Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Infamous: Second Son, lo nuevo de Sucker Punch - PlayStation 3

Infamous: Second Son, lo nuevo de Sucker Punch
news
| Actualidad |
2904 visitas
- PS3 PS4

La situación fuera de control gracias a un nuevo "hijo" con habilidades únicas.

Sucker Punch (inFamous, Sly...) ha presentado su próximo proyecto, para PlayStation 4. Se llamará inFamous: Second Son, pero no ha dado muchas más pistas al respecto. Al parecer se tratará de una nueva aventura spin-off de la serie donde el protagonista se revela contra la férrea seguridad de su ciudad futurista. Podéis ver el tráiler a continuación:

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Phil000
Dom, 30/06/2013 - 19:51
Parece un gran juego a la vez q un gran mazazo al no esta Cole
maistergames
Jue, 21/02/2013 - 23:41
este juego puede estar muy bien
obahaimekon
Jue, 21/02/2013 - 16:44

Ya se que sonará negativo, pero hubiera preferido algo nuevo de Sucker Punch. El universo de inFamous queda cerrado con los dos finales opuestos y continuar la historia de forma coherente con los dos me parece bastante difícil.

Teniendo en cuenta que el personaje es nuevo, ¿porque no hacer algo diferente?


A mi este nuevo giro me recuerda un poco a Heroes, Infamous solo tiene 2 entregas, creo que se merece continuar, por méritos propios. Y por que ademas siempre es un juego diferente a todo lo demás. Es lo bueno de Sony, que en su catálogo hay diversidad, y no solo tiros.
obahaimekon
Jue, 21/02/2013 - 16:42
A mi me ha encantado, sinceramente la franquicia Infamous debería haber vendido bastante más, a veces me pregunto que compran los usuarios de PS3, obviamente no ha sido un fracaso en ventas pero entre dos entregas han vendido 4.10 millones y para mi que es uno de los mejores standbox ya no de esta generación sino posiblemente de todos los tiempos creo que debiera haber vendido bastante más. Me parece uno de los mejores standbox porque todo está muy trabajado, no es como un gta donde la historia es meramente anecdotica y un vehiculo gratuito para disparar, robar coches y ver cinematicas, juegos como gta, As, estan bien pero les falta el alma, son tediosos, con muy pocas mecanicas, supuestamente ofrecen libertad pero paradojicamente es alibertad se reduce exclusivamente a la movilidad en el entorno y las tipicas mecanicas, sin embargo en infamous hay ritmo, a pesar del standbox se mantiene la historia, el nivel de la narrativa, el ritmo, luego como personajes tienes muchas posibilidades y hay mucha interaccion, con edificios, con railes, con cableados que estan por toda la cuidad y bueno son muchas cosas, ademas tiene niveles de plataforma en clocacas y tambien sobre los edificios, para mi un juego redondo, el unico stanbox con vida que verdaderamente he jugado y encima no necesita de ningun arma para ser un excelente juego.

Asi que el anuncio de un nuevo infamous para la nueva generacion no podria ser mejor noticia, creo que a esta saga no se la valora ni por usuarios ni por medios como de verdad se merece, y lo dice alguien muy exigente con los juegos, a mi no me convence cualquier cosa, gta y As estan bien pero me parecen escaparates gratuitos donde el tedio es la verdadera jugabilidad.
TheScape86
Jue, 21/02/2013 - 13:11
Ya se que sonará negativo, pero hubiera preferido algo nuevo de Sucker Punch. El universo de inFamous queda cerrado con los dos finales opuestos y continuar la historia de forma coherente con los dos me parece bastante difícil.

Teniendo en cuenta que el personaje es nuevo, ¿porque no hacer algo diferente?
meikanlan
Jue, 21/02/2013 - 02:56
El diseño único, el precio más barato, la variedad de funciones, con una cubierta de protección, no se lo puede perder! Ven a echar un vistazo! Original 2013 THL W7 5,7 "teléfono celular IPS MTK6577 dual-core 1GB RAM 4GB Android 4.0 teléfono WCDMA 3G! Ahora sólo € 249! http://vici.ir/e
wass20
Jue, 21/02/2013 - 02:26
Estoy de auerdo contigo NICEDAYTODIE
Darkwizard84
Jue, 21/02/2013 - 02:19
exacto, ponia Infamous Second Son, asi que imagino que tendra algo que ver con Infamous no es una franquicia nueva ni nada por el estilo, hay que ver, alli en directo y en persona para verlo y no se dan cuenta de que pone Infamous antes del resto del nombre
NICEDAYTODIE
Jue, 21/02/2013 - 02:18
INFAMOUS .... pero sin el queridisimo Cole. Que nadie se confunda es un Infamous en toda regla... a alguno se le ha ido el streaming cuando han puesto el título. Además cualquiera que haya completado el Infamous 2 con carma malvado habrá tenido un Dejavu con lo que estaban diciendo en la presentación del video.
Zero28850
Jue, 21/02/2013 - 02:10
1984 esa puta novela sigue viva , si señor
wass20
Jue, 21/02/2013 - 02:09
En la presentación la paltalla rezaba un claro "infamous" encabezando "Second Son". A parte el juego luce como un Infamous (población con poderes a causa de una esfera del rayo talvez)... aunque parece que no veremos a Cole Mcgrath. Toca cambio de protagonista.
lamat
Jue, 21/02/2013 - 01:41
que no era "unfamous second son"?

El Píxel 4K 2x57, Venta masiva de Super Smash Bros

Super Smash Bros llega en 3 días a más de medio millón de copias vendidas. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad