Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grasshopper no desecha la idea de implementar PS Move en Lollipop Chainsaw

Aunque de momento Suda 51 prefiere centrarse en el juego.

Actualizado a

La semana que viene, el nuevo delirio de Suda 51 -esta vez con tintes rosa-chicle vitalistas entre cheerleaders y rockeros- llegará a las tiendas de todo el mundo. Y aunque ahora mismo el estudio Grasshopper está concentrado en terminar Lollipop Chainsaw, el creativo no descarta implementarle en un futuro la opción del sensor Move a la versión PlayStation 3.

"Por supuesto, fue algo en lo que pensamos, pero de momento decidimos concentrarnos más en el juego. Así que no será ahora mismo, pero no descartamos esa posibilidad", manifestó el siempre particular Goichi Suda al blog de PlayStation.

Lollipop Chainsaw

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Lollipop Chainsaw es la historia de 'no muertos' de la dulce y asesina cazadora de zombies Juliet Starling y su búsqueda para descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Motosierra en mano, Juliet rebana, trocea y secciona para abrirse camino a través de multitud de muertos vivientes. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la multitud es sólo el acto de apertura de un festival de rock zombi decidido a matarla.

Carátula de Lollipop Chainsaw
7