Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 7 se estrenará "en 2015 o 2016"

Yamauchi habla sobre el salto a PS4. La sexta entrega exprime PS3 Sin port a PS4 por el momento

Actualizado a

En este comienzo de octubre cuando Forza Horizon 2 de Xbox One y Driveclub de Playstation 4 siguen luchando por destacar en el género de la conducción, quien tiene una de las mejores posiciones en este terreno levanta la voz.

Hablamos de Kazunori Yamauchi, diseñador de la conocida saga Gran Turismo de las consolas Playstation en Polyphony Digital. En declaraciones a GamesTV, el japonés ha desvelado los planes de Gran Turismo 7 para Playstation 4.

El juego se lanzará, como muy pronto, en 2015, aunque no está descartado que llegue en 2016. Se trata de un proyecto ambicioso que tratará de "conseguir todo lo que no se ha podido alcanzar con Gran Turismo 6".

"Es algo que siempre tratamos de conseguir con cada Gran Tuismo. A lo que me refiero es que será un juego con la era actual en la que vivimos, en los años 2015 o 2016", añade el diseñador japonés experto en conducción.

Gran Turismo 6

  • PS3

    Gran Turismo 6 es la sexta entrega de la saga de simulación de conducción Gran Turismo exclusiva de PlayStation 3 y desarrollada por Polyphony Digital.

    Carátula de Gran Turismo 6
    9.3