Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Rising: Revengeance

Hideo Kojima enseña el traje de cyborg-ninja de Raiden en Metal Gear Rising: Revengeance
Hideo Kojima enseña el traje de cyborg-ninja de Raiden en Metal Gear Rising: Revengeance
news
| | Actualidad |
11068 visitas
- PS3 360

El padre de la serie Metal Gear ha estado jugando y sacando capturas a lo nuevo de Platinum Games.

Metal Gear Rising: Revengeance gusta finalmente a Hideo Kojima, que lo ha producido y supervisado. Al menos eso se extrae de los continuos tweets que ha publicado esta mañana sacando capturas de su partida a la aventura hack and slash a cargo de Platinum Games. En algunas se ha enseñado el nuevo traje de Raiden, que será desbloqueable según comenta y que lo viste como un espectacular cyborg-ninja de tonos azul y amarillo que recuerda bastante al uniforme del inolvidable Gray Fox.

Metal Gear Rising: Revengeance saldrá el 21 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360, cambiando por completo la jugabilidad Metal Gear tradicional para dejar al jugador en manos de un poderoso Raiden de 2018 capaz de cortar todo a su paso con trazos libres de katana. Hace unos días en MeriStation hicimos un Encuentro Digital repasando todos los puntos del título y contestando vuestras preguntas.

a_vm9hbcaaaqnhk.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
El_Peto
Mar, 08/01/2013 - 03:01
TOCAMIENTOS
JAH7
Lun, 07/01/2013 - 22:39
En MGS (PS1) no se veía así tan chillón, lo que en esta imagen se ve amarillo chillon como el equipaje de las palmas, en el original era un color ocre tirando a cobre y un azul mas suave, no me gusta como se ve en esta imagen....
tartufeiro
Lun, 07/01/2013 - 21:51
6RB escribió:
Boredom escribió:
Raddek escribió:
Ese era el traje del gran GREY FOX. Si lo que quieres es camuflaje, cosa que no hace falta en este tipo de juego :D , ese traje llevaba incorporado camuflaje optico... hay algun camuflaje mejor???
¿Cuántos tipos de camuflaje crees que hay? óptico y sonoro. No hay más opciones.
Y eso a que viene? Un forero criticaba el traje por no aportar un gran nivel de camuflaje y en ese mensaje le recuerdan que usaba camuflaje óptico, sabes lo que es "camuflaje óptico" en MGS? Por cierto, me gustaria saber que es el camuflaje sonoro...
Camuflaje sonoro es el que no se oye, caminas,te mueves y no se te oye
6RB
Lun, 07/01/2013 - 21:12
Boredom escribió:
Raddek escribió:
Ese era el traje del gran GREY FOX. Si lo que quieres es camuflaje, cosa que no hace falta en este tipo de juego :D , ese traje llevaba incorporado camuflaje optico... hay algun camuflaje mejor???
¿Cuántos tipos de camuflaje crees que hay? óptico y sonoro. No hay más opciones.
Y eso a que viene? Un forero criticaba el traje por no aportar un gran nivel de camuflaje y en ese mensaje le recuerdan que usaba camuflaje óptico, sabes lo que es "camuflaje óptico" en MGS? Por cierto, me gustaria saber que es el camuflaje sonoro...
Boredom
Lun, 07/01/2013 - 18:35
Raddek escribió:
Ese era el traje del gran GREY FOX. Si lo que quieres es camuflaje, cosa que no hace falta en este tipo de juego :D , ese traje llevaba incorporado camuflaje optico... hay algun camuflaje mejor???
¿Cuántos tipos de camuflaje crees que hay? óptico y sonoro. No hay más opciones.
Blackancer
Lun, 07/01/2013 - 17:48
Como noto que pasa el tiempo y veo que hay gente que no jugo a las joyas de la psone en su momento.El tiempo pasa y hay chicos que no conocen al MGS 1...en fin,cosas de la vida a las que todavia no adapto...en espcial a los que arrancaron jugando con una ps3 de nacimiento (o ps2 en el mejor de los casos) :?
REBELION
Lun, 07/01/2013 - 15:33
Madre mía...otra saga descuartizada xD
jackyo
Lun, 07/01/2013 - 05:30
wow, moda perfecta gran pantalla Android 4.0 Tablet PC, es el mejor que he comprado. Me paso un poco, pero disfrutar de una gran utilidad. muy bien acabado. mejor de lo que esperaba. obtener elogios muchos. así valueable: http://tinyurl.com/d55bd6e
trampez
Lun, 07/01/2013 - 02:55
tantos millones pa sacar una mierda de foto con esa calidad? ¬¬ enga ya... y no em gusta la cabeza parece de portal la cabeza :S
Nayib
Dom, 06/01/2013 - 21:44
cuadruple post, no es posible!!!!!
Nayib
Dom, 06/01/2013 - 21:43
Me encanta el estilo cyberpunk.
Nayib
Dom, 06/01/2013 - 21:43
Me encanta el estilo cyberpunk.
Nayib
Dom, 06/01/2013 - 21:43
Me encanta el estilo cyberpunk.
Nayib
Dom, 06/01/2013 - 21:43
Me encanta el estilo cyberpunk
Maverick Canario
Dom, 06/01/2013 - 17:24
Por favor, si no has jugado a MGS te estas perdiendo una experiencias jugable sentimentalmente hablando del tamaño de Ocarina Of Time, incluso para mi el titulo MGS es más emotivo inclusive.. Por favor es un juego al que no le han pesado los años, me paso toda la saga al menos una vez al año y empeze haciendolo con MGS, es de esos pocos jugos Off Line que da igual pasartelo 200 veces que igualmente gratifica, es como verte una obra maestra del cine, nunca te cansas... En fin no sere yo quien diga a lo que tiene que jugar la gente, pero si lo recomiendo mucho, ya que podriamos estar hablando del mejor de la saga.. una saga sobrasaliente, mejor no sigo, Metal Gear Solid es "El Videojuego" por mucho que me pese quitarselo a mi Zelda:OOT..
apdas
Dom, 06/01/2013 - 17:09
que desastre, que manera de destrozar juegos épicos.
Deimonk
Dom, 06/01/2013 - 16:29
Raddek escribió:
Deimonk escribió:
PD: No he jugado al MGS de PSOne y no entra en mis planes a medio plazo hacerlo, y no pasa nada.
Si que pasa... te estas perdiendo uno de los mejores juegos de aquella generacion y posiblemente el mejor de toda la saga...
No me cierro puertas, puede que algún dia lo haga, pero lo decía porque parece que si no has jugado al otro juego eres poco menos que nada.
Raddek
Dom, 06/01/2013 - 16:25
Deimonk escribió:
PD: No he jugado al MGS de PSOne y no entra en mis planes a medio plazo hacerlo, y no pasa nada.
Si que pasa... te estas perdiendo uno de los mejores juegos de aquella generacion y posiblemente el mejor de toda la saga...
TheScape86
Dom, 06/01/2013 - 13:06
oOCloudOo escribió:
espartakus escribió:
Gráficos horribles, jugabilidad repetitiva, historia nula, no espero nada bueno de este juego.
wow aqui tenemos un trabajador de konami, si no, no me explico como es que sabes tanto del mismo, los graficos estan bien, no son nada de los otro mundo pero cumplen, la jugabilidad se ve bastante interesante eso de cortar todo en mil pedazos, ademas si no te gusta la accion existe la posibilidad de pasarte el juego sin ser descubierto como en todos los metal gear, sobre la historia no lo sabes por que no lo has jugado, por lo menos a mi me parece que sera un juegazo y desde luego que lo comprare.
El juego me encanta y tengo pensado comprarlo, pero eso no es verdad. Sólo con jugar la demo es evidente que hay zonas donde tienes que matar sí o sí como en todo buen juego de acción. Lo que si es verdad (por videos y declaraciones) es que hay tramos de infiltración como en los MGS, pero en general es acción pura y dura. Por algo el juego ha sido desarrollado finalmente por Platinum Games.
wedelp
Dom, 06/01/2013 - 13:06
Soy el unico que le ha gustado el traje ? Que pena que esto sea DLC (supongo) asi que a esperar GOTY se ha dicho

Today's Frontpage

8,9