Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Gran Turismo celebra la próxima semana su 15 aniversario

Kazunori Yamauchi hablará sobre su futuro. Todos los rumores de Gran Turismo 6 DriveClub, la competencia en PS4

Actualizado a

Sony Computer Entertainment Europa (SCEE) ha anunciado que el próximo 15 de mayo se celebrará en el circuito de Silverstone (Reino Unido) el decimoquinto aniversario de Gran Turismo.

El creador de la serie, exclusiva de los sistemas PlayStation desde su debut, Kazunori Yamauchi, acudirá al evento de celebración para hablar sobre el futuro de la franquicia, algo que podría brindar información sobre Gran Turismo 6.

Publicada por primera vez en diciembre de 1997 en Japón y a lo largo de 1998 en el resto del mundo, GT se ha convertido en una de las franquicias más exitosas y representativas de PlayStation. En el evento que se celebrará en el mítico trazado británico está previsto que Yamauchi-san hable sobre lo que acontecerá a la saga, ligada estrechamente al de la compañía.

“La franquicia Gran Turismo sigue siendo extremadamente importante para PlayStation”, señala Jim Ryan, presidente de SCEE. “Creemos que los 15 años de GT son un acontecimiento que merece una celebración con nuestros colegas de América, Asia y Japón. Estamos muy agradecidos a los fabricantes que colaboran con nosotros por ayudarnos a organizar un evento tan fantástico".