Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto Madrid: Nada que envidiar a Los Santos

Zapruder Pictures recrea la saga en España. Catlateral Damage, el simulador del gato Personajes de Dragon Ball muy realistas

Actualizado a

Parece que con esto de que vayan a volver a sacar otra vez el mismo Grand Theft Auto pero en otra generación, nos vamos a quedar un buen tiempo sin catar una nueva aventura de la saga. Por suerte, si algo tiene mejores gráficos que cualquier PC con muchas tarjetas gráficas y un pequeño reactor nuclear es la vida real, y Grand Theft Auto Madrid viene para demostrarlo.

Zapruder Pictures nos traslada a un Grand Theft Auto ambientado en Madrid con un motor gráfico particular, el de la misma realidad, e imitando el primer tráiler que Rockstar Games lanzó para Grand Theft Auto V. Ya sabéis: por una vez podemos sentirnos orgullosos. No habremos tenido ni Madrid 2012, ni 2016, ni 2020 y es muy probable que tampoco sea así hasta dentro de un par de siglos, pero oye, tenemos GTA. 

Y si eres seguidor de Rockstar Games y este vídeo te ha dejado con ganas de más, debes saber que el equipo de Zapruder Pictures tiene planes de recrear otra de sus sagas, Red Dead, directamente en Almería, un entorno perfecto para dar vida a los entornos desérticos de la aventura personal de John Marston con un fanfilm que necesita financiación.