Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 6, revive la carrera de Ayrton Senna

Desde sus orígenes.

Actualizado a

41 victorias, 80 podios, 65 poles. 3 campeonatos mundiales, 2 subcampeonatos. Escuderias como Lotus, McLaren, Williams. Y rivales también de leyenda como Alain Prost. Este era Ayrton Senna, uno de los mejores pilotos de la historia de la Formula 1 que encontró la muerte a los 34 años en un accidente en San Marino de brutales consecuencias.

Tras protagonizar su propio videojuego para Mega Drive con la secuela de Super Monaco GP, Ayrton Senna regresará a los circuitos virtuales en Gran Turismo 6, que nos permitirá "a través de actualizaciones online rememorar las raíces de su carrera de piloto".

Ha sido el propio Kazunori Yamauchi quien aha anunciado esta colaboración entre Sony y el Instituto Ayrton Senna, una organización sin ánimo de lucro que ayuda apoyando a escuelas con material. Será el 6 de diciembre cuando la sexta entrega numerada del simulador salga para PlayStation 3.

Ampliar

Gran Turismo 6

  • PS3

    Gran Turismo 6 es la sexta entrega de la saga de simulación de conducción Gran Turismo exclusiva de PlayStation 3 y desarrollada por Polyphony Digital.

    Carátula de Gran Turismo 6
    9.3