Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hilo Oficial: Dudas y Preguntas sobre Grand Theft Auto V - PlayStation 3

Hilo Oficial: Dudas y Preguntas sobre Grand Theft Auto V
news
| Actualidad |
6337 visitas
- PS3 360

Plantea tus incógnitas en nuestra comunidad.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Ivan1994
Jue, 10/07/2014 - 23:39
Hola tengo una duda ojala y me puedan ayudar.

Lo que pasa es de que me acabo de comprar el gta 5 ya se instalo en mi ps3 y todo pero me apareció que ya no tenia espacio suficiente le inserte una memoria de 8 gb pero ni asi me funciono, ¿Qué tengo que aser para que agarre el juego?
DAFALIEN
Dom, 02/03/2014 - 23:13
Gracias edain t lo agradesco
Edain
Dom, 02/03/2014 - 22:30

Y como se activan las habilidades


Tienes que pulsar ambos sticks a la vez para activar o desactivar las habilidades de cada uno.
DAFALIEN
Dom, 02/03/2014 - 20:52
Me urge!! Las habilidades
DAFALIEN
Dom, 02/03/2014 - 20:45
Y como se activan las habilidades
DAFALIEN
Dom, 02/03/2014 - 20:42
Y como se activan las habilidades
X Starfighter
Dom, 02/03/2014 - 20:39
¿Ahora pueden postear aquí los humanos y a spamear o que?
DAFALIEN
Dom, 02/03/2014 - 20:35
Gracias y otra pregunta como se activan las habilidades es q me lo compre ayer
DAFALIEN
Dom, 02/03/2014 - 20:31
Gracias y otra pregunta como se activan las habilidades es q me lo compre ayer
Vaaan_1998
Dom, 02/03/2014 - 19:34
Para saltar y dejarte caer, salta, y pulsa circulo (el botón de ataque).
DAFALIEN
Dom, 02/03/2014 - 19:23
Alguien sabe como saltar y dejarse caer en gta 5 se los agradeceria mucho
pañatos
Vie, 03/01/2014 - 16:21
hola!! estoy atascadisimo en la mision del merryweather, resulta que cuando robo el submarino y el helicoptero en la base militar ya no me sale nada ni me llama nadie ni siquiera puedo hacer misiones con nadie a no ser que sea extraños y locos o cosas asi, llamo por telefono y no lo coge nadie. mi pregunta es que pasa? como puedo solucionarlo?
Hans_pcs
Mié, 23/10/2013 - 09:57
VENDO GTA V FORMATO DIGITAL , 35e ,me queda el ultimo ya que vendi 2 ayer, interesados escribir a hanspeter662009@live.com o 661798103 (whatsapp)
Santax
Vie, 18/10/2013 - 12:29
La misma pregunta, cuando para Pc?

http://www.meristati...t_bocadillo.png
crazyrock
Mar, 01/10/2013 - 17:57
Saldra en pc ?
Lehos
Mar, 01/10/2013 - 02:55

Creo si estaria bien traducirlo, le estas dando otra ventaja al jugador de decirlo jugarlo en su idioma y en ingles, con una buena traducción seria genial pero de estar batallando en ver esas letras noo es lo peor

¿Cómo haces para que tu contador de mensajes esté en 0?
TheThief
Lun, 30/09/2013 - 22:09
Es curioso que los "expertos" no hablen de lo más novedoso del mando de Valve, el aspecto háptico. Debe ser que pare ser experto de verdad no basta con colaborar con un medio como este.
d4rks0ul
Lun, 30/09/2013 - 22:02
Me encanta el podcast, felicidades por el "pograma"
mosivi
Sáb, 21/09/2013 - 00:04
Yo solo tengo una duda que yo creo que hara que me compre el juego o no.
La cámara del gta 4 me dio un asco tremendo porque era automática a diferencia del red dead redemption que era manual (vamos, lo normal).
Por tanto mi pregunta es ¿La camara del gta 5 es automática o manual? Es decir que gire yo la camara con el pad derecho sin que se mueva totalmente sola allá donde mira el personaje.
Maxy90
Vie, 20/09/2013 - 12:17

Es necesario dejar mucho espacio libre en el disco duro de Xbox 360? El juego me funciona bien pero a veces da la sensacion de que le cuesta cargar texturas. Instale el disco de instalacion y el de juego no tal como indicaron los de Rockstar.

He notado que el juego se traba cuando tengo menos de un GB libre en el disco duro. Probablemente sea pura casualidad, pero fue liberar espacio y no volverme a pasar.

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad