Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Guerrilla Games (Killzone) vaticina un 2013 histórico - PlayStation 3

Guerrilla Games (Killzone) vaticina un 2013 histórico
news
| | Actualidad |
7979 visitas
- PS3 PSV

Dicen que va a ser su "mejor año" desde el 2004 cuando lanzaron el primer Killzone.

Guerrilla Games ha estado varias veces en el punto de mira de toda la industria del videojuego, especialmente en 2005 cuando enseñaron por primera vez al mundo lo que supuestamente iba a ser capaz de mover PlayStation 3 con su prometedor Killzone 2. Ahora, gracias a una felicitación de Navidad a cargo de su director, Victor Zuylen, han vuelto a despertar el interés de todos los jugadores, con un mensaje muy prometedor.

Zuylen señala: "El 2013 se está preparando para ser otro gran año para Guerrila Games, posiblemente el más grande desde que lanzamos el Killzone original en 2004. En el futuro daremos más detalles, pero hasta entonces esperamos que compartáis estas maravillosas vacaciones junto con vuestros seres queridos. Nos vemos en el 2013".

Todo esto apoya la nube de rumores que hablan de que la nueva consola de Sony, PlayStation 4, podría presentarse este año, viniendo acompañada de un título de la desarrolladora Guerrilla, o incluso un plausible Killzone 4. Habrá que esperar un poco más para conocer los motivos que llevan a Zuylen a hablar de 2013 como un "año prometedor e histórico".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Menthus
Mié, 02/01/2013 - 22:53
Killzone 4 para ps4 de salida sería una buena noticia.
Gorrasone
Mié, 02/01/2013 - 20:54
Esta claro que del primer titulo "del que hablan" es de Killzone:Mercenary para PSVita...
Gorrasone
Mié, 02/01/2013 - 20:06
Esta claro que del primer titulo "del que hablan" es de Killzone:Mercenary para PSVita...
jberrozpe
Dom, 30/12/2012 - 02:42
Killzone 4 para ps4. Mas claro, agua.
Samisan
Vie, 28/12/2012 - 21:19
tarawa escribió:
Signore Coloma escribió:
espartakus escribió:
Pues si sacan el killzone 4 espero que tenga una historia parecida al 2, porque el 3 es una bazofia enorme, y el final tan pobre es ridículo, con lo guapo que fue el final del 2.
¿Sólo pobre? Dime un final peor por favor
Así a bote pronto, RAGE por ejemplo.
Clive Bakers Jericho.
tarawa
Vie, 28/12/2012 - 15:17
Signore Coloma escribió:
espartakus escribió:
Pues si sacan el killzone 4 espero que tenga una historia parecida al 2, porque el 3 es una bazofia enorme, y el final tan pobre es ridículo, con lo guapo que fue el final del 2.
¿Sólo pobre? Dime un final peor por favor
Así a bote pronto, RAGE por ejemplo.
Signore Coloma
Vie, 28/12/2012 - 15:01
espartakus escribió:
Pues si sacan el killzone 4 espero que tenga una historia parecida al 2, porque el 3 es una bazofia enorme, y el final tan pobre es ridículo, con lo guapo que fue el final del 2.
¿Sólo pobre? Dime un final peor por favor
Evej
Vie, 28/12/2012 - 13:04
Guywood escribió:
Hay que innovar un poco. ¿Otra vez los mismos títulos de ps3 en ps4 con cuatro polígonos más?. Me parece que voy a ir montando un buen PC para esta "nueva" generación.
Si claro, como en PC los juegos innovan tanto y no se limitan a poner más polígono (lease Crysis 3) Lo que hay que leer
espartakus
Vie, 28/12/2012 - 02:45
Pues si sacan el killzone 4 espero que tenga una historia parecida al 2, porque el 3 es una bazofia enorme, y el final tan pobre es ridículo, con lo guapo que fue el final del 2.
Viriato80
Vie, 28/12/2012 - 02:37
Que la Ps4 llegue cuando tenga que llegar, paciencia, me encantaría ver esos supuestos 8 gb de Ram que dicen que traerá en funcionamiento pero no nos precipitemos, que la pulan bien, eso es lo guay de las consolas que su Hardware sin ser muy potente se exprime hasta el último Megaherzio lográndose un nivel de optimización que un PC convencional necesitaría un equipo el doble de potente para poder igualar. Mirad ahora estoy jugando al primer Black Ops y tengo que reconocer que ese medio giga de Ram de la Ps3 sigue dando guerra casi 7 años después, es una verdadera pasada. En principio tengo como objetivo la PS4, siempre y cuando los de Valve no ofrezcan algo mejor con ese híbrido PC/Consola del que hablan, aunque me cuesta mucho abandonar el formato físico así como poder vender el juego para reservar otro nuevo. También leí el rumor de que la nueva Xbox llevaría 8 gb de Ram mientras que la Ps4 solo 4. Espero que eso no sea verdad pues me encantaría seguir con Sony, esta gen lo ha hecho muy bien. (Esto lo dice uno que aborrece la PS2)
Vermin008
Jue, 27/12/2012 - 20:01
Mucho quieren para 2013. Yo no espero la próxima generación... Quedan títulos por ver la luz como Watching Dogs, The Last of Us, GTA V, Bioshock Infinite... Pensad que si cualquiera de estos títulos sale a la luz en junio, julio o más adelante para la actual generación, ¿cuando nos van a meter una consola nueva? ¿Quién la compraría con todo lo que queda en esta generación? Espero que Killzone trabaje en algun proyecto para PS3, porque si no es así ¿qué pretenden, tenernos en ascuas durante años?
thaclys
Jue, 27/12/2012 - 17:28
A esperar nos toca.
baby13
Jue, 27/12/2012 - 04:36
...
Signore Coloma
Jue, 27/12/2012 - 03:22
StealDragon escribió:
Signore Coloma escribió:
Estos de Guerrilla,que torpes Dios... siempre la joden en algun apartado fundamental,yo diría que su modus operandi es el siguiente: Sacan buen juego con defectos-->Corrigen defectos pero aparecen otros que no existían en el anterior-->Corrigen estos y vuelven a aparecer otros nuevos
No entiendo tu comentario hablas de errores pero no dices cuales, ...
En ningún momento he dicho que sean malos juegos, respecto a tu confusión te aclaré cuales son los fallos resumiendo un poco,siendo BUENOS juegos maticemos: -Killzone 1: Poco variado y poca espectacularidad -Killzone 2: Lo corrigieron pero va y eliminan el multijugador local, ¡Y es el shooter exclusivo insignia de Sony! ¿sin multijugador local siendo el grande de Sony? lo siento ,Halo y Cod( :| ) se consideran los grandes del género y abarcan esta faceta,me parece de cajón que siendo que el de Sony deba cubrir este apartado,terrible. -Killzone 3: Corrigen la variedad,la espectacularidad, incluyen un modo multijugador local(insuficiente a todas luces pero bueno) y va...y lo dotan de una duración ridícula,empeoran el online y el peor final que he visto ante mis ojos NUNCA acaban de bordar el shooter casi perfecto de Sony que debía ser: un juego completo, con una duración aceptable,variado,con una historia y final buenos. Estos apartados se pueden encontrar sueltos en cada una de las entregas pero nunca llegan a cuajar juntos en una sola
Bibot
Jue, 27/12/2012 - 02:23
Guywood, con lo del pc, estás tardando. Y ya con las ofertazas de steam...
StealDragon
Jue, 27/12/2012 - 02:16
Signore Coloma escribió:
Estos de Guerrilla,que torpes Dios... siempre la joden en algun apartado fundamental,yo diría que su modus operandi es el siguiente: Sacan buen juego con defectos-->Corrigen defectos pero aparecen otros que no existían en el anterior-->Corrigen estos y vuelven a aparecer otros nuevos Son como un barril de cerveza que pierde por un agujero, lo tapan y aparece otro. Los killzone,siendo buenos juegos, tienen errores inexplicablemente garrafales lo que impide que se puedan considerar el Shooter buque insignia de sony
No entiendo tu comentario hablas de errores pero no dices cuales, yo almenos jugue ambos juegos me gusto mas el 3 que el 2 pero para mi son excelentes juegos mas que todo en el aspecto tecnico-grafico, si hablas de que son pasilleros y cortos de historia pues es la maldicion en la mayoria de los juegos de esta generacion pero para nada son malos juegos de hecho son para mi de los mejores shooters de la gran cantidad que hay en el mercado y especialmente en esta generacion que por cada juego de cualquier genero hay 5 shooters. Con respecto a la noticia pues ni modo a esperar a ver con que nos sorprenden y por los comentarios se va intuyendo que en el proximo E3 vamos a ver la presentacion de la nueva consola de sony eso espero.
nabunobunabi
Mié, 26/12/2012 - 21:24
Guywood escribió:
Hay que innovar un poco. ¿Otra vez los mismos títulos de ps3 en ps4 con cuatro polígonos más?. Me parece que voy a ir montando un buen PC para esta "nueva" generación.
Innovar?, eso es lo que esta haciendo Sony en videojuegos, nuevas propiedades, pero muchos pretenden que Sony reniege de sagas como Gran Turismo, God of War y Killzone entre otras, claro, como apenas han creado nuevas propiedades esta generacion... deberian aprender de Nintendo y Microsoft que con Halo, Zelda, Pokemon, Mario y Forza ya tienen echa la generación. Aparte Killzone 3 como ya han dicho tiene una estupenda implementación con Move y encima en 3D del bueno. Si es que innovan hasta en las sagas. Mejor diles a Nintendo y Microsoft que te innoven, para la primera innovar significa jugar a lo mismos de hace dos decadas pero con otro periferico, y para la segunda su idea de innovación es un Forza por año y un Halo casi por año, ah y kinect venido a eye toy del 2000. Por cierto, me hace gracia el anuncio de arriba, la publicidad de Microsoft, especialmente esa que dice: precio reducido en los mejores juegos de kinect. jajaja, mejores? que mejores? no se puede elegir entre tanta basura, sería dificil afirmar cual es mejor, tanto o mas que cual de todos es peor, así que los posibles compradores de esta oferta lo van a tener muy dificil para elegir, casi que si apuntan con los ojos cerrados hagan una mejor eleccion o como poco igual de buena.
andreso
Mié, 26/12/2012 - 19:35
ya se ha dicho que el proximo E3 será el pundo de lanzamiento de la nueva generación y obvio todas tendran un catalogo para deslumbrar y KZ tiene todas las cartas para inpactar en la audiencia. saluoooos
thechany
Mié, 26/12/2012 - 17:42
Dudo que salgan las proximas consolas el 2013, y peor que puedan lanzar un Killzone 4 el proximo año para la next gen, yo creo que si hay un nuevo killzone sera para ps3, y en lo que respecta a nuevas consolas mas bien creo que el 2013 sera el año de anuncios para el lanzamiento del 2014.
bxplosiv
Mié, 26/12/2012 - 17:25
esperemos que Killzone:Mercenary,cumpla y este bien supervisado por guerrilla ,dados los ultimos fiascos apocalipticos,tanto anuncio y publicidad de Call of Duty Declassified,para clavarnos 50 euros por un juego de una hora,con un online de pena..

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x16, NiP campeones en Gamescom

Los suecos se llevan a casa 100.000 dólares

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad