Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V venderá 20 millones en 6 meses
Grand Theft Auto V venderá 20 millones en 6 meses
news
| | Finanzas |
3033 visitas
- PS3 360

Según el analista Michael Pachter.

El año fiscal en curso, correspondiente al ejercicio 2014, terminará como suele ser habitual el próximo 31 de marzo de 2014. Momento en que según Michael Pachter Grand Theft Auto V habrá vendido la friolera de 20 millones de unidades en apenas seis meses desde su estreno en septiembre.

El analista calcula que las estimaciones de la editora Take-Two se quedan por debajo de las suyas, siendo las de alcanzar unas ventas de ente 15-17 millones de copias.

Pachter augura que GTAV alcanzará un total de 24 millones de copias en total durante su trayectoria. Take-Two estima que el lanzamiento del sandbox en septiembre para PS3 y 360 amasará junto a otros títulos de Rockstar un total del 65% de las ganancias a obtener en el actual año fiscal de la compañía.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
increpeitor
Jue, 16/05/2013 - 13:42
Pues menuda fumada se ha pegado, porque para empezar, GTA IV era muy esperado porque por primera vez, ponian entusiasmo en los graficos y no consiguio vender 20 copias en 6 meses. Yo tambien se hacer esas cosas: mi pene aumentara hasta los 40 cm en 20 años si nos fijamos en la progresion que ha tenido desde que naci
King of Games
Jue, 16/05/2013 - 09:08
Si GTA V no vende 20 millones de copias en 6 meses le podremos echar la culpa a Patcher. Este Patcher no le atina ni al clima ni viendo el weather channel jajajaja quedas en rídiculo siempre, no entiendo como se dice analista un viejo loco que no le atina a nada xD.
slas1990
Jue, 16/05/2013 - 01:22
Anda este flipa, para mi las estadisticas no valen nada, cuando salga entonces podremos decir cuanto se vendera, espero que sea bueno y si lo es lo dire pero si es malo me despachare tambien agusto
VuLCaNox
Jue, 16/05/2013 - 00:05
Noticia de 2011: La distribuidora ha confirmado que la saga "Grand Theft Auto" ha alcanzado ya la cifra de los 100 millones de unidades vendidas, de las cuales 20 millones son de "GTA IV" desde su lanzamiento en abril de 2008. Teniendo en cuenta que GTA V, se supone que será mucho mejor que GTA IV, deberia vender mas, pero tanto como 20 millones en 6 meses... lo dudo. Eso si, la mia la tienen asegurada :D
soyun
Mié, 15/05/2013 - 23:26
¿20 millones de unidades en 6 meses? jajaja ¿qué se ha fumado?
Ruckus
Mié, 15/05/2013 - 22:30
¡El CAPITAN OBVIO al ataque!
Ruckus
Mié, 15/05/2013 - 20:31
¡El CAPITAN OBVIO al ataque!
wii360
Mié, 15/05/2013 - 19:50
Patcher mie huevos, solo habla pavadas, será un éxito en ventas simplemente por el nombre que lleva, veremos si esta a la altura de lo que los GAMERS esperamos no de lo que espera un estúpido analista financiero
yamakazy
Mié, 15/05/2013 - 19:46
vender vendera mucho pero eso de 20 millones en 6 meses,menuda fumada que se han metido el que lo ha dicho y mas si no lo sacan en pc !!!
Elwin
Mié, 15/05/2013 - 18:38
XxKoverasxX escribió:
Espero que al menos llegue a la calidad de RDR, por que el IV me parecio bastante malo... Como me decepciones este tambien no creo que me vuelva a interesar en sus gta.
El IV no era malo, el problema es que veníamos de la locura del San Andreas y el IV fue mucho más sobrio y no era lo que la gente esperaba. Pero parece que este V si que se asemejara mas al san Andreas
SteelPanther
Mié, 15/05/2013 - 17:26
Patcher es como el Baron Rojo:solo acepta batallas que puede ganar.Yo no soy analista,pero si desde Rockstar afirman que venderan 15-17 millones,yo les auguro mas de 18 y menos de 30... Vamos,que para hacer estas declaraciones,mejor me callo.Este Patcher ya se cree el Oraculo de Delfos lo menos. La verdad es que esta saga es de las mas importantes de la historia de los videojuegos.Y el juego promete un monton
Omegalion
Mié, 15/05/2013 - 17:24
Esto es como lo de los borregos del iphone.
cercata
Mié, 15/05/2013 - 15:17
Esta es tan facil que hasta pachter la acierta XD
Betadyne
Mié, 15/05/2013 - 14:59
Más que analista el señor patcher parece pitoniso... o más bien confirmador de obviedades. Porque si eso es ser analista, yo, mi vecino y hasta el tonto del pueblo ya lo sabíamos desde que se vieron las primeras imágenes del primer trailer. Hágale un favor al mundo señor Patcher y muérase.
Jeipi59
Mié, 15/05/2013 - 14:07
Gta v , venderá mucho, no creo que decepcione...
XxKoverasxX
Mié, 15/05/2013 - 14:04
Espero que al menos llegue a la calidad de RDR, por que el IV me parecio bastante malo... Como me decepciones este tambien no creo que me vuelva a interesar en sus gta.
DarthPunisher
Mié, 15/05/2013 - 14:02
Patcher, suicídate, que cada vez que abres la boca o lo gafas todo o la jodes. Puto payaso.
luisdefran85
Mié, 15/05/2013 - 13:47
Que cuenten con la mía! ;)
elros09
Mié, 15/05/2013 - 13:40
Es posible, pero yo me esperare a que baje de precio gta es un juego entretenido pero ya no me impresiona tanto como cuando probe el gta3, hoy en dia ya hay muchos mas sandbox que entonces
Alfalegre