Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Guerrilla presenta su nuevo Killzone: Shadow Fall para Playstation 4 - PlayStation 3

Guerrilla presenta su nuevo Killzone: Shadow Fall para Playstation 4
news
| | Actualidad |
1673 visitas
- PS3 PS4

La primera entrega de la saga para Playstation 4 sorprende por su gran acabado técnico.

Killzone: Shadow Fall. Así se llama el proyecto que Guerrilla tiene entre manos para estrenarse en Playstation 4. Como ya pasó con Killzone 2 y esa cinemática que servía para mostrar el poderío de Playstation 3, la franquicia de acción en primera persona de Sony ha servido como reclamo para la nueva plataforma, aunque con matices: esta vez lo que se ha visto parecía ser en tiempo real, y de hecho se ha mostrado una demo jugable que destacaba por su gran acabado técnico.

Durante esta demostración in-game se ha podido ver una gran cantidad de efectos de primera línea en juego de luces, fluidez y efectos de partículas como el humo. Posteriormente la secuencia se ha abierto a una enorme ciudad llena de detalles que muestran un estilo artístico distinto y unos entornos nunca vistos en la franquicia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Lord Bilstein
Vie, 22/02/2013 - 03:32
Mientras esta vez sea Ingame...
raulrapadura
Jue, 21/02/2013 - 21:32
A mi no me gustado. Demasiado genérico en todo, tanto gráficos como jugabilidad, esperaba muchísimo más. Me ha gustado mucho más el de Capcom.
evergrey18
Jue, 21/02/2013 - 20:07
A mi lo que me ha llamado la atencion es esa ciudad inspirada en la Berlin del muro, con los helgasht a un lado y la ISA a otro. Esperemos que se curren una buena campaña, porque con la ambientacion y el trasfondo que tiene esta saga, es una pena que no llegue nunca a cotas mas altas.
jose ongo
Jue, 21/02/2013 - 14:55
Admitiendo que nunca me encantaron los FPS, tengo que decir que Killzone 3 fue un juego con una campaña y una historia MUY mediocre, no me sorprendio en nada, aunque su multijugador es bastante divertido...Estas imagenes no me sorpenden mucho a decir verdad, pero se ve mejor que el 3...veremos que sale
jberrozpe
Jue, 21/02/2013 - 08:22
Espectacular. Esta nueva generacion va a mostrarnos grandes cosas!!!
xiaoao
Jue, 21/02/2013 - 03:48
Hola, chicos, ahora le recomiendo este 4,7 pulgadas Android 4.1 i9300. Compré dos. nada que decir. perfecto! perfecto! muy calidad, entrega rápida, envío libre, el más bajo precio de € 99,99. muy feliz de comprar en precio especial. gracias buen regalo de vendedor. todos locos love it: http://tinyurl.com/ab8knul
NICEDAYTODIE
Jue, 21/02/2013 - 03:26
Tremendamente espectacular... eso sí, esperemos que dure más que esa expansión vendida como juego completo que dura 4 horas llamada Killzone 3.
tarawa
Jue, 21/02/2013 - 03:15
No es specialmente atractivo como juego, pero sí ha puesto muchos elementos en movimiento. 8Gb de RAM y estos gráficos ingame como muestra del prinipio de la generación. Esta máquina puede ser un pepinazo si no la lastran los puteos a la segunda mano y GAIKAY se porta y nos permite jugar juegos que ya tenemos (que lo dudo). Veremos la respesta de Microsoft.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad