Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

Hoy a las 19:00 horas Encuentro Digital Epic Mickey 2 con Warren Spector en MeriStation TV
Hoy a las 19:00 horas Encuentro Digital Epic Mickey 2 con Warren Spector en MeriStation TV
news
| | Actualidad |
814 visitas
- PS3

Warren Spector, diseñador de Deus Ex y del próximo Epic Mickey 2, estará esta tarde a partir de las 19:00 horas en MeriStation TV, en un Encuentro Digital que se emitirá en directo y donde los jugadores pueden participar en directo y plantear sus preguntas al diseñador desde este mismo enlace, usando para ello el hastagh #merimickey

Con Epic Mickey 2 a punto de llegar a las tiendas, qué mejor momento que el presente para conocer en primera persona al afamado diseñador de videojuegos. Es por ello que preparamos este Encuentro Digital para conversar con Spector.

No dudes en dejar tus preguntas para Warren Spector en el hilo de comentarios de esta misma noticia. Puedes seguir el Encuentro Digital a la hora indicada desde nuestra página de directos en esta dirección.

Disney Epic Mickey 2 (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Billy Boy Callan
Lun, 22/10/2012 - 19:47
Disculpa por malinterpretar tus palabras de la Gamescom. Ahora que has dicho lo de los musicales... ¿has visto Hedwig and the angry inch? A mí me encanta pero es un musical muy extraño en el que las decisiones del protagonista lo llevan por unos derroteros sorprendentes.
carlos maeso
Lun, 22/10/2012 - 19:44
Es que esto del Encuentro digital es un verdadero privilegio que no se da en todos los paises. Mi mas sincera enhorabuena por demostrar tal profesionalidad. :)
link_net
Lun, 22/10/2012 - 19:36
Mi pregunta: mi juego favorito es Okami. Y quería hacerle una - atrevida - sugerencia: unir el estilo gráfico de Okami con el de Epic Mickey. ¿Qué opina? ;D
Omphalos
Lun, 22/10/2012 - 19:31
La voz de la traductora es preciosa, que agradable escucharla.
sonicsaiyan
Lun, 22/10/2012 - 19:21
¿Tiene pensado mas secuelas de epic mickey independientemente de las ventas? ¿hay mas ideas para la saga o fue ideada como saga cerrada?
cr1st1an56
Lun, 22/10/2012 - 18:42
Mi pregunta:Al poder jugar dos jugadores,¿seguira la esencia de exploracion y misiones del primer juego de Epic mickey?Gracias
cr1st1an56
Lun, 22/10/2012 - 18:42
Mi pregunta:Al poder jugar dos jugadores,¿seguira la esencia de exploracion y misiones del primer juego de Epic mickey?Gracias
MaQy
Lun, 22/10/2012 - 18:29
Aquí va mi pregunta: Siendo ésta una época donde juegos como Marios son calificados como infantiles simplemente por ser coloridos y alegres, y donde hay gente que si no controla a un marine espacial se siente avergonzada, ¿piensas que aún hay hueco para juegos con apariencia infantil que puedan ser también disfrutados por jóvenes y adultos?
Mildow
Lun, 22/10/2012 - 17:49
Hola, que opinas de kickstarter, ¿de verdad no te tienta regresar a los juegos "adultos" y traer de regreso el espíritu original de Deus Ex? Aunque sea por hacer un proyecto donde nadie tenga que decir OK a tus ideas además de la propia comunidad de jugadores.
Fran
Lun, 22/10/2012 - 17:05
Hola, la elección de cámara en el original fue polémica, aunque usted la defendió argumentando que su juego no era un plataformas puro sino una aventura de acción. ¿Cómo ha enfocado su equipo de cámaras esta segunda parte? Gracias y un saludo.
Narfm
Lun, 22/10/2012 - 16:20
¿La versión principal del juego a sido la de Wii? ¿Hay alguna evolución en el tema de la "moralidad" respecto al primer juego? En el juego se ha incluido un modo cooperativo, pero, ¿es igualmente divertido jugándolo sólo o es necesario un segundo jugador para sacarle todo el jugo? Muchas gracias.
MIALSA23
Lun, 22/10/2012 - 14:09
¿Qué características específicas se han incluido en Epic Mickey 2 para su versión en Nintendo Wii U? Siguiendo con la consola de Nintendo. ¿Con Wii U los desarrolladores encontráis un mundo creativo lleno de posibilidades o simplemente un añadido interesante que no aporta mucho a la experiencia final del jugador? Para terminar, ¿El nuevo Epic Mickey será igual de potente en Xbox 360 y PlayStation 3 que en Nintendo Wii U?
Caith_Sith
Lun, 22/10/2012 - 13:45
En Epic Mickey 2 habéis recuperado a Oswald dándole protagonismo. ¿Pero qué ocurre con Alice? Fue la primera 'estrella' de los cortometrajes de Walt Disney, ¿veremos alguna referencia a sus cortometrajes en Epic Mickey 2, quizá algún minijuego basado en su universo? Sabemos que eres un fan declarado del universo Disney, por tanto esta pregunta es obligada, ¿qué opinas de la saga Kingdom Hearts? ¿Crees que ha logrado capturar esa esencia, te gustaría participar en un juego de la saga o hacer algo similar, creando una historia paralela al mundo Disney integrando a sus personajes en la narración? Aunque Epic Mickey 2 tiene un aspecto formidable a nivel de diseño, parece que sigue quedando bastante lejos de los impresoinantes artworks steampunk que se mostraron a raíz del anuncio del primer juego. ¿Veremos algo más en esa línea en esta secuela? ¿Se han mejorado los segmentos plataformeros de minijuegos basados en cortos clásicos de Disney?
antlopcam
Lun, 22/10/2012 - 13:21
Buenas en primer lugar cuáles son las novedades introducidas en esta secuela con respecto de la primera?Qué parte del universo Disney visitaremos en esta ocasión?Muchas gracias y felicidades por el estupendo trabajo que has realizado y que realizas.!
pac_woman
Lun, 22/10/2012 - 13:15
Del primer juego me llamó mucho la atención como integraban los cortos retro de Disney, me gustaría saber si en este segundo juego también van a ofrecer sorpresas de este tipo.
elduke2000
Lun, 22/10/2012 - 13:13
Tengo varias preguntas: - Cuando le propusieron encargarse de Epic Mickey con Junction, ¿dijo que sí sin pensarlo o lo valoró mucho? - También me gustaría saber cuáles son sus juegos favoritos.
spyroguay
Lun, 22/10/2012 - 13:09
¿Cómo es la integración con Playstation Move en Epic Micket 2?
ratchet1900
Lun, 22/10/2012 - 13:03
¿Cuántas personas han participado en el desarrollo de Epic Mickey 2? ¿Cuáles son las principales diferencias entre la produccion de esta entrega y de la primera parte?
Golbez
Lun, 22/10/2012 - 13:00
Cómo nace la idea de recuperar a un personaje como Oswald cuando el universo Disney es tan rico y tan poblado de personajes más actuales?
Atraca_Corazones
Lun, 22/10/2012 - 12:39
¿Como valoras el feedback de Epic Mickey? ¿qué elemento consideras que se podrían mejorar con la perspectiva del tiempo? La nueva entrega tendrá un mundo más vivo?
7