Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heavy Rain supera los 3 millones vendidos

Lo próximo de Quantic Dream será BEYOND. Descúbrelo con 35 minutos en vídeo David Cage no hace juegos por dinero

Actualizado a

El CEO de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumiere, ha anunciado vía twitter que su juego Heavy Rain ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo desde que su lanzamiento se produjera en febrero de 2010.

Esta aventura gráfica exclusiva de PS3, ya recaudó 100 millones de dólares, tal y como anunció Fondaumiere el pasado abril. David Cage, fundador de Quantic Dream y director de Heavy Rain, ya comentó que Sony siempre les ha dado total libertad en la creación de sus ideas, ya que a pesar del éxito de este juego, no se les ha exigido una segunda parte. Simplemente les preguntaron qué era lo siguiente y lo creyeron oportuno.

El próximo proyecto de Quantic Dream (también exclusivo de PS3) es Beyond: Dos Almas, un título que será muy distinto de Heavy Rain.

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8