Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto Online, vídeo y primeros detalles

Un mundo persistente y dinámico a partir del 1 de octubre. Primer vídeo de Grand Theft Auto Online El sandbox tendrá contenidos descargables

Actualizado a

Ya conocemos los primeros detalles oficiales de Grand Theft Auto Online, la faceta multijugador de Grand Theft Auto V. Se trata de un mundo online “dinámico y persistente” para 16 jugadores que se estrenará semanas después del lanzamiento del juego, que llega el 17 de septiembre. La vertiente online estará disponible gratis para todos los compradores del sandbox desde el 1 de octubre.

La serie de Rockstar Games bebe en cierto modo del género masivo para ofrecer una experiencia de juego en una ciudad de Los Santos conectada en la que podremos completar misiones y realizar diferentes actividades con 15 jugadores más, todo mientras estamos conectados a Internet y apoyándose en la libertad habitual del modo para un jugador.

Los jugadores tendrán acceso a una versión online del mismo mundo persistente del juego, incluyendo buena parte de las actividades y personajes que los tres protagonistas de la campaña para un jugador se encontrarán. El primer paso en Grand Theft Auto Online será dar forma al avatar del jugador, que se podrá diseñar libremente y personalizar a posteriori durante las partidas.

La personalización será un punto fuerte, pues cada jugador irá creciendo en el escalafón de las mafias consiguiendo fondos que le permitirán tener casa y hasta un garaje donde guardar sus vehículos. Las actividades que se podrán realizar serán numerosas, como salto en paracaídas, jugar al golf, etc., pero también estándares de la serie como dar golpes, robar licorerías, competir en carreras.

Las partidas se podrán iniciar solo o con amigos para completar misiones en cooperativo, participar en eventos dinámicos y competir. Los contenidos de Grand Theft Auto Online se irán ampliando periódicamente “después de su lanzamiento con novedades creadaspor Rockstar Games y la comunidad Grand Theft Auto”, pues los jugadores podrán diseñar sus propias carreras y misiones competitivas. comentan. 

“Los jugadores pueden invertir en sus personajes personalizando su apariencia, mejorando sus estadísticas, adquiriendo vehículos personalizados, comprando bienes personales y participando en misiones, trabajos y actividades para ganar reputación y dinero que les abra nuevas oportunidades”, explican desde Rockstar Games sobre la creación de personajes en Grand Theft Auto Online.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10