Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV ha superado los 17 millones de unidades vendidas
Grand Theft Auto IV ha superado los 17 millones de unidades vendidas
news
| | Actualidad |
72 visitas
- PS3 360 PC
Esta cifra se habría alcanzado sin dividir las ventas entre las dos versiones disponibles.

Take-Two, editora de Rockstar en occidente, ha hecho pública la noticia de que Grand Theft Auto IV ha superado ya los 17 millones de unidades a nivel mundial sumando las cifras de sus dos versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, lanzadas ambas en Abril de 2008. Eso sí, no se ha especificado si las cifras de la versión para PC se han tenido en cuenta en el total de ventas

me0000941782_2_0.jpg Captura de pantalla

La compañía también ha aprovechado para confirmar que Red Dead Redemption, título lanzado el pasado 21 de mayo en todos los territorios para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, supera ya los cinco millones de unidades a nivel mundial.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Manu_Snake
Jue, 10/06/2010 - 20:16
Es normal y que es el primer GTA en esta generacion ademas en aquel año no abia juegos que pudieran poner a su nivel salvo MGS4. Ademas no era el MW2 quien tenia el record de ser el juego mas vendido de la historia? Id con Dios.
sthreem
Jue, 10/06/2010 - 04:02
yevon0 escribió:
Como san andreas ninguno... esa libertad, la sensación de recorrer un pais entero, manejar todo tipo de vehiculos...menos detalle en la ciudad y mas mapeado es lo que tienen que hacer.
Aun no he probado ninguno de los dos juegos... pero tu teoria puede ser verdad porque creo que el RDR tiene un gran mapeado (eso he leido) y sus ventas pintan para superar al GTA IV... pronto me los compro... aunque quisiera saber cual es el mejor para comprar ese primero. :]
Machine
Jue, 10/06/2010 - 03:32
Que no los escuche quejarse de la piratería, y eso que este debe ser uno de los juegos más pirateados de la historia.
Ital escribió:
Y el que diga que San Andreas le supera es porque no sabe apreciarlo. Que si, que San Andreas era enorme, variado, muy divertido e incluso casi perfecto para su época, pero le falta ese título de obra maestra que GTA IV desborda por todos sus lados.
Vamos, que lo único que desborda el GTA IV son gráficos. Y requerimientos, tratándose de la versión PC. San Andreas es mucho más rico como juego.
bat05
Jue, 10/06/2010 - 03:01
para mi de los gta, este se me hizo el peor -nada como el vice city- le reconozco los mejores graficos, pero pare de contar, lo tengo ya para 2 años, no lo he terminado y no encuentro mucho estimulo para hacerlo.
Ital
Jue, 10/06/2010 - 01:16
Merecidísimo. Uno de los mejores juegos (si no es que el mejor) de la presente generación. Y el que diga que San Andreas le supera es porque no sabe apreciarlo. Que si, que San Andreas era enorme, variado, muy divertido e incluso casi perfecto para su época, pero le falta ese título de obra maestra que GTA IV desborda por todos sus lados.
nichelodeon
Mié, 09/06/2010 - 15:07
Estoy seguro que la comunidad PC le hemos dado nuestro buen apoyo al titulo ( aun con sus gordos fallos de optimizacion ) y con los episodes aun mas. Asi que ya no hay excusa para traer el RDR. Eso si, optimizado y listo para sacarle todo el jugo posible.
vinalesa
Mié, 09/06/2010 - 15:03
macka0587 escribió:
Rockstar es una experta en hacer dinero, aunque veo sus juegos un poco repetiitivos
En lo que pasa con juegos de esta duracion, en un juego de 8 horas no creo que le de tiempo hacerse repetitivo pero con un juego como este es sumamente facil.
HijodeCONAN
Mié, 09/06/2010 - 14:09
el mejor niko bellic con un carisma brutal :) me encanta este juegazoooooooooooooo :D me alegro que por una vez un gran juego también venda como se merece y mas ^v^
Critical Error
Mié, 09/06/2010 - 13:57
pericuno escribió:
Critical Error escribió:
Pues el GTAIV no es precisamente un juego para que hayan vendido tanto. No se cuanto vendio el San Andreas pero me dio mas horas de diversion y me gusto mas que este ultimo. Para mi, un paso atras, y aun asi mira... Con todo lo que se podia hacer en el San Andreas y en este casi todo a peor.
siii? pues mira todo lo que han vendido, San Andreas mejor? oh zi ezd buchizimo maz gzande y llevaz negzod gzapedos
Haztelo mirar chaval... Todas las cosas buenas que tenia el San Andreas han desaparecido en el IV. Sin quitar merito al IV por supuesto, es un grandisimo juego, pero no ha sido una evolucion del San Andreas, sino como un vuelta a empezar en esta generacion.
yevon0
Mié, 09/06/2010 - 13:37
Como san andreas ninguno... esa libertad, la sensación de recorrer un pais entero, manejar todo tipo de vehiculos...menos detalle en la ciudad y mas mapeado es lo que tienen que hacer.
ED08
Mié, 09/06/2010 - 13:17
El GTA IV me encantó... pero creo que el RDR le superará en ventas.
GaTo FeRoZ
Mié, 09/06/2010 - 12:21
875P escribió:
nanananana nanananana nanananana na nananananana She got the look! Red Dead Redemption romperá este record de GTA4, y si no al tiempo. Es claramente el Game of the Year, y eso que aun queda medio año. No hay sombra que se le acerque.
Pienso que RDR es el mejor juego que ha sacado de rocksart, ademas de la originalidad del titulo, porque ya estabamos un poco cansados de ciudades, trafico de droga, y gente marginada. Tampoco le quiero quitar el merito a GTAIV porque fue el primero de los grandes de rockstar en aparecer a la nueva gneracion, y fue fantastico el cambio grafico en cuanto a los anteriores GTA. Dicho esto,,,para mi el mejor juego de lo que va de año sigue siendo MASS EFFECT2.
Ridge69
Mié, 09/06/2010 - 11:44
Critical Error escribió:
Pues el GTAIV no es precisamente un juego para que hayan vendido tanto. No se cuanto vendio el San Andreas pero me dio mas horas de diversion y me gusto mas que este ultimo. Para mi, un paso atras, y aun asi mira... Con todo lo que se podia hacer en el San Andreas y en este casi todo a peor.
Toda la razón el San Andreas muchísimas mas horas de diversión me proporciono y creo que solo en PS2 vendió unos 18M de copias.
sema_81
Mié, 09/06/2010 - 11:18
Impresionante!! :o Eso es un ejemplo de un trabajo bien hecho. Sin prisas, con todos los detalles bien limados y con expansiones de calidad. Prefiero un juego genial cada 2 o 3 años, que un juego normalillo todos los años. Además que así la gente no se cansa. No hay que explotar las sagas como hacen EA, Ubi o activisión. Rockstar es todo un ejemplo en este sentido.
875P
Mié, 09/06/2010 - 11:14
nanananana nanananana nanananana na nananananana She got the look! Red Dead Redemption romperá este record de GTA4, y si no al tiempo. Es claramente el Game of the Year, y eso que aun queda medio año. No hay sombra que se le acerque.
javipuente
Mié, 09/06/2010 - 11:07
macka0587 escribió:
Rockstar es una experta en hacer dinero, aunque veo sus juegos un poco repetiitivos
Toda la razón, GTA4 es bueno, pero a mi me parecía seguir jugando al 3.
pericuno
Mié, 09/06/2010 - 10:10
Critical Error escribió:
Pues el GTAIV no es precisamente un juego para que hayan vendido tanto. No se cuanto vendio el San Andreas pero me dio mas horas de diversion y me gusto mas que este ultimo. Para mi, un paso atras, y aun asi mira... Con todo lo que se podia hacer en el San Andreas y en este casi todo a peor.
siii? pues mira todo lo que han vendido, San Andreas mejor? oh zi ezd buchizimo maz gzande y llevaz negzod gzapedos
greenjack
Mié, 09/06/2010 - 10:05
pues eso y mas se merecen, despues de todo rockstar es una de las pocas compañias que no abusan de los usuarios.
Critical Error
Mié, 09/06/2010 - 10:01
Pues el GTAIV no es precisamente un juego para que hayan vendido tanto. No se cuanto vendio el San Andreas pero me dio mas horas de diversion y me gusto mas que este ultimo. Para mi, un paso atras, y aun asi mira... Con todo lo que se podia hacer en el San Andreas y en este casi todo a peor.
macka0587
Mié, 09/06/2010 - 09:58
Aunque buenos

Today's Frontpage

10