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Metal Gear Rising: Revengeance

Inaba: “Metal Gear Rising: Revengeance hubiera sido muy aburrido si no hubiéramos incluido el sigilo”
Inaba: “Metal Gear Rising: Revengeance hubiera sido muy aburrido si no hubiéramos incluido el sigilo”
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| | Declaraciones |
1917 visitas
- PS3 360

La elección de rutas en los niveles también se ha incluido a posteriori.

Metal Solid Rising: Revengeance, el accidentado proyecto de hack and slash protagonizado por Raiden de la saga Metal Gear, ha sufrido muchas cambios desde las primeras fases de desarrollo. Según ha comentado su productor, Atsushi Inaba, cosas como el sigilo y la elección de caminos en los niveles se han agregado posteriormente para darle al juego mucha más variedad.

Al principio el único cometido en el juego era ir avanzando con Raiden, solo había acción. Recapitulando un poco, hubiera sido un juego muy aburrido si se hubiera centrado única y exclusivamente en el combate. Pensamos que los jugadores se aburrirían, por lo que añadimos más opciones y variedad, como el sigilo y las varias rutas que se pueden tomar, para hacer la jugabilidad más flexible”.

Metal Gear Rising: Reveance se pone a la venta el próximo 21 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360 y ha sido desarrollado por Platinum Games.

Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) Captura de pantalla

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espartakus
Jue, 13/12/2012 - 02:01
Ni con sigilo mejora esta birria de juego.
jose ongo
Mié, 12/12/2012 - 16:43
Yo me considero fanático de Metal Gear...y aún asi le tengo confianza a este juego...no creo que sea malo, pese a que se nota que va a ser diferente de los demas MGS...en realidad, si el personaje jugable va aser Raiden, prefiero que no se haga como un MGS, si no que estos se dediquen a las historias de BB y snake....bastante odie el MGS II....
TheScape86
Mié, 12/12/2012 - 09:51

Interesante el gameplay "cortatodo" a katanazos y la animación de Raiden, pero el juego está vacío completamente en lo demás. Un Slasher al uso ke no ofrece nada nuevo. Aparte de cagadas del palo esto:

http://sphotos-d.ak....535167815_n.jpg

O esto:
http://sphotos-a.ak....448015555_n.jpg

Que son puro dolor seguir viéndolas aún.



Esas "quejas" son la chorrada más grande que he visto en mi vida... La mayoría de juegos tienen niveles con "fallos" como el de las cajas o objetos "ocultos" a simple vista.

En el fondo es tu opinión y es muy respetable, ¿pero dices que está vacío y que no ofrece nada nuevo porque lo has jugado entero? Porque conociendo a PG que es capaz de mezclar varios géneros en un juego como Bayonetta se me hace raro que realmente sea como tu dices.
Mitfiba
Mié, 12/12/2012 - 09:50
Viendo el otro dia el ingame me entro un miedo con este juego, ¿Un bola de dragon dentro del mundo MGS?. Yo lo que vi fue una sucesión de fuegos artificiales, frenetismo made in japan, exageración made in konami y unos combos eternos que probablemente se ejecuten pulsando un boton y tengamos esa sensación de poco mas o mneos ser dios. Ojala me equivoque pero huele muy mal.
Fighter79
Mié, 12/12/2012 - 09:21
Interesante el gameplay "cortatodo" a katanazos y la animación de Raiden, pero el juego está vacío completamente en lo demás. Un Slasher al uso ke no ofrece nada nuevo. Aparte de cagadas del palo esto:

http://sphotos-d.ak....535167815_n.jpg

O esto:
http://sphotos-a.ak....448015555_n.jpg

Que son puro dolor seguir viéndolas aún.

Fan Morrigan Amslett
Mié, 12/12/2012 - 09:06

tengo la demo, y las cinemáticas estan por debajo del MGS4, solo Raiden esta bien trabajado. bueno eso note en la demo, el gameplay esta bien. Corte algunas partes del gameplay, para subirlo mas rapido.

http://www.youtube.com/watch?v=8Q8lZJu0tM0&feature=g-crec-u
Tengo la demo, desde 11/21/2012

Yo tengo la demo también desde hace un tiempo....pero eso que dices no es muy acertado....
Los otros personajes secundarios del juego son muy a lo Platinum Games, de hecho recuerdan muchísimo a los personajes de "Vanquish", los enemigos están bien hechos (aunque se repiten mucho) y actúan dependiendo de como actuemos nosotros, no esta nada mal el juego, puede ser un gran juego (sobre todo por la inclusión de sigilo), aunque el cambio de genero "choque" descaradamente con lo que los fans estamos acostumbrados xDDD
Se puede decir que es casi un cross over entre el estilo de Platinum Games y el de Kojima Productions, Raiden es fiel, pero sus compañeros parecen sacados de Vanquish (que el juego de por si tiene uno de los mejores apartados gráficos que he visto en esta generación) xDD
http://www.youtube.com/watch?v=e-GhY19lnFw
HLGBTINTAN
Mié, 12/12/2012 - 07:58
tengo la demo, y las cinemáticas estan por debajo del MGS4, solo Raiden esta bien trabajado. bueno eso note en la demo, el gameplay esta bien. Corte algunas partes del gameplay, para subirlo mas rapido.


Tengo la demo, desde 11/21/2012
8,9
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Desarrolla: 
Platinum Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
21/02/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Lenguaje soezViolencia

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