Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Gran Turismo 6

Gran Turismo 6, confirmado
Gran Turismo 6, confirmado
news
| | Actualidad |
6733 visitas
- PS3 PS4

A través de la propia web del juego.

Podría ser un error. O podría tratarse de la confirmación definitiva de lo que llevaba demasiado tiempo siendo un secreto a voces: Gran Turismo 6 ya es una realidad para todos.

La filtración, errónea o deliberada, se ha producido en la web de la serie, en la que podemos ver a la sexta entrega numerada listada entre los contenidos y su abreviatura en la dirección URL: http://www.gran-turismo.com/us/news/?t=gt6

Por supuesto todavía hay pendiente de confirmación las plataformas, ya que se está rumoreando que el lanzamiento de GT 6 se producirá tanto en PlayStation 3 -casi una realidad al verlo ya listado- como en PlayStation 4.

De todas las dudas planteadas saldremos mañana, cuando Kazunori Yamauchi nos hable en el circuito de Silverstone del futuro de la serie, en el evento que todo el mundo espera se presente Gran Turismo 6.

granturismo15anos.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
soyun
Mié, 15/05/2013 - 21:50
Me lo esperaba como juego de lanzamiento de PS4...qué desilusión.
LuPoX
Mié, 15/05/2013 - 18:14
No son listos ni nada estos de Polyphony.. te sacan un GT apunto de salir la PS4 para luego tirarse 4-5 años en sacar uno para PS4 y poner de escusa q estaban trabajando en el de PS3...
Norfiril
Mié, 15/05/2013 - 17:40
Qué buena noticia! Hace algunas semanas volví a retomar el 5 y la verdad espero que mejoren mucho en esta nueva entrega. Esperemos mejoras en el "feedback" de los coches, así como una mejor selección de los mismos (tener 40 Skylines iguales no es tener 40 coches diferentes) y todos los coches con cámaras interiores y daños más conseguidos. Me gusta además el tema de nuevas pistas porque esto es lo que, sinceramente, creo que Polyphony hace mejor. Los circuitos de GT, incluso los inventados, son muy muy buenos y eso es de lo más importante en un juego de estas características. Si los rumores sobre MS convirtiendo a Forza en una franquicia anual se confirman, me temo que GT será la única alternativa decente que podremos disfrutar en este género los aficionados.
Razor_RT
Mié, 15/05/2013 - 17:25
en hobbyconsolas ya han anunciado que saldra en navidad y para ps3 segun sony
Betadyne
Mié, 15/05/2013 - 16:46
Esto de que se anunció "por error" la web de GT6 ya lo leí ayer 14 de mayo. Se supone que hoy día 15 se confirmaba o se desmentía en el evento del 15 aniversario de Gran Turismo que tiene lugar en el circuito de Silverstone. No se sabe nada de ese evento aún?
Pok3m0n
Mié, 15/05/2013 - 14:14
Bueno, ahora sólo habrá que esperar 10 años... X-D
Durubiduba
Mié, 15/05/2013 - 10:44
Ya lo quiero...
dimensional_powerx
Mié, 15/05/2013 - 06:13
buneo,,, llegará para el 2018, digo, por si alguien quiere esperarlo, tome una silla y acomódese
Swarmy
Mié, 15/05/2013 - 01:37
No van a innovar en nada. Es una saga estancada.
Peewee
Mié, 15/05/2013 - 01:30
Yo para seros sincero preferiria que fuera juego de lanzamiento para PS4 antes que para PS3, no creo que evolucionase mucho desde GT5, ya que es 1 gran juego con un acabado impresionante, el 6 deberian de estar haciendolo ya para PS4 desde hace tiempo yo creo, no tiene mucho sentido sacarlo para PS3 a estas alturas, y como juego de lanzamiento de PS4 seria impresionante ^^
M2Hero
Mar, 14/05/2013 - 23:14
Pese a haber hecho mis pinitos con la franquicia, nunca he sido gran fan de la saga Gran Turismo. Sin embargo, no sé por qué, la idea de ver un GT 6 en PS3, como una especie de colofón final, me seduce bastante. Parece un secreto a voces, como dice la noticia, pero ojalá se confirme que la nueva entrega será para PS3. Un saludo.
BlackHarser
Mar, 14/05/2013 - 22:22
9,3