Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Imprime en 3D tu personaje favorito con este Kickstarter

Con precios entre 39-199 dólares canadienses.

Actualizado a

El boom de las impresoras 3D se mezcla con los videojuegos en este Kickstarter que busca financiación, y que busca hacer el sueño realidad de algunos que buscan esa figura de videojuego que no está a la venta.

ShapeIt ofrece eso si logran su recaudación, crear modelos reales de avatares o personajes que tengamos en perfiles, para juegos de tablero, de rol de lápiz y dados, personajes nuestros de videojuegos RPG que hayamos personalizado en las partidas o crear directamente uno basado en el visto en un videojuego.

Aunque para el que esté pensando ya en llenar la estantería con medio reparto de su saga favorita, los autores advierten que primero deben "asegurarse que los personajes de juego de tu elección no infringen una propiedad intelectual o marcas registradas", por lo que parece dificil que le enviemos una captura de juego con sus propios personajes y la aprueben.

Lo segundo es el precio, ya que cada figura viene en tres tamaños con tres precios distintos. El proyecto se financiará con dólares canadienses, pero el precio en las figuras está estimado en dólares americanos: Desde 39$ (28,6 euros) por una de 3 cm de un juego en 2D -sin pintar o con una pintura muy básica- hasta los 135$ (100€) de una grande de 10 cm que sí viene pintada.