Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Guardianes de la Tierra Media, disponible a principios de diciembre para Xbox 360 y PlayStation 3

En servicios de descarga. El juego llegará de forma física sólo para PS3.

Actualizado a

Guardianes de la Tierra Media, Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) que nos permite luchar con hasta 10 jugadores al mismo tiempo, ya tiene fecha de salida. Warner Interactive ha anunciado que las versiones digitales saldrán a la venta en PlayStation Network y Xbox Live a partir del 4 de diciembre de 2012 y Xbox LIVE (1200 Microsoft Points).

 Después del lanzamiento habrá contenido extra descargable, que se podrá adquirir a través de XBL y PSN, de forma individual o como un pase de temporada. El sistema de Sony será el único que reciba una versión física del juego, disponible el 7 de diciembre.

Con la compra del juego se incluye un pase de temporada con un descuento para contenido descargable de mapas, un modo de juego extra y varios personajes adicionales, algunos de los cuales se basarán en los personajes clave de la película El Hobbit: Un viaje inesperado, que tiene previsto su lanzamiento para el 14 de diciembre de 2012 y que está dirigida por Peter Jackson, artífice de El Señor de los Anillos.

Guardianes de la Tierra Media

  • PS3
  • 360
  • Estrategia

El estreno de El Hobbit, nueva película basada en la franquicia El Señor de los Anillos, se transforma en una nueva oportunidad para Warner Bros, que acaba de anunciar el desarrollo de Guardianes de la Tierra Media para Xbox Live y Playstation Network. Hasta 10 jugadores podrán conectarse simultáneamente a cinco entornos de combate en la Tierra Media para seleccionar "guardianes" representados por personajes como Gandalf, Sauron, Gollum y Thráin

Carátula de Guardianes de la Tierra Media
8.2