Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA V de oferta esta semana en la PlayStation Store

Repasa los descuentos y lanzamientos Polémica con la película de GTA V Análisis de PES 2016

Actualizado a

Como cada miércoles, Sony comparte con nosotros a través de su blog oficial todas las ofertas y novedades que tendrán lugar durante los próximos 7 días en PlayStation Store, su plataforma de compras digitales.

En primer lugar, en esta ocasión, han repasado dos de los lanzamientos más importantes de los últimos meses en formato digital, como son la expansión de Destiny, llamada The Taken King y el lanzamiento de PES 2016, el simulador de fútbol de Konami, además de otros juegos que salen a la venta como Overruled! o NHL 16, entre otros.

En segundo lugar tenemos las ofertas semanales, protagonizadas en esta ocasión por GTA V, que baja de los 69,99€ a los 55,99, además de importantes descuentos en juegos como Prototype, Tropico 5, Dinasty Warriors 8 Empires, Samurai Warriors 4 y Warriors Orochi 3 Ultimate, todos ellos con su descuento semanal habitual y una rebaja extra del 20% para los usuarios del servicio PS Plus. Podéis acceder al listado completo de lanzamientos y ofertas a través de este enlace.