tradicional conferencia) el único camino que le aguarda es el del fracaso. Solo de ver cómo el maestro de maestros Shigueru Miyamoto pide más tiempo para su consola es el mayor signo de que no le puede estar yendo peor a Nintendo. SALUDOS.
Bueno, puede que multi sean reducidos para este año, pero Exclusivos tiene unos cuantos y de calidad aunque todos no esten enfocados a jugador veterano : Xenoblades 2, Bayoneta 2, Monster Hunter 3 Ultimate con On-line gratuito ( salio hace un mes), Dragon quest X ,y si me apuras Lego City Undercover, Fire Emblem Meets Shin Megami Tensei ,The Wondeful 101 ...MAS los de Nintendo : Super smash Bros , Mario Kart, Mario 3D, Pikmin 3, Retro Studios Megatón, Yarn Yoshi ... No se que mas pediis para el 2013. Ni EA hacia Battlefield para Wii Ni Imsomniac programa para Nintendo Ni los de Just Cause ..... Es que si sacan su juego ..para una consola tan nipona Dudo que vendad...dado que su mercado es de gustos ORIENTALES y eso es lo que se tiene en cuenta. Splinter Cell, Deus Ex,Batman Arkham Origins,otro COD,Assasin Creed 4,Watch_Dogs, Residen evil revelations.. ¿No son multi o que ? ..pero una cosa te voy a decir ... ¿ quien se compra una Nintendo para jugar multis, que en Pc están mas baratos ? por eso no hay multi para Wii U, es una consola de Exclusivos o nada
Te equivocas en casi todo. ¿7 exclusivos para una consola de una compañía del calibre de Nintendo te parece mucho? Para mi es simplemente patético. Sumale el hecho de que Volition (Saints Row) tampoco quiere hacer juegos para Wii U, tampoco los desarrolladores algo más pequeños como los de Skullgirls. Defiendes a Nintendo y sacas exclusivas como Smash Bros, Mario Kart y compañía cuando ni siquiera han sido anunciadas, no estamos seguros de que saldrán y menos cuándo lo harán y tampoco sabemos si serán de calidad (recuerda que Mario Kart Double Dash fue un desastre en ventas) y todavía te preguntas:
Teoria escribió:
... No se que mas pediis para el 2013.
Francamente patético lo de Nintendo y también el hecho de contar con juegos de humo, la gente cuenta con que esos juegos ya serán éxitos inmediatos y lo peor es que ni siquiera han sido anunciados. El fanatismo ya no sabe qué hacer para ocultar el sol con un dedo. SALUDOS.
El año pasado 2012 xbox tenia 2 juegos exclusivos : halo 4 y forza horizont y el anterior gear 3 Ps3 tenia en 2012 4; Saint Seiya Sanctuary Battle, Twisted Metal, LittleBigPlanet Karting, PlayStation All-Stars Battle Royale Te pongo mas de de 10 SEGUROS PARA ESTE AÑO ...Fanatico tu que no ve las cosas con otra perspectiva mas que la de sus Gustos, no como Producto. Ha vale por 1 mario Kart que vendió excepcional y super mega chupi way Ventas de mario kart Game Cube todo se viene a bajo ...claro claro.
villalee80
Mar, 14/05/2013 - 18:56
otro??? noooo que mal ... esto ya parece conspiración contra nintendo.
jeffkillyou
Mar, 14/05/2013 - 18:20
Teoria escribió:
jeffkillyou escribió:
Si analizamos estrictamente la situación y dejamos de lado los fanatismos podemos sacar buenas conclusiones. Muchos van con excusas como: - Insomniac nunca trabajó para alguna consola de Nintendo así que no se pierde nada. Comentarios como esos están muy lejos de la realidad. Mientras que la marca Xbox gana una nueva desarrolladora del calibre de Innsomniac cuyos proyectos son sinónimo de calidad, la marca Playstation gana una nueva desarrolladora como Bungie. Pero Nintendo y Wii U se quedan sin apoyo de estos grandes. Todos ganan menos Wii U y Nintendo y en vez de colocar excusas dignas de fanáticos lo que se debería hacer es reflexionar sobre el tema y ver cómo la consola de un gigante del negocio se queda sin apoyo, sin ventas, sin juegos y sobretodo sin el respeto de sus mismos usuarios y de posibles nuevos compradores. Ya no hay un "a ver como reacciona Nintendo", ya no, las consolas actuales venden varias veces más de lo que vende Wii U y las nuevas consolas ya están a la vuelta de la esquina. Si a todo esto le sumamos el hecho de que Playstation 4 lo único que ha generado desde su presentación son buenas críticas de parte de los desarrolladores como del público en general puede que estemos presenciando una crisis tan grande en Nintendo que ni Nintendo 64 ni Gamecube tuvieron que afrontar. La suerte de Wii U es acabar de una vez la generación, sin un Zelda que los respalde ni un Mario revolucionario como lo fue el 64 la situación no mejorará en nada, con cada vez más estudios dándole la espalda y sin juegos que mostrar para el próximo E3 (recordemos que Nintendo se queda sin su tradicional conferencia) el único camino que le aguarda es el del fracaso. Solo de ver cómo el maestro de maestros Shigueru Miyamoto pide más tiempo para su consola es el mayor signo de que no le puede estar yendo peor a Nintendo. SALUDOS.
Bueno, puede que multi sean reducidos para este año, pero Exclusivos tiene unos cuantos y de calidad aunque todos no esten enfocados a jugador veterano : Xenoblades 2, Bayoneta 2, Monster Hunter 3 Ultimate con On-line gratuito ( salio hace un mes), Dragon quest X ,y si me apuras Lego City Undercover, Fire Emblem Meets Shin Megami Tensei ,The Wondeful 101 ...MAS los de Nintendo : Super smash Bros , Mario Kart, Mario 3D, Pikmin 3, Retro Studios Megatón, Yarn Yoshi ... No se que mas pediis para el 2013. Ni EA hacia Battlefield para Wii Ni Imsomniac programa para Nintendo Ni los de Just Cause ..... Es que si sacan su juego ..para una consola tan nipona Dudo que vendad...dado que su mercado es de gustos ORIENTALES y eso es lo que se tiene en cuenta. Splinter Cell, Deus Ex,Batman Arkham Origins,otro COD,Assasin Creed 4,Watch_Dogs, Residen evil revelations.. ¿No son multi o que ? ..pero una cosa te voy a decir ... ¿ quien se compra una Nintendo para jugar multis, que en Pc están mas baratos ? por eso no hay multi para Wii U, es una consola de Exclusivos o nada
Te equivocas en casi todo. ¿7 exclusivos para una consola de una compañía del calibre de Nintendo te parece mucho? Para mi es simplemente patético. Sumale el hecho de que Volition (Saints Row) tampoco quiere hacer juegos para Wii U, tampoco los desarrolladores algo más pequeños como los de Skullgirls. Defiendes a Nintendo y sacas exclusivas como Smash Bros, Mario Kart y compañía cuando ni siquiera han sido anunciadas, no estamos seguros de que saldrán y menos cuándo lo harán y tampoco sabemos si serán de calidad (recuerda que Mario Kart Double Dash fue un desastre en ventas) y todavía te preguntas:
Teoria escribió:
... No se que mas pediis para el 2013.
Francamente patético lo de Nintendo y también el hecho de contar con juegos de humo, la gente cuenta con que esos juegos ya serán éxitos inmediatos y lo peor es que ni siquiera han sido anunciados. El fanatismo ya no sabe qué hacer para ocultar el sol con un dedo. SALUDOS.
axy7
Mar, 14/05/2013 - 16:06
Noticia en partes? Meri ya parece Capcom?. La noticia completa luego del DLC? Es que con tal de desprestigiar a Nintendo de una noticia hacen dos. Y en esta segunda parte la explicación del porque.
Teoria
Mar, 14/05/2013 - 15:28
jeffkillyou escribió:
Si analizamos estrictamente la situación y dejamos de lado los fanatismos podemos sacar buenas conclusiones. Muchos van con excusas como: - Insomniac nunca trabajó para alguna consola de Nintendo así que no se pierde nada. Comentarios como esos están muy lejos de la realidad. Mientras que la marca Xbox gana una nueva desarrolladora del calibre de Innsomniac cuyos proyectos son sinónimo de calidad, la marca Playstation gana una nueva desarrolladora como Bungie. Pero Nintendo y Wii U se quedan sin apoyo de estos grandes. Todos ganan menos Wii U y Nintendo y en vez de colocar excusas dignas de fanáticos lo que se debería hacer es reflexionar sobre el tema y ver cómo la consola de un gigante del negocio se queda sin apoyo, sin ventas, sin juegos y sobretodo sin el respeto de sus mismos usuarios y de posibles nuevos compradores. Ya no hay un "a ver como reacciona Nintendo", ya no, las consolas actuales venden varias veces más de lo que vende Wii U y las nuevas consolas ya están a la vuelta de la esquina. Si a todo esto le sumamos el hecho de que Playstation 4 lo único que ha generado desde su presentación son buenas críticas de parte de los desarrolladores como del público en general puede que estemos presenciando una crisis tan grande en Nintendo que ni Nintendo 64 ni Gamecube tuvieron que afrontar. La suerte de Wii U es acabar de una vez la generación, sin un Zelda que los respalde ni un Mario revolucionario como lo fue el 64 la situación no mejorará en nada, con cada vez más estudios dándole la espalda y sin juegos que mostrar para el próximo E3 (recordemos que Nintendo se queda sin su tradicional conferencia) el único camino que le aguarda es el del fracaso. Solo de ver cómo el maestro de maestros Shigueru Miyamoto pide más tiempo para su consola es el mayor signo de que no le puede estar yendo peor a Nintendo. SALUDOS.
Bueno, puede que multi sean reducidos para este año, pero Exclusivos tiene unos cuantos y de calidad aunque todos no esten enfocados a jugador veterano : Xenoblades 2, Bayoneta 2, Monster Hunter 3 Ultimate con On-line gratuito ( salio hace un mes), Dragon quest X ,y si me apuras Lego City Undercover, Fire Emblem Meets Shin Megami Tensei ,The Wondeful 101 ...MAS los de Nintendo : Super smash Bros , Mario Kart, Mario 3D, Pikmin 3, Retro Studios Megatón, Yarn Yoshi ... No se que mas pediis para el 2013. Ni EA hacia Battlefield para Wii Ni Imsomniac programa para Nintendo Ni los de Just Cause ..... Es que si sacan su juego ..para una consola tan nipona Dudo que vendad...dado que su mercado es de gustos ORIENTALES y eso es lo que se tiene en cuenta. Splinter Cell, Deus Ex,Batman Arkham Origins,otro COD,Assasin Creed 4,Watch_Dogs, Residen evil revelations.. ¿No son multi o que ? ..pero una cosa te voy a decir ... ¿ quien se compra una Nintendo para jugar multis, que en Pc están mas baratos ? por eso no hay multi para Wii U, es una consola de Exclusivos o nada
jeffkillyou
Mar, 14/05/2013 - 15:00
Si analizamos estrictamente la situación y dejamos de lado los fanatismos podemos sacar buenas conclusiones. Muchos van con excusas como: - Insomniac nunca trabajó para alguna consola de Nintendo así que no se pierde nada. Comentarios como esos están muy lejos de la realidad. Mientras que la marca Xbox gana una nueva desarrolladora del calibre de Innsomniac cuyos proyectos son sinónimo de calidad, la marca Playstation gana una nueva desarrolladora como Bungie. Pero Nintendo y Wii U se quedan sin apoyo de estos grandes. Todos ganan menos Wii U y Nintendo y en vez de colocar excusas dignas de fanáticos lo que se debería hacer es reflexionar sobre el tema y ver cómo la consola de un gigante del negocio se queda sin apoyo, sin ventas, sin juegos y sobretodo sin el respeto de sus mismos usuarios y de posibles nuevos compradores. Ya no hay un "a ver como reacciona Nintendo", ya no, las consolas actuales venden varias veces más de lo que vende Wii U y las nuevas consolas ya están a la vuelta de la esquina. Si a todo esto le sumamos el hecho de que Playstation 4 lo único que ha generado desde su presentación son buenas críticas de parte de los desarrolladores como del público en general puede que estemos presenciando una crisis tan grande en Nintendo que ni Nintendo 64 ni Gamecube tuvieron que afrontar. La suerte de Wii U es acabar de una vez la generación, sin un Zelda que los respalde ni un Mario revolucionario como lo fue el 64 la situación no mejorará en nada, con cada vez más estudios dándole la espalda y sin juegos que mostrar para el próximo E3 (recordemos que Nintendo se queda sin su tradicional conferencia) el único camino que le aguarda es el del fracaso. Solo de ver cómo el maestro de maestros Shigueru Miyamoto pide más tiempo para su consola es el mayor signo de que no le puede estar yendo peor a Nintendo. SALUDOS.
Dnysystem
Mar, 14/05/2013 - 14:51
Riivah escribió:
Hombre, la noticia Anti WiiU del día! Me encantaría ver el analytics de Meri, deben tener miles de visitas cada vez que critican la WiiU XDDD
Ademas de que sacan las noticias por fasciculos. El otro dia ya comentaron lo de Insomiac y Wii U y ahora sacan otra noticia.
Viriato80
Mar, 14/05/2013 - 14:10
Pobrecita e Incomprendida Nintendo, con todo lo que han invertido en su nueva plataforma, me da una pena que no les llueva la pasta que han gastado en su maquina... pero que malos son los estudios, las revistas y todos los programadores. Es Nintendo tíos sois vosotros los que tenéis el deber de adaptaros a su revolucionario Hardware y arriesgaros con vuestros proyectos para que los señores tengan los maletines llenos.
juanmaortega
Mar, 14/05/2013 - 13:45
Riivah escribió:
Hombre, la noticia Anti WiiU del día! Me encantaría ver el analytics de Meri, deben tener miles de visitas cada vez que critican la WiiU XDDD
Ha tardado, pero al final ha salido XD . Ahora bien, esta noticia tenía que haber salido junto con la del otro día referida al mismo asunto y así no ser tan catastrofistas, pero está claro que cuanto más se pueda criticar al sistema de Nintendo más comentarios y demás. Al margen de eso, esta explicación así dicha me parece muy lógica "No tenemos tiempo para ponernos con WiiU, a la que hay que dedicarle tiempo por ser más reciente, y no nos compensa restrasar el lanzamiento en las otras plataformas." Esta sí es una noticia y explicación aceptable, además sin descartar categoricamente futuros trabajos queriendo llegar a cuanta más gente mejor.
Riivah
Mar, 14/05/2013 - 13:35
Hombre, la noticia Anti WiiU del día! Me encantaría ver el analytics de Meri, deben tener miles de visitas cada vez que critican la WiiU XDDD
Shasshelk