Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Ha destripado Troy Baker el final de Metal Gear Solid V?

Cuidado con el destripe que deja caer. Kojima confirma su salida de Konami El Metal Gear más maduro y adulto

Actualizado a

Antes de que sigas leyendo: aléjate de las próximas líneas si quieres evitar un posible destripe argumental sobre el final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el que será el último juego de la saga dirigido por Hideo Kojima tras su salida de Konami.

Si sigues leyendo, hazlo bajo tu responsabilidad. El actor de doblaje Troy Baker, que da vida sonora al personaje de Ocelot en la quinta entrega numerada de la saga, se ha entrevistado con FraggedNation, donde ha hablado sobre sus diferentes trabajos.

Y es que el actor ha dejado caer que David Hayter, la voz de Snake en todos los juegos de la saga -incluidos en los que sale Big Boss- puede retornar al final de Metal Gear Solid V, pese a no formar parte del reparto "oficialmente".

Hayter anunció a sus seguidores que no estaría presente en el doblaje del juego ya que el actor Kiefer Sutherland representaría a Big Boss, protagonista, durante todo el juego. Hasta Kojima tuvo que salir para defenderse de la decisión.

Baker valora y admira el trabajo de Hayter como Snake, pero asegura que la incorporación de Sutherland "tiene sentido" y que los seguidores lo comprenderán "cuando jueguen", algo que se está tomando como una insinuación.

Teniendo en cuenta el orden cronólogico de la saga, la aparición del Snake de Hayter sería en cierto modo viable, pues en el primer Metal Gear, en el de MSX, este personaje acababa con la vida de Big Boss, protagonista de The Phantom Pain.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10