Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hitman Absolution, última oferta navideña de Playstation - PlayStation 3

Hitman Absolution, última oferta navideña de Playstation
news
| | Actualidad |
5132 visitas
- PS3

El nuevo título de IO Interactive está a un precio de 29'90 euros para descargar de manera digital.

Hitman Absolution es la última gran oferta navideña que Sony ha preparado a los usuarios de Playstation. Después de más de una decena de ofertas y descuentos durante estos días, el nuevo título protagonizado por el Agente 47 está hasta el 22 de diciembre a un precio de 29'90 euros.

Los usuarios que tengan suscripción Plus deben saber que cuentan con un descuento que les deja el título de infiltración en 25'49 euros en total. La oferta termina a las doce de la noche de mañana sábado.

Hitman Absolution (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Alendor
Lun, 24/12/2012 - 11:19

No es mala oferta ... si no fuera porque en Zavvi está mas barato aun. Y en formato físico ;)


en zavvi esta mas caro...

En Steam estuvo hace unos dias por 25 euros, junto a Dishonored, Borderlands 2 y otros juegos
Ominae81
Lun, 24/12/2012 - 10:10
Adquirido por 25,49 siendo del plues. Descargando juegazo...
James_007
Dom, 23/12/2012 - 12:36
Un mes en la calle y ya de oferta? :-o
Vaus
Dom, 23/12/2012 - 10:06
No es mala oferta ... si no fuera porque en Zavvi está mas barato aun. Y en formato físico ;)
M2Hero
Sáb, 22/12/2012 - 13:49

¿Última oferta? No sé si os referís a última hasta la fecha o última de toda la campaña. Tengo entendido que después del Hitman va el Far Cry 3. No sé si soy yo el equivocado.


No te equivocas, compañero. Eran 12 y la de Hitman es la que hace la número 11, así que todavía falta una (que, por la silueta en la Store, segurísimo que es Far Cry 3). Supongo que en Meri se referían a la última hasta la fecha.

Un saludo.
betosnake
Sáb, 22/12/2012 - 03:03
Woooow que oferta!!! igual ya lo tengo en fisico y a punto de terminar excelente oferta la verdad.
namarjo
Vie, 21/12/2012 - 23:00
¿Última oferta? No sé si os referís a última hasta la fecha o última de toda la campaña. Tengo entendido que después del Hitman va el Far Cry 3. No sé si soy yo el equivocado.
the_killer_SUBC...
Vie, 21/12/2012 - 19:32
yo por que este lo quiero en fisico, me quedan solo 30 gigas en la play y me los quiero ahorrar
namarjo
Vie, 21/12/2012 - 19:17
¿Última oferta? No sé si os referís a última hasta la fecha o última de toda la campaña. Tengo entendido que después del Hitman va el Far Cry 3. No sé si soy yo el equivocado.
evergrey18
Vie, 21/12/2012 - 18:31
Vaya... si lo llego a saber no me lo compro de salida >_< XD, si es un juego de hace un mes... vaya oferton.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad