Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hideo Kojima brindará nuevos datos sobre Metal Gear Solid 5

A finales de este mes.

Actualizado a
Ampliar

Tras el épico final que coronó Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, los ojos de muchos gamers y profesionales del sector se posaron de nuevo en Hideo Kojima, brotando en el aire una sola pregunta: ¿Metal Gear Solid 5?

Esta cuestión ha sido la que ha perseguido al padre de Solid Snake y Snatcher desde entonces. Kojima-san, no por nada conocido popularmente como el rey del Hype, ha jugado desde entonces al despiste, sin confirmar, pero tampoco sin negar tajantemente nada, salvo en excepciones como cuando desmintió que MGS5 fuese a hacer su debut en el E3 2011.

Pero parece que esta escasez absoluta de información y detalles sobre una nueva entrega de la saga -fuera parte del spin off MGS Rising, que ha cambiado además de productor- va a terminar a finales del presente mes de noviembre, justo cuando el Official PlayStation Magazine llegue a las tiendas.

Según el magazine, en su siguiente número que incluirá a Kojima-san en portada, este hablará sobre el futuro de la serie, amén de revelar "por primera vez sus planes para Metal Gear Solid 5 y el Proyecto Diabólico (Project Ogre)". De momento es imposible saber la cantidad y los tipos de datos que brindará Hideo, pero a buen seguro que a más de uno le habrá despertado de nuevo el hype por esta quinta entrega.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10