Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto Online, vídeo y primeros detalles
Grand Theft Auto Online, vídeo y primeros detalles
news
| | Actualidad |
79947 visitas
- PS3 360

Un mundo persistente y dinámico a partir del 1 de octubre.

Ya conocemos los primeros detalles oficiales de Grand Theft Auto Online, la faceta multijugador de Grand Theft Auto V. Se trata de un mundo online “dinámico y persistente” para 16 jugadores que se estrenará semanas después del lanzamiento del juego, que llega el 17 de septiembre. La vertiente online estará disponible gratis para todos los compradores del sandbox desde el 1 de octubre.

La serie de Rockstar Games bebe en cierto modo del género masivo para ofrecer una experiencia de juego en una ciudad de Los Santos conectada en la que podremos completar misiones y realizar diferentes actividades con 15 jugadores más, todo mientras estamos conectados a Internet y apoyándose en la libertad habitual del modo para un jugador.

Los jugadores tendrán acceso a una versión online del mismo mundo persistente del juego, incluyendo buena parte de las actividades y personajes que los tres protagonistas de la campaña para un jugador se encontrarán. El primer paso en Grand Theft Auto Online será dar forma al avatar del jugador, que se podrá diseñar libremente y personalizar a posteriori durante las partidas.

La personalización será un punto fuerte, pues cada jugador irá creciendo en el escalafón de las mafias consiguiendo fondos que le permitirán tener casa y hasta un garaje donde guardar sus vehículos. Las actividades que se podrán realizar serán numerosas, como salto en paracaídas, jugar al golf, etc., pero también estándares de la serie como dar golpes, robar licorerías, competir en carreras.

Las partidas se podrán iniciar solo o con amigos para completar misiones en cooperativo, participar en eventos dinámicos y competir. Los contenidos de Grand Theft Auto Online se irán ampliando periódicamente “después de su lanzamiento con novedades creadas por Rockstar Games y la comunidad Grand Theft Auto”, pues los jugadores podrán diseñar sus propias carreras y misiones competitivas. comentan. 

“Los jugadores pueden invertir en sus personajes personalizando su apariencia, mejorando sus estadísticas, adquiriendo vehículos personalizados, comprando bienes personales y participando en misiones, trabajos y actividades para ganar reputación y dinero que les abra nuevas oportunidades”, explican desde Rockstar Games sobre la creación de personajes en Grand Theft Auto Online.

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantallaGrand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Lolasoxd18
Mar, 17/09/2013 - 22:04
Saben tengo el GTA V y sale que tengo que desbloquer el gta onlin no entiendo todavia no sale o que respondan porfa
sebasja86
Mié, 04/09/2013 - 23:33
Heaters....abstenerse y volver a sus cuevas mientras tragan frituras y juegan algún MMO.
porreder
Dom, 01/09/2013 - 16:00
sera gratis para los usuarios de play station network?
Ledo187
Mié, 21/08/2013 - 02:54
teniendo encuenta que te vas a entrener esos dias en lo que se activa el modo online del juego GTA V ya tendremos en cuenta los jugadores como movernos en la ciudad aser cambio rapido de armas y esos pequeños detalles que nos diferencian de muchos otros jugadores que apenas van entrando al mundo de Grand Theft Auto y porfavor Doidekea ay mucha diferencia entre gta V al san andreas depuesno caigas en que me arrepiendo aver comentado eso mejor aslo de una ves enserio y es para todos no xomparen anteriores sagas con el nuevo V es de algo que van a vivir en el momento de estarlo jugando ya no dire nada n.n gracias por leerlo :DD
moradordel77
Mar, 20/08/2013 - 16:27
27 días son demasiados!!!
losdai
Lun, 19/08/2013 - 21:26
No, no Droidekea, creo que no te has enterado de que va el multijugador, no tiene nada que ver con el de GTA IV (en el IV tu elegias en que modalidad entrar y en el V todas esas, mas las actividades, misiones, y un largo etc...estaran integradas en un modo libre tan natural como cuando no estas haciendo misiones en el single player), y el multijugador del GTA SA no le llega ni a la suela de los zapatos... Y no digo que sea malo, yo me he divertido bastante jugandolo...pero no, no puedes compararlos ni de lejos
Droidekea
Lun, 19/08/2013 - 15:14
Vamos, que será del estilo del GTA IV... Aún no han superado el multijugador del San Andreas...
Droidekea
Lun, 19/08/2013 - 14:49
Vamos, que será del estilo del GTA IV... Aún no han superado el multijugador del San Andreas...
oTToPeDiC
Lun, 19/08/2013 - 12:40
xXMoesXx escribió:
Pues yo me he quedado igual, 16 jugadores haciendo el cabra y con personalización.... ¿Que le veis? ¿Es tan guay? ¿Hay algo novedoso? Yo solo veo el online de RDR con alguna pijada mas :-(
Pues sí, lo sacan como MMO y le sobra una "M" de Massive, porque 16 jugadores ya me dirás que tiene de masivo...
DarthMikelus
Lun, 19/08/2013 - 12:11
Importando en 3,2,1...
MollyGun
Dom, 18/08/2013 - 06:23
Entrar en el foro de un juego que se ve tan bien y con el cual en sus versiones anteriores muchos nos lo hemos pasado tan bien, a leer cosas del tipo ''es que corre en PC para que se vea asi//Mas realismo'' es una prueba de que criticar es lo mas facil que hay sobre el planeta y que el desocupe humano en estas fechas de vacaciones no tiene limite. El juego, en lo mostrado hasta ahora, se ve barbaro. Si les parece que corre en PC para que no tenga errores, compren una PC y asi juegan a lo que ven y, si quieren mas realismo, les recuerdo que esto no es un juego de Aliens asi que bien puedan y hagan los actos de bandalismo que sugiere el juego... El nivel de realismo les sorprendera e incluso pueden ir a la carcel. ¡Que es un videojuego! Si el realismo fuera 100% no seria divertido, coño.
omega el real
Dom, 18/08/2013 - 04:28
MollyGun escribió:
A esto se referían los Mayas con el fin del mundo tal como lo conocemos.
Jajajaja, que bueno tio, me harte de reir
esdaniel
Dom, 18/08/2013 - 03:30
PERO VIVO EN VENEZUELA NO TENGO TRABAJO (ESTUDIO) = NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO , NO SE CONSIGUEN JUEGOS CON FACILIDAD , ESTAN CARISIMOS LOS QUE SE ENCUENTRAN , PUKERAINBOWS
esdaniel
Dom, 18/08/2013 - 03:28
LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LordAquiles
Sáb, 17/08/2013 - 03:21
Supongo que el soporte que tendrá el online será constante teniendo en cuenta que el tiempo entre la salida de un GTA y otro es de unos 5 años más o menos.
dalolilo
Sáb, 17/08/2013 - 00:50
hachaman escribió:
Dio, etto es el sueño húmedo de cualquier poligonero XD Qué estética más cani, y qué cosas más inverosímiles... provocas más masacre que Bin Laden, pero te echas una carrera con tu superdeportivo llevándote todo por delante, y santas pascuas. Llevo 10 años viendo las mismas ideas exageradas para niños, y los mismos tiroteos en todos los juegos de este tipo. Cambian un poco los gráficos, y palante. ¿Cubrirse? pa qué ¿Infiltración? pa qué ¿Realismo? en las explosiones... en lo demás, pa qué. Que los adultos también somos compradores!
pues la verdad que si...que tienes mucha razon....estaria muy bien una gestion diferente de tus actos vandalicos en publico....en RDR podias ponerte un pañuelo a modo de bandido para que no te reconocieran....si no lo hacias era un autentico coñazo te perseguian hasta decir basta....espero que en este GTA tambien haya un par de avances en ese sentido....todavia hay muchas cosas que desconocemos!!!!!!!
hachaman
Vie, 16/08/2013 - 23:43
Dio, etto es el sueño húmedo de cualquier poligonero XD Qué estética más cani, y qué cosas más inverosímiles... provocas más masacre que Bin Laden, pero te echas una carrera con tu superdeportivo llevándote todo por delante, y santas pascuas. Llevo 10 años viendo las mismas ideas exageradas para niños, y los mismos tiroteos en todos los juegos de este tipo. Cambian un poco los gráficos, y palante. ¿Cubrirse? pa qué ¿Infiltración? pa qué ¿Realismo? en las explosiones... en lo demás, pa qué. Que los adultos también somos compradores!
Betadyne
Vie, 16/08/2013 - 15:42
Se podrá jugar gratis al modo online de GTA5 en ps3? O será ya de pago a través del plus como dijo Sony en el E3? No me queda claro, pero no me interesa el modo online por muy guapo que me parezca si hay que pagarlo aparte :/
juventinos
Vie, 16/08/2013 - 15:06
marea_celeste escribió:
Con este modo se justifica mas que de sobra el no tener novia ni amigos. Ahora los tendras pero en online. Joder, como debe molar poder quedar con colegas desde el video juego para ir a jugar al tenis o al golf, o hecharte una partidilla de billar mientras tomas unas birras. Ojalá tambien se pueda ir de "señoritas" con los colegas. Buuuuuf, mortal.
q edad tienes ? Para jugar billar y tomar birras necesitas gta V ? En la vida real no te dejan entrar al billar
Yo Bokerón
Vie, 16/08/2013 - 14:08
Sold!!! Hype por las nubes....el 17 de septiembre está ahí...pero se me va a hacer eterna la espera :((

Today's Frontpage

10