Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hoy se estrena el último episodio de Life is Strange

DontNod concluye su juego seriado.

Actualizado a

Life is Strange, la aventura episódica diseñada por el estudio tras Remember Me, recibe hoy martes su último episodio, el quinto desde que la serie iniciara su andadura hace unos meses bajo el sello editorial de Square Enix

El cierre de la temporada pinta emocionante a tenor de lo que muestra su tráiler oficial, que no te recomendamos ver si eres alérgico a los destripes argumentales. El episodio estará disponible hoy en todos los sistemas.

Polarized, nombre que recibe este episodio, se pone a la venta por 4,99 euros por separado. Está incluido como es lógico en la temporada completa, que se puede adquirir en plataformas digitales por 19,99 euros. 

Ahora solo queda esperar a ver la conclusión que DontNod da a su franquicia para saber si contaremos con una nueva temporada en el futuro o el estudio se dedicará a partir de ahora a retornar a la producción de grandes títulos. 

Life is Strange - Episode 5: Polarized

  • PS3
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • 360
  • Aventura

Life is Strange - Episode 5: Polarized es el quinto y último capítulo de la aventura episódica de Dontnod Entertainment y Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One en el que la investigación de Max sobre la desaparición de Rachel Amber y los extraños acontecimientos en la Bahía Arcadia nos llevan hasta un desalentador territorio inexplorado. Según se acerca el final, Max deberá usar sus poderes para resolver todas las piezas del puzle.

Carátula de Life is Strange - Episode 5: Polarized
8.1