Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

GTA V fechado para el 26 de marzo por Amazon
GTA V fechado para el 26 de marzo por Amazon
news
| | Actualidad |
10825 visitas
- PS3 360

Cinco nuevas imágenes muestran un submarino, tiburones y cazas.

Grand Theft Auto V es uno de los títulos más esperados del 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, el regreso de Rockstar a su marca fetiche de los sandbox criminales, esta vez con tres protagonistas simultáneos que permitirán vivir la acción desde diversos ángulos e historias entrelazadas, en una Los Santos como no se había visto hasta ahora.

La cadena de tiendas online Amazon ha puesto día de lanzamiento al juego a través de un mensaje, fechándolo para el 26 de marzo de 2013, semana que llega al mercado otra obra clave para 2K Games, la distribuidora de Bioshock Infinite y GTA V. Esta coincidencia hace poco probable el dato.

Además, Rockstar ha lanzado hace unas horas cinco nuevas imágenes del quinto título de mafia, disparos y robo de coches, imágenes donde se puede ver un submarino emergiendo del agua, tiburones o un caza sobrevolando la gran urbe del juego, referencial a Los Ángeles, donde se desarrollará gran parte de las misiones, Los Santos.

383605_10151395528605097_647622022_n.jpg Captura de pantalla547656_10151395528620097_1496508406_n.jpg Captura de pantalla31568_10151395528710097_853000596_n.jpg Captura de pantallagt-gta-v-featured.jpg Captura de pantalla602798_10151395528720097_324838625_n.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
airamguerra1
Lun, 31/12/2012 - 17:03
Aquí va mi opinión... Creo o quiero creer que en este GTAV van a haber más misiones del tipo del atraco al banco con los irlandeses de GTA4, el atraco al banco de San Andreas (donde antes tenías q poner las bombas en los generadores para quitar la luz, robar las motos, etc), las que mencionan antes del tren en the ballad of gay tony y la de la cárcel, el robo del jetpack de san andreas que era del plan sigiloso (porque espero que haya sigilo) y este tipo de misiones que todos recordamos, peroooooo no hay que olvidar que estos tres señores son atracadores y encima uno está como una puta cabra, así que si los de Rockstar le han echado cabeza a parte de 4 años esto será un bombazo... Lo que me preocupa es que los únicos añadidos que haya sea la posibilidad de los 3 personajes y las cuatro coñadas más que han dicho, porque entonces me llevaré un palo y una gran decepción como me pasó con Gta4, porque ese juego era una cagada, había pocas armas, pocas posibilades de gastar dinero y a los personajes les faltaba carisma... A ver que sale de aquí porque parece bueno, pero de momento solo lo parece...
mayus
Jue, 27/12/2012 - 21:02
Ojala sea esa la fecha,aunque hasta q l gran R confirme no me fio,se podran pescar los tiburones?..........grandioso
muytaimado
Jue, 27/12/2012 - 13:54
Espero que calidad y cantidad vayan cogidas de la mano en esta variopinta y multidisciplinar epopeya macarra
jcjmtz
Jue, 27/12/2012 - 04:08
No sé cómo va manejarse el GTA V, pero presiento que será bastante distinto a la mezcla clásica, aunque será revivir Los Santos en definición perfecta…espero y contenga el numeral de Easter Eggs que San Andreas. Ahora con las fechas, puede que sea falsa (aunque sea el mejor aproximado que haya), ya que por la presión y aires de nueva generación, todo los juegos AAA deben estar saliendo antes del E3 2013 (junio 11-13) (a excepción de The Last Guardian que no tiene presión de fecha y de Dark Souls II que seguramente no será de esta generación).
the_killer_SUBC...
Mié, 26/12/2012 - 21:58
jasss escribió:
the_killer_SUBCULTURA escribió:
Hagane79 escribió:
the_killer_SUBCULTURA escribió:
neowariorsxl escribió:
es solo un gta , veran que, 90% edificios vacios, gameplay de pelea que da asco, lo unico que mejoraron fue el sistema de disparo. no se por que la gente se emociona si ya hay mas juegos de este genero que son mejores en este aspecto.
gracias por escribir parte de lo que tenia pensado escribir, añadiendo a eso lo que se ha implementado en las entregas de Rockstar desde RDR (si, se implemento antes pueden corregirme) de darles la regeneracion de vida automática a sus personajes, lo cual le va a quitar toda la gracia a GTA, al menos en el IV hay botiquines recurrentes, las misiones serán mas de los mismo, no digo que no sea adictivo pero por favor venimos viendo lo mismo en misiones desde hace tiempo lo cual tiene lógica puesto que ese tipo de misiones son la base del juego son su esencia, si, pero podrían hacer un juego mucho mas completo no, no lo he jugado aun pero esto es lo que opino que serán los motivos de que el juego no sea tan grandioso como todos esperan que sea, aun así muchos estarán cegados para verlo al inicio al igual que con GTA IV, que hasta que no pasaron unos meses decir todo lo que se perdió con respecto a SA era un sacrilegio para la comunidad de jugadores y le colocaran notas de 10 para arriba
Haters gonna hate. Si no os gusta es tan fácil como no comprarlo y punto. Ah y si va en serio eso que dices de que las misiones no cambian es que no has debido jugar al IV..
tengo el GTA IV mas sus descargables muchas gracias, pero el juego en si suele basarse en un grupo de tres misiones basicas -ve y mata tu solo o acompañado por mi a este sujeto (o sujetos) que esta rodeado de sujetos -ve y buscame este coche/objeto/persona que esta en tal parte y esta bien vigilado -ayudame con esto protegiendome/nos mientras hacemos tal cosa las misiones alternas le dan mas variedad pero en si el juego es todo muy igual en su trayecto, puedo contar con mis manos las misiones que de verdad me llamaron mucho la atencion, aunque eran otra version de los mismo, me gusto mucho en la ballada del gay tony darle con pelotas golf al tipo que tenian atado o ingresar en la carcel en the lost and damned pero al final (a excepcion de la del golf) fue mas de lo mismo para mi
Pues entonces no digamos de Red Dead que ese si que era todo el rato igual o los COD (más de lo mismo en otros escenarios, como GTA). Creo que estás exagerando y exaltando una característica que está presente en todos los juegos para criticar a GTA ya que la mecánica que comentas exite por igual en todos. Dime un juego de acción que no tenga una mecánica de hacer siempre lo mismo (aunque sean 3 tipos de cosas como las describes tú). Por otro lado, me dirás que la misión de Ballad of Gay Toni de la liada que montas encima del tren con el helicoptero no fue espectacular y una aunténtica pasada... creo que ese tipo de misiones impactantes se van a ver y mucho en este GTAV
respondiendo por orden las negritas es verdad puede que este exagerando en ese aspecto, y en cuanto aun juego de "accion" si es dificil decir uno pero por otra parte tendriamos por ejemplo los hitmans o los mgs (mas los hitmans que estos ultimos) en los que puedes escoger como quieres hacer tu mision y es lo que me gustaria que cambiara de aqui al siguiente GTA que no todo sea solo accion que le den mas variedad a la hora de que afrontar las misiones esa fue una mision EPICA no lo niego y no lo niego, y si tienes razon sobre que el juego tendra mas misiones asi de impactantes que las una tras otra de "necesito que mates a este palurdo" me retractare de todo lo que he dicho eso si no voy a pedonar a Rockstar si ponen regeneracion de vitalidad, por que si lo hacen voy a hacer un mod de personaje cambiando a los protagonistas por wolverine deadpool y daken
LyreAdam
Mié, 26/12/2012 - 21:19
Solo una cosa que decir: Llevo desde que jugué por primera vez a Vice city siendo un mocoso, pidiendo como un loco el poder usar un SUBMARINO. En san andreas tuve la esperanza al saber que el personaje podía bucear. El IV me borró la ilusión del todo. Y ahora este... después de prácticamente una década, pero más vale tarde que nunca... ¡GRACIAS ROCKSTAR!
juanmaortega
Mié, 26/12/2012 - 20:51
No me parece tan difícil simplemente decir "los GTA no me gustan" y punto. Y no emprezar a decir que si todos son iguales o que son repetitivos y demás para darle credibilidad a las opiniones. Si nos ponemos tiquismiquis todos los santos juegos son iguales. En Skyrim siempre era ir a un sitio a por una misión y al final matar un boss. En los CoD siempre es matar gente y pasarse la misión, los Mario siempre son plataformas y saltos para rescatar a la princesa. Luego están los comentarios tipo física (edificios vacios que son indestructibles). Hombre, a ver si luego nos quejamos de los golpes en los coches de Gran Turismo u otros. A mí me gustan los GTA por razones muy lejanas a todo eso, porque me entretienen con una historia y un guión que me engancha desde el principio con todo tipo de cosas por hacer y una jugabilidad más que suficiente para entretener más y mejor que muchos otros juegos.
jasss
Mié, 26/12/2012 - 20:49
the_killer_SUBCULTURA escribió:
Hagane79 escribió:
the_killer_SUBCULTURA escribió:
neowariorsxl escribió:
es solo un gta , veran que, 90% edificios vacios, gameplay de pelea que da asco, lo unico que mejoraron fue el sistema de disparo. no se por que la gente se emociona si ya hay mas juegos de este genero que son mejores en este aspecto.
gracias por escribir parte de lo que tenia pensado escribir, añadiendo a eso lo que se ha implementado en las entregas de Rockstar desde RDR (si, se implemento antes pueden corregirme) de darles la regeneracion de vida automática a sus personajes, lo cual le va a quitar toda la gracia a GTA, al menos en el IV hay botiquines recurrentes, las misiones serán mas de los mismo, no digo que no sea adictivo pero por favor venimos viendo lo mismo en misiones desde hace tiempo lo cual tiene lógica puesto que ese tipo de misiones son la base del juego son su esencia, si, pero podrían hacer un juego mucho mas completo no, no lo he jugado aun pero esto es lo que opino que serán los motivos de que el juego no sea tan grandioso como todos esperan que sea, aun así muchos estarán cegados para verlo al inicio al igual que con GTA IV, que hasta que no pasaron unos meses decir todo lo que se perdió con respecto a SA era un sacrilegio para la comunidad de jugadores y le colocaran notas de 10 para arriba
Haters gonna hate. Si no os gusta es tan fácil como no comprarlo y punto. Ah y si va en serio eso que dices de que las misiones no cambian es que no has debido jugar al IV..
tengo el GTA IV mas sus descargables muchas gracias, pero el juego en si suele basarse en un grupo de tres misiones basicas -ve y mata tu solo o acompañado por mi a este sujeto (o sujetos) que esta rodeado de sujetos -ve y buscame este coche/objeto/persona que esta en tal parte y esta bien vigilado -ayudame con esto protegiendome/nos mientras hacemos tal cosa las misiones alternas le dan mas variedad pero en si el juego es todo muy igual en su trayecto, puedo contar con mis manos las misiones que de verdad me llamaron mucho la atencion, aunque eran otra version de los mismo, me gusto mucho en la ballada del gay tony darle con pelotas golf al tipo que tenian atado o ingresar en la carcel en the lost and damned pero al final (a excepcion de la del golf) fue mas de lo mismo para mi
Pues entonces no digamos de Red Dead que ese si que era todo el rato igual o los COD (más de lo mismo en otros escenarios, como GTA). Creo que estás exagerando y exaltando una característica que está presente en todos los juegos para criticar a GTA ya que la mecánica que comentas exite por igual en todos. Dime un juego de acción que no tenga una mecánica de hacer siempre lo mismo (aunque sean 3 tipos de cosas como las describes tú). Por otro lado, me dirás que la misión de Ballad of Gay Toni de la liada que montas encima del tren con el helicoptero no fue espectacular y una aunténtica pasada... creo que ese tipo de misiones impactantes se van a ver y mucho en este GTAV
the_killer_SUBC...
Mié, 26/12/2012 - 20:31
Hagane79 escribió:
the_killer_SUBCULTURA escribió:
neowariorsxl escribió:
es solo un gta , veran que, 90% edificios vacios, gameplay de pelea que da asco, lo unico que mejoraron fue el sistema de disparo. no se por que la gente se emociona si ya hay mas juegos de este genero que son mejores en este aspecto.
gracias por escribir parte de lo que tenia pensado escribir, añadiendo a eso lo que se ha implementado en las entregas de Rockstar desde RDR (si, se implemento antes pueden corregirme) de darles la regeneracion de vida automática a sus personajes, lo cual le va a quitar toda la gracia a GTA, al menos en el IV hay botiquines recurrentes, las misiones serán mas de los mismo, no digo que no sea adictivo pero por favor venimos viendo lo mismo en misiones desde hace tiempo lo cual tiene lógica puesto que ese tipo de misiones son la base del juego son su esencia, si, pero podrían hacer un juego mucho mas completo no, no lo he jugado aun pero esto es lo que opino que serán los motivos de que el juego no sea tan grandioso como todos esperan que sea, aun así muchos estarán cegados para verlo al inicio al igual que con GTA IV, que hasta que no pasaron unos meses decir todo lo que se perdió con respecto a SA era un sacrilegio para la comunidad de jugadores y le colocaran notas de 10 para arriba
Haters gonna hate. Si no os gusta es tan fácil como no comprarlo y punto. Ah y si va en serio eso que dices de que las misiones no cambian es que no has debido jugar al IV..
tengo el GTA IV mas sus descargables muchas gracias, pero el juego en si suele basarse en un grupo de tres misiones basicas -ve y mata tu solo o acompañado por mi a este sujeto (o sujetos) que esta rodeado de sujetos -ve y buscame este coche/objeto/persona que esta en tal parte y esta bien vigilado -ayudame con esto protegiendome/nos mientras hacemos tal cosa las misiones alternas le dan mas variedad pero en si el juego es todo muy igual en su trayecto, puedo contar con mis manos las misiones que de verdad me llamaron mucho la atencion, aunque eran otra version de los mismo, me gusto mucho en la ballada del gay tony darle con pelotas golf al tipo que tenian atado o ingresar en la carcel en the lost and damned pero al final (a excepcion de la del golf) fue mas de lo mismo para mi
neowariorsxl
Mié, 26/12/2012 - 18:42
Hagane79 escribió:
the_killer_SUBCULTURA escribió:
neowariorsxl escribió:
es solo un gta , veran que, 90% edificios vacios, gameplay de pelea que da asco, lo unico que mejoraron fue el sistema de disparo. no se por que la gente se emociona si ya hay mas juegos de este genero que son mejores en este aspecto.
gracias por escribir parte de lo que tenia pensado escribir, añadiendo a eso lo que se ha implementado en las entregas de Rockstar desde RDR (si, se implemento antes pueden corregirme) de darles la regeneracion de vida automática a sus personajes, lo cual le va a quitar toda la gracia a GTA, al menos en el IV hay botiquines recurrentes, las misiones serán mas de los mismo, no digo que no sea adictivo pero por favor venimos viendo lo mismo en misiones desde hace tiempo lo cual tiene lógica puesto que ese tipo de misiones son la base del juego son su esencia, si, pero podrían hacer un juego mucho mas completo no, no lo he jugado aun pero esto es lo que opino que serán los motivos de que el juego no sea tan grandioso como todos esperan que sea, aun así muchos estarán cegados para verlo al inicio al igual que con GTA IV, que hasta que no pasaron unos meses decir todo lo que se perdió con respecto a SA era un sacrilegio para la comunidad de jugadores y le colocaran notas de 10 para arriba
Haters gonna hate. Si no os gusta es tan fácil como no comprarlo y punto. Ah y si va en serio eso que dices de que las misiones no cambian es que no has debido jugar al IV..
Por que sera que dar tu opinion te convierte en hater? soy fan de los GTA, pero no puedo ignorar sus fallos, espero equivocarme pero este juego no sera la boomba como los fue el SA. pero el hype que tiene nos es para tanto. No creo que este juego aporte nuevas ideas al genero, eso de los 3 jugadores no se nada nuevo en otros generos se ha visto como en los shotters como el famoso Jerico de mercury steam. para que el GTA sea un mundo abierto en todas las de la ley, deberia llegar a ser un skyrim en los tiempos moderno. pero si el juego con edificios vacios ya tiene bug no me imagino si tuviera la variables que tiene skyrim.
droid
Mié, 26/12/2012 - 18:15
neowariorsxl escribió:
es solo un gta , veran que, 90% edificios vacios, gameplay de pelea que da asco, lo unico que mejoraron fue el sistema de disparo. no se por que la gente se emociona si ya hay mas juegos de este genero que son mejores en este aspecto.
o si estrellas un avion a un edificio queda intacto xD
jose ongo
Mié, 26/12/2012 - 17:47
Yo estoy seguro que va a ser mejor que el GTA IV, no se si mejor que san andreas...pero va a ser un juegazo...y para los que hablan de que no habra innovacion, pues creo que con lo de jugar 3 personajes simultaneos estan arriesgandose con un cambio muy grande, asi que mejor callarse por ahora, que por algo estos tipos son los reyes indiscutibles del sandbox
thechany
Mié, 26/12/2012 - 17:16
Dudo que salga para esa fecha, ojala se confirme y nos den la sorpresa
jasss
Mié, 26/12/2012 - 16:56
Yo hasta que no se pronuncie Rockstar sobre la fecha exacta no me creo nada. Ya puede ser Amazon, El corte ingles o el mismisimo rey don Juan Carlos en comunicado oficial diciendo la fecha de lanzamiento que hasta que Rockstar no hable y diga fecha paso del tema...
Hagane79
Mié, 26/12/2012 - 16:46
the_killer_SUBCULTURA escribió:
neowariorsxl escribió:
es solo un gta , veran que, 90% edificios vacios, gameplay de pelea que da asco, lo unico que mejoraron fue el sistema de disparo. no se por que la gente se emociona si ya hay mas juegos de este genero que son mejores en este aspecto.
gracias por escribir parte de lo que tenia pensado escribir, añadiendo a eso lo que se ha implementado en las entregas de Rockstar desde RDR (si, se implemento antes pueden corregirme) de darles la regeneracion de vida automática a sus personajes, lo cual le va a quitar toda la gracia a GTA, al menos en el IV hay botiquines recurrentes, las misiones serán mas de los mismo, no digo que no sea adictivo pero por favor venimos viendo lo mismo en misiones desde hace tiempo lo cual tiene lógica puesto que ese tipo de misiones son la base del juego son su esencia, si, pero podrían hacer un juego mucho mas completo no, no lo he jugado aun pero esto es lo que opino que serán los motivos de que el juego no sea tan grandioso como todos esperan que sea, aun así muchos estarán cegados para verlo al inicio al igual que con GTA IV, que hasta que no pasaron unos meses decir todo lo que se perdió con respecto a SA era un sacrilegio para la comunidad de jugadores y le colocaran notas de 10 para arriba
Haters gonna hate. Si no os gusta es tan fácil como no comprarlo y punto. Ah y si va en serio eso que dices de que las misiones no cambian es que no has debido jugar al IV..
the_killer_SUBC...
Mié, 26/12/2012 - 16:04
neowariorsxl escribió:
es solo un gta , veran que, 90% edificios vacios, gameplay de pelea que da asco, lo unico que mejoraron fue el sistema de disparo. no se por que la gente se emociona si ya hay mas juegos de este genero que son mejores en este aspecto.
gracias por escribir parte de lo que tenia pensado escribir, añadiendo a eso lo que se ha implementado en las entregas de Rockstar desde RDR (si, se implemento antes pueden corregirme) de darles la regeneracion de vida automática a sus personajes, lo cual le va a quitar toda la gracia a GTA, al menos en el IV hay botiquines recurrentes, las misiones serán mas de los mismo, no digo que no sea adictivo pero por favor venimos viendo lo mismo en misiones desde hace tiempo lo cual tiene lógica puesto que ese tipo de misiones son la base del juego son su esencia, si, pero podrían hacer un juego mucho mas completo no, no lo he jugado aun pero esto es lo que opino que serán los motivos de que el juego no sea tan grandioso como todos esperan que sea, aun así muchos estarán cegados para verlo al inicio al igual que con GTA IV, que hasta que no pasaron unos meses decir todo lo que se perdió con respecto a SA era un sacrilegio para la comunidad de jugadores y le colocaran notas de 10 para arriba
neowariorsxl
Mié, 26/12/2012 - 15:44
es solo un gta , veran que, 90% edificios vacios, gameplay de pelea que da asco, lo unico que mejoraron fue el sistema de disparo. no se por que la gente se emociona si ya hay mas juegos de este genero que son mejores en este aspecto.
TxampiLee
Mié, 26/12/2012 - 13:19
Menos mal que mi cumple es en marzo, ya tengo la excusa para comprármelo,... no queda nada... haber cuando ponen un video in-game.
juanmaortega
Mié, 26/12/2012 - 12:10
Para mí este sí es el juego más esperado de 2013 y me lo pillaré probablemente antes que cualquier otro (incluso que Bioshock). Lamentablemente Marzo va a ser una sangría económica para los jugadores independientemente de que la fecha sea más certera o no ya que el mes si que se supone que es el mismo.

Today's Frontpage

10