Skip to main content
Publicidad
Publicidad

GTA V se siente como un juego de la próxima generación - PlayStation 3

GTA V se siente como un juego de la próxima generación
news
| | Actualidad |
19545 visitas
- PS3 360

Saldrá para PS3 y Xbox 360

Rockstar cree que Grand Theft Auto 5 se siente como un título de nueva generación. Durante una entrevista con IGN, la compañía responsable "del título de la temporada" ha comentado que sobre todo al compararlo con GTA IV, esta quinta entrega se siente como un juego digno de la próxima generación de consolas, aunque vaya a salir al mercado para PS3 y Xbox 360.

"Cada aspecto del juego tenía que ser mejorado, con una jugabilidad más rica y fluida y el hecho de que ibamos a lanzarlo en las mismas plataformas significaba que podríamos centrarnos en sacarle el mayor partido y hacer el juego lo más fantástico que fuera posible" asegura Phil Hooker director técnico y diseñador de combate de Rockstar North.

"Al final sobrepasamos nuestras propias expectativas y durante el desarrollo creo que todo el mundo que ha trabajado en el juego, se ha quedado sorprendido de las mejoras de los gráficos, de las nuevas mecánicas, de la Inteligencia Artificial, o de las misiones. Lo que esperamos es que los jugadores vean todas esas mejoras de una sola vez. Comparado con GTA IV, este se siente definitivamente de nueva generación para nosotros".

GTA V llegará al mercado el próximo 17 de septiembre.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
censor
Lun, 09/09/2013 - 16:35
Yo ya lo estoy sintiendo. Da un gustico que mmmmmmm... La próxima generación YA ha aterrizado en mi ingle.
jose ongo
Lun, 09/09/2013 - 15:35
ghrillado91 escribió:
Me cago en la puta, chico. Pues sí que os ha dado a los de la prensa por las traducciones literales del inglés a lo Google translator. Es de auténtico chiste que la página sobre videojuegos en español más visitada se permita el lujo de no contratar a un traductor competente. Vamos a ver. GTA no "se siente" nada. Mi amigo se siente cansado, Manuel se siente desplazado o Rita la Cantaora se siente hecha polvo... los objetos inanimados NO SE SIENTEN NADA. Que sí, que mola mucho hablar inglés y queda muy "cool" pero entonces poned la noticias en su idioma original y punto "GTA feels like..." Ya lo que me faltaba es que ahora empecéis a poner "eventualmente" con el significado de finalmente y demás tonterías. En fin...
Vaya leccion mas mala de español que has dado... Por un lado, decirte que cuando alguien se refiere a que un determinado objeto "se siente", no se refieren a sentimientos del objeto en si, sino a como los sujetos sienten a ese objeto (por sujetos entiendase "mi amigo", "Manuel" o "Rita la Cantaora", por onjeto entiendase el juego "GTA V"). Por ejemplo "este sillón se siente muy cómodo", "esta película se siente algo repetitiva", en estos casos ni el sillón ni la película sienten nada, los que sienten son las personas. En este caso, tanto tu amigo, como Manuel y tambien Rita "sentirán" GTA V como un juego nueva generación. Sumado a que hay un doble sentido al decir "GTA V" no solo se refieren al juego objeto sino al resultado de todo un grupo de trabajo, y ese grupo (Rockstar) precisamente siente ese producto como juego de nueva generación ( por eso el "sesiente" como sentirse asi mismo". Antes de criticar a los redactores por sus supuestas faltas en la traducción deberias preocuparte por tus faltas en comprensión de textos, que es algo mucho mas complejo que el lenguaje en si mismo. Saludos
jose ongo
Lun, 09/09/2013 - 14:57
Me alegra que los de Rockstar reconozcan que tenian "mucho que hacer" desde GTA IV, porque asi era, se les ha perdonado porque buenas intenciones no les faltan, porque siempre han dado juegazos, y porque se "redimieron" con el Red Dead Redemption (valga la redundancia XD). Y esta empresa esta a punto de demostrar que las tiene muuuuuy grandes al hacerles frente solita a TODAS las consolas next gen con UN SOLO JUEGO...y ademas, GANARLES
garcim
Lun, 09/09/2013 - 10:38
Khazix ¿tendrán un botón para tostarlas? así se pasen a Xbox ONE :P xD
oxy
Lun, 09/09/2013 - 06:00
Que lastima que no me vallan los sandbox, me aburre lo de dar vueltas sin saber que hacer, porque graficamente y en el resto de apartados se ve que se la han currado de lo lindo, tampoco me gustan los protagonistas eso de ser criminal no me llama.
Gamagoa2
Lun, 09/09/2013 - 05:06
Es EL JUEGO de esta generación definitivamente, sin importar si estuviera en malayo, finlandés o en Wayunaiki... Jejeje, ya lo tengo reservado, quedan pocos días.. Saludos DELDC...
Khazix
Dom, 08/09/2013 - 13:36
Si es un juego de la proxima generacion por que corre en la actual. Muy sencillo, el potencial de la actual generacion no ha llegado al maximo y aun le queda mucho camino. Otra cosa es que desarrollen juegos acorde a ello, se ve que salvo unos pocos el resto como que no. A lo que habria que preguntarse si es necesaria una Next Gen ahora mismo. Como siempre hay que sacar dinero. Yo personalmente creo que tengo para unos cuantos años mas con mi 360. Siempre que no se me tueste claro.
ghrillado91
Dom, 08/09/2013 - 12:41
Me cago en la puta, chico. Pues sí que os ha dado a los de la prensa por las traducciones literales del inglés a lo Google translator. Es de auténtico chiste que la página sobre videojuegos en español más visitada se permita el lujo de no contratar a un traductor competente. Vamos a ver. GTA no "se siente" nada. Mi amigo se siente cansado, Manuel se siente desplazado o Rita la Cantaora se siente hecha polvo... los objetos inanimados NO SE SIENTEN NADA. Que sí, que mola mucho hablar inglés y queda muy "cool" pero entonces poned la noticias en su idioma original y punto "GTA feels like..." Ya lo que me faltaba es que ahora empecéis a poner "eventualmente" con el significado de finalmente y demás tonterías. En fin...
dalolilo
Dom, 08/09/2013 - 10:42
AAAHHHHHH se me acaba de romper la PS3!!!!!!y los de SAT de sony me la cambian en 1 o 2 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!con las ganas que tenia de estrenar el GTAV lo antes posible y ahora me tendre que morir de la envidia viendos jugar en youtube!!!!!!ya se podia haber roto hace 2 semanas cachis!!!!!
the_FoG
Dom, 08/09/2013 - 06:38
Reserva quemandome la cartera, lo quiero right NOW! D:
Danichusquin
Sáb, 07/09/2013 - 23:25
RoQu3nu8l0 escribió:
pedro11_es escribió:
NI DE COÑA PIENSO COMPRARLO SINO ESTA DOBLADO
Firmado: Ana Botella.
+100000
nacholibre
Sáb, 07/09/2013 - 22:55
Mi humilde opinión: 1) Mejor en INGLÉS, con subtítulos en INGLÉS (¡que se aprende un huevo y nos hace falta!), que con una traducción LAMENTABLE o pobre al español. Si no es posible (en Amazon puedes comprar la versión de importación y SIEMPRE tienen subtítulos en inglés). 2) Mejor en inglés, con subtítulos en español, que con un doblaje que a menudo es LAMENTABLE con unas voces pobremente elegidas, con actores repitiendo personajes. O con una buena traducción, pero pobre doblaje. O con buen doblaje, pero una traducción lamentable. - Y las voces, el ambiente de bajos fondos, bandas callejeras... toda la riqueza del mundo imaginado por Rockstar. ¿En castellano? No gracias. Ni en gallego, euskera ni catalán. Lo siento por la industria de la localización, porque me es muy querida, pero las restricciones de la industria y su funcionamiento no favorece que las cosas se hagan bien en muchos casos. El juego se siente como de la generación actual "y media", es genial en una 360, esperamos más en cualquier juego optimizado para la nueva generación y no estará listo para el lanzamiento. Nos quedan entre 6 meses y un año para ver juegos "nativos" de la Xbox ONE.
RoQu3nu8l0
Sáb, 07/09/2013 - 22:31
pedro11_es escribió:
NI DE COÑA PIENSO COMPRARLO SINO ESTA DOBLADO
Firmado: Ana Botella.
krakentool
Sáb, 07/09/2013 - 20:47
La verda es que me cuesta creer que se vea asi de bien en consola. Tengo PC y X360, como es logico no podre esperar a que salga en pc xD, asi que lo jugare en la 360 y si se ve asi... no se que pensar ya de rockstar, fucking genious!
MollyGun
Sáb, 07/09/2013 - 16:25
¡Que mente mas pobre y mediocre! Decir que un juego no es bueno solo por su ''discapacidad'' con el ingles es de carcel. Ademas, viene con subtitulos... Asi van en España.
gatdot3d
Sáb, 07/09/2013 - 13:50
MEJOR DOBLADO QUE UN MAL SUB. es una pena que nunca doblen sus juegos porque lo que sobra en españa son EXCELENTES actores de voz (como ya se ha demostrado) que podrían hacer todas las voces y acentos habidos y por haber. LA VERDAD que no se entiende esto pero se perdona porque sus juegos son de la mejor calidad del catalogo.
razorgun
Sáb, 07/09/2013 - 13:18
garcim escribió:
mejor sub , que un mal doblaje.. que quieres que te diga .. por cierto Max payne ¿no estaba doblado? lo soñaria yo xD , pero aun así todos son juegazos , solo fallo el GTA iv , pero bueno..
quisas te quedaste con que los 2 primeros max payne si estaban doblados xD
cercata
Sáb, 07/09/2013 - 11:57
Dura, yo contento con esos graficos en mi 360 si de verdad tiene la distancia de dibujado que dicen, y si no tiene parones. Las imagenes promocionales iniciales, joder, ni en PC creo yo.
marcos669 escribió:
Lo que hace el marketing, veamos la dura realidad
cercata
Sáb, 07/09/2013 - 11:55
Alguno de IGN de los que lo probo tambien dijo que en cuanto a mecanicas jugables se veia mas next-gen que todos los titulos next-gen anunciados hasta el momento: "PlayStation 4 y Xbox One llegarán en noviembre, pero GTA V les robará los laureles. Con todo el respeto hacia los tremendos títulos que nos esperan para PS4 y Xbox One a finales de año, GTA V demuestra que la ambición, la confianza y, sobre todo, la jugabilidad se comen a cualquier caja repleta de chips y cables." http://es.ign.com/preview/9725/gta-v-5-avance-primer-hands-on-ps3-xbox-360-exclusiva/4
tarawa
Sáb, 07/09/2013 - 11:52
La verdad es que las escenas que se veían en la imágenes promocionales eran imposibles en PS3 y 360, por lo que tienen que ser de la versión de PC. Aun así es espectacular en consolas.

Today's Frontpage

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad