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Guitar Hero 5

Guitar Hero 7 llegó a estar en desarrollo durante el 2011
Guitar Hero 7 llegó a estar en desarrollo durante el 2011
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- PC 360

Una fuente anónima revela que el desarrollo fue un “desastre”.

Guitar Hero 7, la séptima entrega de uno de los juegos más exitosos del pasado lustro, estuvo en desarrollo por parte de Vicarious Visions durante el año 2011, según ha revelado a Kotaku una fuente anónima, antes de ser cancelado a mitad del proyecto.

La fuente ha afirmado que el juego estaba dispuesto a volver a sus raíces y que el instrumento incluido sería una guitarra con seis cuerdas. “No seis cuerdas de verdad, en el mástil tenía los 5 botones típicos de la franquicia, más uno nuevo, y en vez de contar con un único golpeador en el cuerpo, tendría una imitación de seis cuerdas de guitarra”. Los primeros prototipos del periférico contaban con unas cuerdas muy sueltas y con una respuesta muy mala.

Otro de los grandes problemas a los que se enfrentó el proyecto fueron las canciones. Se empezó a desarrollar utilizando tan solo dos de ellas “Metallica – Turn the Page” y “The Darkness – A Thing Called Love". Pero cuando llegó el momento de añadir las demás, el equipo se encontró conque solo había presupuesta para canciones poco famosas y de los años 90, así que acabó cancelándose.

Guitar Hero: Warriors of Rock, que vio la luz en el año 2010, es la última entrega de la saga hasta la fecha.

guitar_hero_warriors_of_rock_004.jpg Captura de pantalla

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estelar7
Sáb, 08/12/2012 - 00:10
El periférico que describen, no me convence los suficiente. Buscando un punto intermedio entre el modo pro de RockBand 3 y el sistema normal, yo preferiría una doble hilera de botones en el mástil para simular las cuerdas altas y las bajas al hacer las pisadas y la barra de toque tradicional. todavía estaremos muy lejos de ser realista pero seria tan jugable como la batería pro de rockband.
dimensional_powerx
Vie, 07/12/2012 - 05:31
"Pero cuando llegó el momento de añadir las demás, el equipo se encontró conque solo había presupuesta para canciones poco famosas y de los años 90, así que acabó cancelándose" ... Guitar Hero: WOR, recaudo entre las tres consolas mas de 132 millones de dólares (calculado con vgchartz, me puede fallar al cifra por mucho).... ¿y no tenían presupuesto? yo no sé de creación de videojuegos ni decisiones comerciales, pero a mí eso me sabe a "excusa barata"... a mi conque me pusieran rolas "poderosas" me bastaba, fueran de los más conocidos, o de los más underground... insisto ¿que (censurado) tiene que hacer una canción como "In my place" de coldplay en un guitar hero? Para mí, el 5 fue el más flojo de todos en cuanto a canciones (si, para los 90ros "gruncheros" esta bien, lo disfruté, no lo niego, pero el 20% del juego es el episodio de los Simpsons de Homero la bala de cañon...y eso fue poético,,, el resto, rolas que todas sonaban igual)... el chiste era pasarsela bien, tocar a lo loco y echarse una cervezas,,, yo no sé porque lo hicieron todo tan complicado al final,,,
El Papa
Jue, 06/12/2012 - 20:51
NARIZ2000 escribió:
Este fue un genero que quemaron, como les fue bien con las ventas, comenzaron a salir demasiados juegos, canciones descargables, guitarras, bajos, baterías... la gente les perdió el interés. El shooter va por los mismos lados, Call of Duty jodio el genero con sus juegos clones cada año, y viendo lo bien que les fue, todo mundo quizo su propio shooter y atiborro el mercado de estos. Lastima por sagas que no salen cada año y son de una calidad superior como Killzone, Halo y Gears of War que se vean a futuro perjudicadas por algunos explotadores.
Halo sale cada año uno diferente.
NARIZ2000
Jue, 06/12/2012 - 15:37
Este fue un genero que quemaron, como les fue bien con las ventas, comenzaron a salir demasiados juegos, canciones descargables, guitarras, bajos, baterías... la gente les perdió el interés. El shooter va por los mismos lados, Call of Duty jodio el genero con sus juegos clones cada año, y viendo lo bien que les fue, todo mundo quizo su propio shooter y atiborro el mercado de estos. Lastima por sagas que no salen cada año y son de una calidad superior como Killzone, Halo y Gears of War que se vean a futuro perjudicadas por algunos explotadores.
Tarod Nightdreamer
Jue, 06/12/2012 - 12:21
Normal, sobresaturaron el mercado con los Guitar Hero. El primero fue uan novedad genial y divertida, el segundo continuista pero seguia siendo divertido, pero a partir de ahí se empezó a hacer cansino y aburido.
Angel Metalero
Jue, 06/12/2012 - 11:29
y otro por ahi va a correr con la misma suerte si las cosas siguen igual en los proximos años. coff coff CoD coff coff
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Desarrolla: 
Neversoft Entertainment
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Musical
Lanzamiento: 
11/09/2009
Plataforma: 
PS3
También en:
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