Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V tiene instalación obligatoria en Playstation 3 y en Xbox 360
Grand Theft Auto V tiene instalación obligatoria en Playstation 3 y en Xbox 360
news
| | Actualidad |
33201 visitas
- PS3 360

Rockstar Games ha anunciado que Grand Theft Auto V requerirá instalación obligatoria tanto en Playstation 3 como en Xbox 360. La versión para la consola de Microsoft vendrá en dos DVD's, uno de instalación y otro para jugar, y en un Blu-ray para la máquina de SONY.

La instalación de archivos en Playstation 3 ocupará 8 GB del disco duro de la consola. En el caso de la consola de Microsoft, la cantidad de espacio necesario serán también 8 GB, y el juego se podrá instalar en un pendrive con capacidad mínima de 16 GB.

Los jugadores no tendrán que cambiar de disco mientras están jugando, ya que el segundo disco -en el caso de Xbox 360- será el único que se utilizará para jugar al sandbox. Grand Theft Auto V saldrá a la venta el 17 de septiembre.

Antes del lanzam¡ento, el estudio pondrá a la disposición de los jugadores un primer vídeo gameplay que previsiblemente muestra alguna misión del juego. Este vídeo se lanzará "pronto", según el estudio, y despejará dudas sobre el sistema multipersonaje.

actual34894374.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
kincito
Mar, 21/01/2014 - 02:37
HOLA TENGO UNA PREGUNTA istale el gta5 pero se me queda pegado cuando salen una imagenes y en la pantalla abajo dice CARGANDO MODO HISTORIA AHI LLEVO COMO 3 AHORAS Y QUE NO ES NORMAL GRACIAS
che2sky_gta5
Lun, 19/08/2013 - 01:56
tengo una pregunta me sirve este pendrive https://www.pcfactory.cl/producto/14137-Pendrive.64GB.Cordial..colores
XxsergioxX
Jue, 08/08/2013 - 01:08
Acabo de recordar que no tengo disco duro...ya vengo voy por uno. ( GTA V rules!!!! )
Clairvoyant_360
Mié, 17/07/2013 - 14:14
Conozco a mas de uno que tiene su Xbox sin disco duro, y se van a desilucionar cuando se enteren de esto.. en fin.
joanvila
Jue, 04/07/2013 - 16:59
Vh no digas tantas tonterias juntas hombre!!
vh5150
Jue, 04/07/2013 - 13:14
Pues que le den al puto GTA. Además, el 4 era un coñazo total. Yo compré una consola, no un pc para tener que hacer instalaciones.
ivan_betico
Jue, 04/07/2013 - 12:51
Si la instalación hace que no se noten las cargas al cambiar de escenario, bienvenida sea. Siempre he pensado que la carga de juego "compartida" (HDD+Lector) es mejor. Pongo el ejemplo de GTA: San Andreas para Xbox, cargaba los escenarios más rápido gracias a que utilizaba el HDD como caché.
albereto98
Mié, 03/07/2013 - 14:08
y va a necesitar internet para esa instalacion?
Pixmix
Mié, 03/07/2013 - 13:56
tarawa escribió:
Pixmix escribió:
Madre mia, 8 GB!! Seguro que merece la pena, pinta como juego del año y los GTA por regla general nunca defraudan. Qué ganitas le tengooooo!!!
¿Tanto te sorprende? si no me equivoco MGS 4 instala 8 o 9Gb, y he visto discos duros de PS3 en los que Gran turismo 5 instalaba 25Gb.
Si, porque hacia mucho que no instalaba tantos GB por un juego.
gatdot3d
Mié, 03/07/2013 - 12:34
y la gente encantada con que tengas que instalar obligatoriamente 8 gigas nada menos jajajajaja, es como aplaudir y dar las gracias mientras te dan de bofetadas, el mundo al reves X-D
Prophet52 escribió:
niños quejandose por instalar el juego en el disco duro everywhere... hoy en dia no puego jugar sin instalar el juego en un DD por una simple razon, de esta manera el lente de la lectora no hace tanto esfuerzo en leer el disco (por no decir nada) y asi de esta manera la consola dura mas.
nenes conformistas everywhere. tu lente va a estar funcionando igual aunque metas esos 8 gigas en el hdd, es mas para meter esos 8 gigas tu lente va a sufrir mas trabajo a la hora de instalar esa animalada, encima te come un espacio importante
albereto98
Mié, 03/07/2013 - 11:17
una pregunta yo no tengo un buen internet y esto afecta a la instalacion de los 8gb es decir segun la cantidad de megas que tengas contratados si alguien me lo puede decir? GRACIAS
albereto98
Mié, 03/07/2013 - 11:14
una pregunta yo no tengo un buen internet y esto afecta a la instalacion de los 8gb es decir segun la cantidad de megas que tengas contratados si alguien me lo puede decir? GRACIAS
albereto98
Mié, 03/07/2013 - 11:07
una pregunta yo no tengo un buen internet y esto afecta a la instalacion de los 8gb es decir segun la cantidad de megas que tengas contratados si alguien me lo puede decir? GRACIAS
James_007
Mié, 03/07/2013 - 09:00
Acaso alguien se esperaba que no tuviese instalación obligatoria? un juego tan grande a nivel de mapeado? no es el primero, ya que son varios lo que se han hecho con instalación previa, eso agiliza la velocidad de carga a la vez que jode menos el lector de la consola, no me quiero imaginar un juego como GTA V con carga siempre desde el lector...
my_own_winter
Mié, 03/07/2013 - 06:53
lo instalare en mi 360 slim siempre instalo todo, asi no escucho ni el mas minimo ruido de la consola y va todo como la seda.
ruudrubio
Mié, 03/07/2013 - 06:27
He leido comentarios de que es bueno instalar los juegos por la lente y tal. ¿Alguien me explica como se hace? GRACIAS:)
ISniperwolf
Mié, 03/07/2013 - 04:39
tarawa escribió:
Pixmix escribió:
Madre mia, 8 GB!! Seguro que merece la pena, pinta como juego del año y los GTA por regla general nunca defraudan. Qué ganitas le tengooooo!!!
¿Tanto te sorprende? si no me equivoco MGS 4 instala 8 o 9Gb, y he visto discos duros de PS3 en los que Gran turismo 5 instalaba 25Gb.
Madre mia la gente habla sin saber y se inventa las cosas es alucinante. Primero: no soy un fan de esta saga pero bueno me gustaria aclarar algunas cosas, la instalacion obligatoria rockstar no lo hace por gusto digo yo tendra sus motivos para que el juego funcione correctamente y todas las texturas carguen bien ya que sera un juego muy grande quiza el mas grande de esta gen en cuanto a escenario.... Segundo:el forero de arriba dice que ha visto discos duros de ps3 con 25 gigas de instalacion de GT5 mmm me extraña mucho por que yo tengo el juego y me ocupa en total con instalacion y parches unos 12, asi que no se de donde habra sacado eso.... Tercero: para la gente que se queja tanto por los 8 gigas por que no tiene un disco duro en su consola de mucha capacidad o no le queda espacio, en la noticia pone bien claro que se podra usar un pendrive o me imagino que un disco duro, de una capacidad minima de 16 gb que los venden por menos de 10 euros... en fin el caso es quejarse. Y cuarto: lo que me parece lamentable es que en juegos como Call of duty: black ops 2 la instalacion sea opcional de dos gigas y si no la haces el lector suena que parece que se va a joder al tercer uso del juego con un motor grafico de la prehistoria, y aun instalandolo el juego se quedaba colgado por lo menos en ps3, lo dicho incomprensible, y repito, que en este sea una instalacion obligada no le veo el mas minimo problema...
Vuzka
Mié, 03/07/2013 - 01:50
A mi me la pela,lo iba a instalar igualmente...yo cada juego que me pillo y voy a estar dandole meses sin parar lo instalo pues paso de quemar lente y estar sufriendo el ruido que hace en las cargas,aparte que mejora un huevo el rendimiento y va mas fluido...por mi como si te instala 20 gigas :-P
Prophet52
Mié, 03/07/2013 - 01:13
niños quejandose por instalar el juego en el disco duro everywhere... hoy en dia no puego jugar sin instalar el juego en un DD por una simple razon, de esta manera el lente de la lectora no hace tanto esfuerzo en leer el disco (por no decir nada) y asi de esta manera la consola dura mas.
Oscar PM
Mar, 02/07/2013 - 23:28
GTA,GTA. Una despedida de gen por todo lo alto. :-) Graficamente una pasada. A juzgar por las imagenes de Meri.

Today's Frontpage

10