Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto V vende 33 millones de juegos

Rockstar ya trabaja en un juego next gen. Nuevos registros de Rockstar Red Dead Redepmtion, ¿a PC?

Actualizado a
Ampliar

Grand Theft Auto V ha conseguido distribuir 33 millones de copias alrededor de todo el mundo hasta el día de hoy, lo que ha supuesto para Take-Two, empresa matriz del grupo al que pertence Rockstar, ingresos de récord gracias a las ventas de uno de los títulos del año.

Estos datos los ha hecho públicos Take-Two en el informe financiero realizado con motivo de la finalización del año fiscal, que ha concluido el pasado 31 de marzo de 2014. No es ninguna novedad que GTA V haya conseguido logros de lo más interesante desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, ya que entre otras cosas, consiguió generar 1000 millones de dólares en sus tres primeros días en el mercado.

Entre algunos de los datos que Take-Two ofrece, destaca el de sus ingresos en este año fiscal, con la friolera de 2.351 millones de dólares. Esto supone casi que hayan duplicado sus ingresos de un año para otro, teniendo en cuenta que en 2013 consiguieron recaudar 1.214 millones de dólares. Pero en general, Take-Two considera este, un año de ingresos récord.

Por otra parte, Rockstar Games, responsables directos de Grand Theft Auto V, está actualmente trabajando en el desarrollo de un nuevo título para consolas next-gen y que según informa Take-Two, llegaría al mercado antes de que termine el año fiscal que acaba de comenzar, es decir, antes de marzo de 2015. Pero poco se sabe de este título, ya que no han confirmado si se trata de una nueva franquicia o de una ya existente.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10