Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Gran Turismo 6

Gran Turismo 6, listado para este año en Playstation 3
Gran Turismo 6, listado para este año en Playstation 3
news
| | Actualidad |
2365 visitas
- PS3

SONY todavía no ha mostrado el juego.

La nueva entrega de la serie Gran Turismo no saldrá para la próxima generación, sino para la presente, según el reciente listado aparecido en la tienda Newegg. No es la primera vez que se habla de Gran Turismo 6 como juego para Playstation 3. Michael Denny, ejecutivo de SONY, dejó caer su llegada para este mismo año 2013.

Lo cierto es que el título de conducción de Polyphony Digital ni siquiera ha sido anunciado de manera oficial más allá de las ideas de su creador, Kazunori Yamauchi. El japonés aseguró haber comenzado a trabajar en la sexta entrega numerada de la serie al poco de finalizar Gran Turismo 5. Habrá que esperar a futuros anuncios de SONY para salir de dudas.

Gran Turismo 5 (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
famotril
Lun, 22/04/2013 - 17:55
¿Qué queréis que os diga a todos los que decís que lo preferís en la PS4?, yo claramente lo quiero para PS3 que es la consola que tengo, no lo quiero para una consola que no tengo y no sé si tendré (aunque es probable que sí) porque prefiero disfrutarlo ahora.
Gearmo
Jue, 18/04/2013 - 08:48
Lo más probable es que también salga en PS4, con más polígonos, mejores texturas y más coches en carrera... Si ya estaba en desarrollo para PS3 no veo por qué deberían dejar de sacarlo para esta plataforma y sacarlo en exclusiva en PS4. Y teniendo en cuenta los resultados de los juegos que siempre terminan a caballo ente generaciones... que lo saquen para las dos y que cada cual compre el que le venga bien (en mi caso el de PS3).
Tampoco olvidéis que ahora mismo hay 0 PS4 en el mercado frente a los 77 Millones de PS3. Y Sony no es tonta. ;-)
droid
Mié, 17/04/2013 - 17:27
2 gran turismos por generacion, me parece bien. Y mas con el mal sabor que dejo el GT5
PaWsTiCK7
Mié, 17/04/2013 - 15:44
Esto significa que el GT de PS4 saldrá allá por el 2017. Bajo mi humilde opinión creo que este juego lo deberían de haber lanzado para la "next gen", en fin, ellos sabrán...
Salu2.
rydimer
Mié, 17/04/2013 - 14:38
Yo tambien prefiero un GT6 para ps4
Dnysystem
Mié, 17/04/2013 - 12:13

Edito: doble post.

Pd: un poquito de por favor, arreglad ya el fallo de los mensajes duplicados. Siempre que le doy al "actualizar" del firefox me duplica el mensaje aunque tenga el recuadro de responder vacio, y aunque haga una hora que haya enviado ya mi mensaje. No es algo nuevo, que ya son muchos meses meri. Ya está bien.


+1000
famotril
Mié, 17/04/2013 - 11:05
Todo un juegazo si señor, todavía alucino con GT5.
Betadyne
Mié, 17/04/2013 - 11:05
Edito: doble post.

Pd: un poquito de por favor, arreglad ya el fallo de los mensajes duplicados. Siempre que le doy al "actualizar" del firefox me duplica el mensaje aunque tenga el recuadro de responder vacio, y aunque haga una hora que haya enviado ya mi mensaje. No es algo nuevo, que ya son muchos meses meri. Ya está bien.
Betadyne
Mié, 17/04/2013 - 10:49
Que lo saquen para las dos, ps3 y ps4, como va a hacer Blizzard con Diablo 3 o Ubisoft con Assasins Creed 4. Sería la decisión más acertada y abarcarían más mercado.
TxampiLee
Mié, 17/04/2013 - 10:04
Muchos titulazos para el fin de PS3... les a pillado a todos el anuncio de PS4 con los títulos en producción, y los están terminando a todo correr antes de que PS4 salga a la venta.
kikopo
Mié, 17/04/2013 - 09:24
Y yo jugando al GT3 XD
Me lo estoy pasando poco bien, al haber fundido del Concept Tokyo Geneva me he encontrado con 10 Millones de creditos y todos los carnets desbloqueados. Así se puede llenar el garage en condiciones.

Este lo podían dejar para cuando la PS4 tenga algún tiempo y esté a un precio razonable, que seguro que de entrada sale por +500€.
duque740
Mié, 17/04/2013 - 09:13
pues a mi me parece una muy mala noticia.
un juego de tal calibre como gran turismo, debería dejarse para la siguiente generación y no para una que ya lleva la tumba detrás.
Jin kazama 05
Mié, 17/04/2013 - 09:10
Pues a mi me encantaria que saliera en PS3,mas que nada porque no me pienso cambiar de generacion hasta dentro de unos años y seria un juegazo mas al que poder disfrutar :D
Durubiduba
Mié, 17/04/2013 - 09:10
Yo lo vería mejor para PS4 en la salida, pero sea de lo que sea, siempre es bienvenida esta gran saga...
Crean De Bourivan
Mié, 17/04/2013 - 09:06
Efectivamente, creo que lo mejor sería tenerlo listo para el lanzamiento de PS4, lo cual sería muy beneficioso para ésta, además de aprovechar el potencial que pueda tener. Además, un lanzamiento de este tipo propiciaría (posiblemente) que la hipotética séptima entrega, que ya iría para PS4, se retrasase lo indecible. Ya sabemos cómo se las gasta Polyphony en lo que a cumplir plazos se refiere.
No obstante, de ser cierto, espero que pulan los muchísimos errores que tenía la quinta entrega.
jorge1414
Mié, 17/04/2013 - 08:46
Sinceramente, esto lo veo como un error, GT6 debería salir apoyando a ps4, sería una gran baza para la nueva consola, y más aún siendo muy probable que M$ anuncie una nueva entrega principal de forza para su nueva consola en el E3.

Creo que en ps3 tenemos bastante con el 5, es mi opinion.
9,3